|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema si la instalo desde 4.2.2? mi modelo es el D805.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un inepto total en esto de las roms y tal
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria... que tendria que hacer paso a paso? rootear y despues que? porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria... que tendria que hacer paso a paso? rootear y despues que? porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom? gracias ![]() Recovery (autorec) Instalar rom Así lo hice yo y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria... que tendria que hacer paso a paso? rootear y despues que? porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom? gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom... Terrible!! Muy fluida...linda... Y funciona todo... Por lo menos hasta ahora no le encontre nada... Muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana o pasado recibo el g2 y quiero instalar esta rom, que es la primera vez que lo haria... que tendria que hacer paso a paso? rootear y despues que? porque he visto los tutoriales pero no se cual hay que hacer primero y cual despues de rootear,flashear etc algun alma caritativa me dice el orden de las cosas que hay que hacer partiendo de cero pars instalar la rom? gracias ![]() Y OJO rootear no es meter un recovery este solo es un complemento para hacer la vida mas facil. Se puede tener recovery sin root (solo en JB, en otros moviles depende, segun protecciones igual tambien en KK) o solo ser root sin custom recovery
|
||||
|
||||
|
Mi D800 no se coneta con el PC Suite, tengo los drivers instalados, solo se conecta via wifi, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco actualize a cloudy para mi g2.
Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO) ![]() Hace poco actualize a cloudy para mi g2.
Pero tengo el siguiente problema: LOS CONTACTOS ME APARECEN EN LA LISTA Y DEMAS PERO CUANDO ME METO AL REGISTRO DE LLAMADAS O CUANDO ALGUIEN ME LLAMA NO APARECE EL NOMBRE (COMO SI NO ESTUVIERA GUARDADO EL NUMERO) ![]() Segundo antes de preguntar usa el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
amio estoy en jellybean en mi lg g2 d805 tengo rot y recovery puedo hcaerlo directamente ??? flashear el cloudyg3 ?? desde jellybean
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sonara extraña la pregunta, pero.. De que pais eres?
Si por casualidad eres de venezuela, pues, biemvenido al club de los "sin sms en kitkat de lg g2"... Tengo el mismo bug (de q solo muestra los numeros y no los contactos) y no hay solucion, lo peor esq si vuelves a stock, no podras recibir/enviar sms.. A menos q instales una app de la play store llamada "textra sms" q es la unica solucion por los momentos... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom almacena hasta 7 digitos, si guardas un contacto con 7 digitos y llamas te aparec el nombre del contacto, otra cosa la formar que puedas ver los contactos cuando te llaman instalar la rom sin el sim y despues que se sincronize con google vas a ver el nombre de los contactos cuando te llaman pero si agregas otro no puedes verlos, es preoblema creo que pasa aqui con la sim movistar venezuela
![]()
Última edición por ToRk Día 14/08/14 a las 03:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saben porque me sale así las fotos ? La luna y los focos se estiran , a demás nisiquiera se estiran si se fijan bien pareciera que es una raya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probé con 2 cámaras en mi LG g2 pero sigue igual , quite el caché de la cámara y sigue igual ,que puede ser ? Uso la rom cloudyG3 1.2 y su cámara por defecto kernel bruse 0.41 Saludos espero que me respondan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saben porque me sale así las fotos ? La luna y los focos se estiran , a demás nisiquiera se estiran si se fijan bien pareciera que es una raya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probé con 2 cámaras en mi LG g2 pero sigue igual , quite el caché de la cámara y sigue igual ,que puede ser ? Uso la rom cloudyG3 1.2 y su cámara por defecto kernel bruse 0.41 Saludos espero que me respondan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probé con 2 cámaras en mi LG g2 pero sigue igual , quite el caché de la cámara y sigue igual ,que puede ser ? Uso la rom cloudyG3 1.2 y su cámara por defecto kernel bruse 0.41 Saludos espero que me respondan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la v1.2 un mes y muuuy estable.
Solo un par de forzar cierre con la camara. 4g bien, reinicios 0, estetica 10 A ver que tal la 1.3 que ganassss