|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] Desconexión de Smartband
He estado pensando, y estaría bien darle algo más de funcionalidad a la SmartBand.
Se me ha ocurrido algo parecido a "Conexión inteligente" de Sony, con la SmartBand. Lo suyo sería, por ejemplo, que cuando detectara el "Fuera de rango" (a parte de vibrar 3 veces) que pusiera un código de bloqueo en el Z2. Me explico. Yo siempre tengo el Z2 con método de bloqueo "Deslizar". Pero si me alejo del móvil, me gustaría que se "protegiera" con un código de bloqueo (ya sea por patrón, PIN o contraseña). En cuanto me vuelva a acercar, volviese a "Deslizar". [Abandono desarrollo]
Última edición por stiyacken Día 30/09/14 a las 11:24:31. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien, ánimo y adelante. Yo también lo llevo siempre en deslizar.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial! Y que envidia, me gustaría saber desarrollar, estoy demasiado verde en ese tema jeje
Aunque personalmente prefiero tenerlo sin bloqueos, esto es porque si me roban el teléfono y esta bloqueado, lo van a flashear si o si.. En cambio si doy la libertad a que entren y le hagan solo un reset para dejarlo de fabrica, tengo mas chance de recuperarlo, pues instale SuperSu y cerberus en system, así que podría rastrearlo y llegarle al ladrón con algo de compañía.
|
||||
|
||||
|
muy interesante yo tambien soy de deslizar el dedo ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria de lujo jajajaja te esperamos ansios@s!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría que al alejarse se programase bloqueo, pero al estar cerca no hubiese nada? Es que yo lo llevo sin nada, es decir, sin lo de deslizar.
Espero que te salga bien, me parece una buena idea y algo bastante útil. Gracias de parte de la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria perfecto, yo estaba envidiando a los Android Wear por esto mismo.
Si estoy cerca, que este con la opción que le hayas puesto tu de bloqueo (nada, deslizar,...) y en cuanto te alejas se ponga con patrón, al cercarte de nuevo lo anterior. Última edición por inberno Día 30/07/14 a las 11:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! La idea es muy buena. En el Gear (primer modelo) ya existe esa opción. Cuando tienes el reloj conectado al móvil y está cerca el movil no pide código. Si por el contrario es otra persona que tiene el móvil fuera de X rango entonces el móvil pasa a pedir un PIN o el patron de desbloqueo. Muy útil
![]() Sería perfecto conseguir con la smartband también.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una máquina stiyacken. Muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estaría encantado, yo estoy estudiando para desarrollar app y se el trabajo que llevan.
Estoy muy verde y poco se hacer, pero espero algun día poder hacer app geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
#idolo #nowords
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues, aunque yo no creo que lo vaya al usar mucho, me parece muy buena idea. Se me ocurre que también seria útil si, cuando se aleja el móvil, éste emitiera un sonido personalizable, a modo de alarma. Así, si te lo roban, tienes posibilidad de dar con el mangante antes de que se aleje mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues, aunque yo no creo que lo vaya al usar mucho, me parece muy buena idea. Se me ocurre que también seria útil si, cuando se aleja el móvil, éste emitiera un sonido personalizable, a modo de alarma. Así, si te lo roban, tienes posibilidad de dar con el mangante antes de que se aleje mucho.
![]() Al menos sería más incómodo robarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un ajuste por defecto para que la pulsera vibre al salir del rango de alcance del teléfono. Te enteras mejor que si sonase el teléfono, pero en caso de robo sería útil que el teléfono entre en alarma y que no pare hasta que vuelva a entrar en contacto con la smartband.
Al menos sería más incómodo robarlo... ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||