Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimmysantander Ver Mensaje
Comentar que ahora me sale el mitico mensaje de error de whatsapp, que con la preview no me aparecia. En lineas generales, las notificaciones del whatsapp no me funcionan, a no ser que entre en el programa.

Ajusta bien la hora del sistema.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues resulta que ya volvió a lo mismo de antes, anoche en modo avión me gastó 8% de batería en 5 horas... No se si fue porque "calibré" la batería o es un juego que instalé o porque otra vez habilité la App ahorro de batería en segundo plano, mas creo que fue por la "calibrada" de batería que mas bien me la descalibro... Era demasiado bello para ser verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Yo también he actualizado a cyan con la rom italiana. Todo muy bien por ahora salvo por el bug de audio, la especie de delay final que suena al final de una canción...no entiendo como no lo han solucionado. A vosotros os sigue pasando?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Yo también he actualizado a cyan con la rom italiana. Todo muy bien por ahora salvo por el bug de audio, la especie de delay final que suena al final de una canción...no entiendo como no lo han solucionado. A vosotros os sigue pasando?
Yo nunca he tenido ese bug.

Entonces para la rom española aún no ha salido cyan?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo nunca he tenido ese bug.

Entonces para la rom española aún no ha salido cyan?
He leído por ahí que para septiembre...

No os pasa entonces que cuando la canción llega al final, antes pasar a la siguiente se oye como un pequeño saltito?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

He leído por ahí que para septiembre...

No os pasa entonces que cuando la canción llega al final, antes pasar a la siguiente se oye como un pequeño saltito?
Si eso veo, para el 720 y 920 de vodafone ya está desde hace días, pero para los libres no, en serio como es posible eso? Es increíble, que privilegios tendrá esa compañía con Microsoft en España?

Pues tienes razón con lo de la música, a mi también me pasa, la verdad nunca había le puesto atención a eso Pero eso ha de ser problema de la App de música, o eso en wp8 también pasaba?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, en wp8 no pasaba, y lleva sucediendo desde la preview y ahora con la oficial. Y pasa con todo archivo de audio y con cualquier App.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

No, en wp8 no pasaba, y lleva sucediendo desde la preview y ahora con la oficial. Y pasa con todo archivo de audio y con cualquier App.
Aaah bueno, entonces si es el sistema. Es que los errores que habían en preview siguen estando en la oficial, no se porque no los arreglan, y es posible que en la update 1 sigan estando.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Con Vodafone España y lo mismo Vodafone Inglaterra.Yo lo tengo libre de allí y en vodafone si esta en Cyan y el libre no
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Con Vodafone España y lo mismo Vodafone Inglaterra.Yo lo tengo libre de allí y en vodafone si esta en Cyan y el libre no
De repente con los nexus va a empezar a pasar lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pues resulta que ya volvió a lo mismo de antes, anoche en modo avión me gastó 8% de batería en 5 horas... No se si fue porque "calibré" la batería o es un juego que instalé o porque otra vez habilité la App ahorro de batería en segundo plano, mas creo que fue por la "calibrada" de batería que mas bien me la descalibro... Era demasiado bello para ser verdad
Me pasó lo mismo hace dos noches, esta no lo he mirado.

Tenía la WP 8.1 update 1 y me hacia cosas raras, así que hice downgrade a la 8.0, y como el mío es italiano, se actrualizó a Cyan y 8,1 sin problema. No contento con eso, hice hard reset.

Me va un poco más fino que la preview update 1, sin embargo he detectado algunas cosas raras.

- La primera es que algunas aplicaiones se me cierran al estilo Androis, la que más 6tag. He probado a desinstalarla, hacer soft reset, y nada, se sigue cerrando al compartir algunas fotos.

- Ayer conecté el cargador, y se quedó sin sonido. Lo tuve que apagar para que volviera.

- También lo de la batería, en modo avión me consumió un 9%. No me pasaba desde que tuve el Lumia 800 con WP7.1

Me da la sensación de que la estabilidad del sistema empeora a la vez que le van metiendo más mejoraras y se va haciendo más complejo.

Van metiendo cosas como el centro de notificaciones, y nos quitan otras como el Messenger integrado en el hub de mensajes (yo lo usanba mucho con los contactos que tienen cuantas MS en vez de Whatsapp, no me gusta el messenger de Skype), también cuando hacíamos pinza con los dedos en "fotos", estas se hacían más pequeñas y se podían pasar a toda velocidad. Pensaba que era cosa de la preview, pero en la versión final tampoco está.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 14/08/14 a las 11:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
De repente con los nexus va a empezar a pasar lo mismo...

