Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Para que te funcione el 3g lógicamente le tienes que meter una tarjeta SIM primero. La ranura para meter la tarjeta sim la tienes en un lateral. Con un alfiler, metes en el agujero y te saldrá donde tienes que meter la tarjeta sim con la tarifa de datos.

Y luego también tienes que configurar el apn de tu operador para que te funcione el 3g.

oK , gracias , es que no sabía donde estaba la ranura ... La de micro sd está visible pero la otra ... Le voy a meter de vez en cuando la tarjeta de datos de mi movil pepephone .

Se puede llamar con esta tablet verdad ???? ... sabe dios como se escuchará , jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy anduve un poco con la tablet , es que ando liado y no tengo tiempo para trastear aún ...

Despues de revisar resulta que me vino con una pequeña rayita en el cristal de 1 cm en la parte de abajo (debidó de ser un golpe o algo ) , casi no se ve ... Paso de enviarla por esa raya , cuando puntue al de Alienxpress ya se lo diré ...

Otra cosa que me llamó mucha la atención es su peso , ya me estaba doliendo el brazo , jejejejeej

La calidad de imagen aún estoy por revisarla ... Tengo que meterle algunos videos y examinar la calidad ¡¡¡...

Para el precio que tiene la leche de cacharro ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si que se puede llamar. Es como llamar con cualquier móvil con el altavoz puesto, solo que el móvil en vez de tener 5", tiene 10". Yo llame una vez e incluso me lo puse en la oreja para echarme unas risas 😄😄😄
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
Estoy dudando en sí pillarme la, que tal la autonomía? Cuantas horas de pantalla le venís haciendo?

Si me dais una alegría en ese aspecto me la pillo yo también
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Estoy dudando en sí pillarme la, que tal la autonomía? Cuantas horas de pantalla le venís haciendo?

Si me dais una alegría en ese aspecto me la pillo yo también
Yo diría que unas 6 horas, pero con todo: WiFi, 3G, Launcher de Google Now, Ubicación activada, etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:54:34
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Hoy le he instalado una tarjeta de samsung de 64gb y sin problemas, la ha formateado y la ha reconocido a la primera
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Noto,que el WiFi con el dolphin, no va fino.
Tarda mucho en cargar las paginas. No se si es de la versión del dolphin, o es de la ROM.
¿Ha notado alguien mas el fallo al cargar paginas?
Tengo la ROM 4.4.2 que colgó leisan
El dolphin es la versión 11.2.0
Lo curioso, además, es, que si veo una película o descargo algo, a través de WiFi, no parece que falle, por eso me inclino mas a pensar que es del dolphin, pero me interesa saber, si a alguien mas le pasa, para reportar el fallo al desarrollador del navegador.
Ir comentando si podéis para queme pueda hacer una idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha tocado una patata de tablet creo , voy hablar con el chino pq no me gusta nada lo que me ha ocurrido ...

Es normal que la parte de la izquierda (1cm) , por el borde no funciona el táctil (cuando la giro los botones de atras, inicio y recientes no funcionan) y despues de instalar la ROM 1.8 seguía sin funcionar esa parte ...

A mayores , de pronto empieza a volverse loca la tablet abriendo y cerrando cosas sin sentido .Esto no es normal no ?? . Sabeis como se puede arreglar eso ??? ...

Pd: Con la Rom 1.6 no se vuelve loca , va sin errores ... Pero esa parte pequeña de la izquierda sigue sin funcionar con el táctil ...

Tengo que hablar con el chino por el chat no ??? . Aún no le dí a confirmar que me llegó ...

En el lado izquierdo donde está la raya oscura es por donde no me funciona el táctil ..

Última edición por Steven Seagal Día 13/08/14 a las 16:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
dmfireman dmfireman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Me ha tocado una patata de tablet creo , voy hablar con el chino pq no me gusta nada lo que me ha ocurrido ...

Es normal que la parte de la izquierda (1cm) , por el borde no funciona el táctil (cuando la giro los botones de atras, inicio y recientes no funcionan) y despues de instalar la ROM 1.8 seguía sin funcionar esa parte ...

A mayores , de pronto empieza a volverse loca la tablet abriendo y cerrando cosas sin sentido .Esto no es normal no ?? . Sabeis como se puede arreglar eso ??? ...

Pd: Con la Rom 1.6 no se vuelve loca , va sin errores ... Pero esa parte pequeña de la izquierda sigue sin funcionar con el táctil ...

