|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en pc componentes y la verdad , la gran mayoría de lumias son de allí.
Por que en España conseguir uno es complicado , por lo menos en mi cuidad. Me tiene un poco mosca el tema de la barra de brillo, se supone que venia con cyan y solo se lo han añadido a los 1520. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ThePhoneHouse y es de España, vamos que viene a ser lo mismo, salvo que con otra Rom, que ya ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo algunas fotos y no de si soy yo o ahora salen mas granuladas, y muy poco nitidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cyan italiana y de momento me va perfecto, sin ningún problema. Metí el Prev update y todo correcto, noto algo menos de consumo de batería (el whatsapp sigue consumiendo una barbaridad) y el móvil mas estable. Cuando el Package Manager de Nokia tenga la Rom de Cyan subida para España, entonces igual la flasheo, pero detecto que en Italia se lanza antes casi todas las updates.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en el 920 trae un bug en la sincronización y back apps de la cuenta.
No encuentra el historial anterior de apps instaladas, en otras versiones funciona incluidas las previews, es decir , la versión final tiene un bug. Cah! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en un locutorio se pueden bajar programas?No co sigo ninhun ordemador para bajar a Windows Phone8 y actualizar a Cyan.Asi no tendria que ir al locutorio esta tarde para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo.
Lo primero que hacen es impedir que instales nada... Tampoco me fiaría mucho de esos PCs para hacer eso "tan delicado"...😉
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos! Los que habéis instalado la ROM de Italia, podéis decirme cuál es el Product Code? A ver si así puedo actualizar mi Lumia, que estoy un poco cansado de la espera...
Desde ya, muchas gracias! Perdón por la petición, el Product Code lo he podido encontrar en Google. Un consejo para todos, la segunda página de búsqueda también guarda sorpresas agradables y útiles! Para los que quieran saber el Product Code, los pego aquí: 059Q9W5: RM-821_Country_Variant_IT_VAR245024_Black_v1_6_Black 059Q9W7: RM-821_Country_Variant_IT_VAR245024_Black_v1_6_White 059Q9W8: RM-821_Country_Variant_IT_VAR245024_Black_v1_6_Red 059Q9W9: RM-821_Country_Variant_IT_VAR245024_Black_v1_6_Yellow Si alguien los tiene más recientes, por favor, que lo ponga aquí para que no tengan que flashear y actualizar.. Saludos. Última edición por dimples Día 11/08/14 a las 21:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes:
059Q9W9 RM-821 VAR EU IT CV YELLOW 059Q9W8 RM-821 VAR EU IT CV RED 059Q9W7 RM-821 VAR EU IT CV WHITE 059Q9W5 RM-821 VAR EU IT CV BLACK Saludos! P.D: El mio al servicio técnico otra vez..., ainsss que pena!! Última edición por litosR9 Día 11/08/14 a las 21:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de estar con cyan me doy que sin duda la batería me ha mejorado, sobre todo en modo reposo, ahora si va como tiene que ir, durante el día con el wifi activado gasta muy poco, lo dejo en modo avión durante la noche y me gasta 1% o 2% si mucho, mientras que antes me gastaba 10%, creí que esto nunca se me iba a arreglar pero con cyan finalmente se arregló. Así que por ahora paso de previews, estoy muy conforme con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento también estoy muy contento con Cyan. La batería me dura bastante más y la fluidez del teléfono es mayor que en la Update 1. El único incoveniente ha sido el tema del control del brillo que en algún momento me ha fluctuado sin motivo pero de momento y pasada esa anécdota(no me ha ocurrido más), no puedo estar más contento.
En el otro 920 aún tengo puesto la Update 1 y puedo ir comparando y lo que más he notado ha sido lo que he comentado ya arriba, además de pijaditas como las flechas en los iconos del wifi y cobertura y en vez de salir L ahora sale 4g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de estar con cyan me doy que sin duda la batería me ha mejorado, sobre todo en modo reposo, ahora si va como tiene que ir, durante el día con el wifi activado gasta muy poco, lo dejo en modo avión durante la noche y me gasta 1% o 2% si mucho, mientras que antes me gastaba 10%, creí que esto nunca se me iba a arreglar pero con cyan finalmente se arregló. Así que por ahora paso de previews, estoy muy conforme con esta actualización.
![]() Parece que cada terminal es un mundo. POrque a unos nos va muy bien y a otros todo lo contrario. Nunca entenderé porque ocurren estas cosas si se supone que es el mismo hardware y software... Yo me esperare a que salga cyan para la preview, no tengo ganas de formatear y esas cosas, al fin y al cabo me va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con la preview, y la verdad que a mi la batería me va como tu dices. Y en general el movil muy bien. Fluido y sin cuelgues (no ablo de internet explorer porque apenas lo uso). Lo único es lo del calentamiento con whatsapp que parece ser que en la beta ya está corregido y espero que nos lo actualicen pronto.
Parece que cada terminal es un mundo. POrque a unos nos va muy bien y a otros todo lo contrario. Nunca entenderé porque ocurren estas cosas si se supone que es el mismo hardware y software... Yo me esperare a que salga cyan para la preview, no tengo ganas de formatear y esas cosas, al fin y al cabo me va bastante bien ![]() a mi me va de lujo con la preview. no tengo prisas en tener cyan, esperaré a que salga |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien también.
Esperaré a que me llegue esta próxima semana mi 925 nuevo (lo cambian por fallo no reparable según Vodafone y nokia) o si puedo, me haré con un 930... Aunque creo que está mas acertado el 925 con 32GB...
|
||||
|
||||
|
[quote=JesusPC;14899280]A mi me va muy bien también.
Esperaré a que me llegue esta próxima semana mi 925 nuevo (lo cambian por fallo no reparable según Vodafone y nokia) o si puedo, me haré con un 930... Aunque creo que está mas acertado el 925 con 32GB...[/quote El 925 con 32 gigas para mi es EL MOVIL perfecto
|
||||
|
||||
|
[quote=moninpro;14899721]
A mi me va muy bien también.
Esperaré a que me llegue esta próxima semana mi 925 nuevo (lo cambian por fallo no reparable según Vodafone y nokia) o si puedo, me haré con un 930... Aunque creo que está mas acertado el 925 con 32GB...[/quote El 925 con 32 gigas para mi es EL MOVIL perfecto ![]() ![]() Y lo hay en mas colores que el negro? |
|
|
||||
|
||||
|
JesusPC Última edición por JesusPC Día 12/08/14 a las 19:41:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ahora me sale el mitico mensaje de error de whatsapp, que con la preview no me aparecia. En lineas generales, las notificaciones del whatsapp no me funcionan, a no ser que entre en el programa.
|