Yo de todas formas,hasta que no consiga un ordenador,no puedo pasar a wp8 para poder actualizar a Cyan.Pero resulta raro,que ahora,actualicen antes las operadoras que los libres
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
... también cuando hacíamos pinza con los dedos en "fotos", estas se hacían más pequeñas y se podían pasar a toda velocidad. Pensaba que era cosa de la preview, pero en la versión final tampoco está.
Yo también tengo la ROM italiana. Os cuento:
- Actualicé a Cyan y el teléfono fatal (lento, cierres inesperados ...).
- Después de un hard reset e instalación limpia la cosa mejoró.
- Ahora:
- El "pellizcado" de las fotos no me funciona bien. Muchas veces falla y no hace nada, sobretodo la primera vez que lo pruebas al entrar en una foto.
- La aplicación "Música" se está actualizando ... Pero todavía le falta.
- La aplicación "Video", si la haces avanzar con la barra, hace muchos ruidos antes de reanudar.
- No veo que las fotos hayan mejorado.
- Hay más "reanudando" que con WP8.
- En cambio, creo que la gestión de la batería ha mejorado.
En resumen, estoy pensando hacer otro hard reset (aunque no se si va a servir de nada). Creo que se ha perdido estabilidad y rapidez en el sistema. La Preview ha estado más de tres meses (y, para algunos, sigue estando) pero no ha servido para mucho y la versión final de Cyan es, más o menos, esa Preview con algunas, pocas, mejoras y muchos errores todavía están ahí.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por canearbucies Ver Mensaje
En resumen, estoy pensando hacer otro hard reset (aunque no se si va a servir de nada). Creo que se ha perdido estabilidad y rapidez en el sistema. La Preview ha estado más de tres meses (y, para algunos, sigue estando) pero no ha servido para mucho y la versión final de Cyan es, más o menos, esa Preview con algunas, pocas, mejoras y muchos errores todavía están ahí.
Por favor, si decides hacer otro hard reset, cuéntanos tus impresiones! Si hay mejoras, igual también lo hago...Es que da mucha pereza volver a hacer restauración de fábrica cuando ya lo tienes todo configurado...

Por otro lado, casi no puedo comparar Cyan con Black, porque llevaba un tiempo sin usar el móvil. Pero lo que no he notado mucha mejora es con Preview, porque antes ya me iba más o menos así..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Les cuento como hice mi instalación:

1. Instalé la rom italiana con el Nokia Care Suite. (Antes tenía la española con la preview de la update 1)
2. Descargué e instalé una actualización vía OTA, que supongo fue para preparar la instalación de Cyan.
3. Descargué e instalé Cyan, por supuesto también vía OTA.
4. Hice un hard reset.
5. Restauré mi back up.

Y hasta el momento no tengo problemas de estabilidad ni fluidez, la batería parece que ya volvió a la normalidad otra vez, parece que era el juego que había instalado (world at arms) el que estaba consumiendo mucho.

Última edición por checha_5 Día 14/08/14 a las 22:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Cuando salga para España, simplemente conectar el móvil, abrir Nokia Software Recovery Tool y se instala Cyan y se resetea a fabrica solo. Muy cómodo y rápido.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Otro con cyan desde Italia con amor...😊😉

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cyan está llegando a los 920 con DP. Algún reporte por aquí?

http://wmpoweruser.com/developer-pre...-and-820-soon
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Cuando salga para España, simplemente conectar el móvil, abrir Nokia Software Recovery Tool y se instala Cyan y se resetea a fabrica solo. Muy cómodo y rápido.
Pero solo si la rom que traía de fábrica el teléfono era la libre española, si no podrá la que traía de fábrica, eso es lo que hace el recovery tool, por ejemplo el mío es de ATT de fábrica y lo tenía con la rom española y cuando intenté hacerlo con el recovery tool me iba a instalar la rom de ATT, o sea que el product code de fábrica nunca se cambia.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Otro con cyan desde Italia con amor...����
Al final no te aguantaste
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
dicen que han sacado ya el cyan lo acabo de mirar en mi 920 region free preview 8.1 update 1 y no me aparece la actualizacionhttp://winphonemetro.com/2014/08/win...=winphonemetro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:50:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /