|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, pero podrías simplemente tenerlo desactivado la mayor parte del tiempo y activarlo cuando estés en la calle con él, de fiesta, o en situaciones así en las que no te vayas a separar ni de la pulsera ni del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puess un widget de control smartband no estaria mal jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un ajuste por defecto para que la pulsera vibre al salir del rango de alcance del teléfono. Te enteras mejor que si sonase el teléfono, pero en caso de robo sería útil que el teléfono entre en alarma y que no pare hasta que vuelva a entrar en contacto con la smartband.
Al menos sería más incómodo robarlo... ![]() Buenas! Pues, aunque yo no creo que lo vaya al usar mucho, me parece muy buena idea. Se me ocurre que también seria útil si, cuando se aleja el móvil, éste emitiera un sonido personalizable, a modo de alarma. Así, si te lo roban, tienes posibilidad de dar con el mangante antes de que se aleje mucho.
![]() SmatBand -> Editar ajustes -> Activar "Alerta fuera de rango" -> Aplicaciones: Instalar y posteriormente seleccionar "Buscar teléfono: extensión inteligente" -> Picar en el apartado "Aplicaciones instaladas" en la aplicación anterior y configurar el tono de llamada que más fuerte suene y leer los consejos de uso para aprender a usarlo. La única mejora que le veo yo posible a esta mini-app es la de hacer que salte la alarma acústica pasado un intervalo de 5-10 segundos después de haber salido del rango del Bluethoot, ya que si el ladrón tira a correr y no nos damos cuenta, sin esa función la app no sirve, puesto que hemos de entrar en rango de nuevo para que la SmartBand le comunique al móvil el que emita la señal. No se si me he explicado correctamente, pero es lo que se me ocurre para aportar al proyecto, que ojala de sus frutos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece brutal. Muchos de nosotros no queremos que nadie "enrede" en nuestro teléfono cuando lo dejamos en casa, o está cargando. Esta app sería una solución perfecta: si estoy al lado, desbloqueo deslizando (y no con contraseña como ahora), y si me alejo, entonces ya si que pide password.
Me apunto pero ya a probarla. Ya tardas en desarrollarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en desarrollo. Me he encontrado con varios problemas, pero sigo adelante.
- El sistema no reconoce la SmartBand como cualquier otro dispositivo bluetooth, por lo que no es posible "detectar" si está conectada o no por bluetooth (en el menú BT, no aparece). - Intento que sirva para terminales rooteados y no rooteados. Tengo una versión muy preliminar que estoy testeando para probar que no tiene ningún bug importante (por ejemplo que falle el código de desbloqueo configurado). En cuanto esté un poco probada, os aviso. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si necesitas alguien mas que la pruebe, aquí estoy jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial! Y que envidia, me gustaría saber desarrollar, estoy demasiado verde en ese tema jeje
Aunque personalmente prefiero tenerlo sin bloqueos, esto es porque si me roban el teléfono y esta bloqueado, lo van a flashear si o si.. En cambio si doy la libertad a que entren y le hagan solo un reset para dejarlo de fabrica, tengo mas chance de recuperarlo, pues instale SuperSu y cerberus en system, así que podría rastrearlo y llegarle al ladrón con algo de compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de broma me alejo de él, hasta para ir al baño es mejor cargarlo en el bolsillo frontal del pantalon o en el bolsillo de la chaqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace programar nada, aplicaciones tipo tasker permiten activar/descativar el bloqueo por código cuando se produce un evento (te conectas/desconectas a determinada wifi o bluetooth)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan fácil. Hay un par de tutoriales de como hacerlo con Tasker, pero requieren de otras cosas y no van del todo bien, además de ser complicados de configurar. Lo ideal sería una apk sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo, este fin de semana me pongo manos a la obra, hago pruebas y subo un manual con tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TASKER lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/gene...cking-t2821068
Se necesita: - Tasker (2,99€) - AutoNotification Pro (1,20€) - SecureSettings (Free) Pero a mi esto no me sirve. Funciona (probado), pero tengo que tener 3 aplicaciones corriendo en segundo plano... Además, AutoNotification no está muy pulida bajo mi punto de vista. Yo sigo con mi desarrollo, a alguien le servirá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para probar la app y ojalá sea para no root.
Última edición por c4r4z0 Día 22/08/14 a las 16:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que tiene smartband ^^
|
||||
|
||||
|
Cómo va esa app compañero?
|
||||
|
||||
|
Cómo vamos con la app maestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una funcion que hace algo parecido a lo que comentas en el post en el Z3. Ya lo estan portando y testeando para nuestros Z2 en la proxima version de eXistenZ (que llegara en cuestion de semanas, segun el autor).
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero... ¿como llevas esa aplicación?. Estamos ansiosos por "probarla".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||