Tengo que hablar con el chino por el chat no ??? . Aún no le dí a confirmar que me llegó ...

Me sale este lado izquierdo así con una raya oscura ...

Hola josejuangr, a mi me ha llegado esta mañana y ese borde si que debe funcionar el tactil. Lo he probado desplazando fotos desde el borde y como dices, al girar la pantalla los botones quedan ahí, y también funcionan... A ver si tienes suerte..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
dmfireman dmfireman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
Bueno, llegó la tablet, 13 días después de pedirla la tengo en mis manos (es la compra china más rápida que he recibido con diferencia). Las primeras sensaciones todas estupendas! Las imágenes se ven increíbles, lo videos de calidad los reproduce de lujo; internet con el wifi de casa como un tiro (con firefox) La pantalla es una pasada. No noto ningún tipo de lag al hacer nada,así que de momento se queda como viene, en mi caso con el firm 1.8
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dmfireman Ver Mensaje
Hola josejuangr, a mi me ha llegado esta mañana y ese borde si que debe funcionar el tactil. Lo he probado desplazando fotos desde el borde y como dices, al girar la pantalla los botones quedan ahí, y también funcionan... A ver si tienes suerte..
Gracias crack ... Ya me lo temía yo que muy normal no era , toco en ese lado y no se mueve nada ...

Tendré que discutir del tema con el Chino , jodeeeeerrrr , va ser mi primera pelea a muerte con un Chino por una cosa de estas . Qué me aconsejais ????

El transporte a China lo pagará el Chino no ?? ... Aún no confirmé que me llego en Aliexpress ¡¡¡¡

ALGUIEN SABE CUAL ES ZIP DE FIRMWARE DE FABRICA ???? ....

Última edición por Steven Seagal Día 13/08/14 a las 16:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
le has quitado el protector de plastico de la pantalla? puede ser que no lo reconozca bien el dedo por ello??, no se es por dar ideas, suerte con el chino
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Jodeeeeeee , pedí la tablet hace 1 semana y ayer va y se me jode el móvil .... A gastar más pelas ¡¡¡

Que putadaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Conoceis algún móvil chino guapo y que tenga buena batería ???
Xioami Mi3 el mejro telefono chino del mercado 15.000.000 de ventas. Lo tengo yo y la bateria me ha llegado a durar 8 horas de pantalla... con eso tte lo digo todo..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
la bateria con el ahorro de energia puede durarte hasta dias, pero si el ahorro y usandola a tope navengando, jugando, o viendo pelis... al dia entero te llega de sobra
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo ese problema y no he conseguido una solución. Yo al final cuando abro la funda, me he acostumbrado a recogerla detrás de esta forma.

Además tiene mejor agarre y la funda no cuelga.

Mi funda es de otro tipo como una cartera así que no puedo doblarla por la parte de atrás.
La verdad es que es un poco coñazo que se apague sin toin ni son.

Si alguien da con la solución por favor que lo diga.

Cita: Originalmente Escrito por alexaleon13 Ver Mensaje
Xioami Mi3 el mejro telefono chino del mercado 15.000.000 de ventas. Lo tengo yo y la bateria me ha llegado a durar 8 horas de pantalla... con eso tte lo digo todo..
Me he pillado un Oneplus one y un Xiaomi MI3 y si puedes gastarte un poco más vete a por el One plus de cabeza, es la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motley_cruees Ver Mensaje
Mi funda es de otro tipo como una cartera así que no puedo doblarla por la parte de atrás.
La verdad es que es un poco coñazo que se apague sin toin ni son.

Si alguien da con la solución por favor que lo diga
Yo te recomiendo que te pones una como la mía. Sin 12€ que no te van a sacar de pobre.

Free shippping 9.7inch cube U65GT Talk 9x U65GT Magnetic Slim Folding Flip Case Cover Stand with Wake Sleep function 7 colors
http://www.aliexpress.com/item/Free-...963715353.html
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
le has quitado el protector de plastico de la pantalla? puede ser que no lo reconozca bien el dedo por ello??, no se es por dar ideas, suerte con el chino
Le he sacado la primera que tenía , la que tiene una etiqueta con las especificaciones de la tablet ... Y ún así nada , por ese lado el borde de 1 cm no funciona ...

Bufff que mala suerte he tenido , seguramente viene 1 de cada 10 mal y me ha tocado la chunga ...

Empezaremos con el tramite , tengo claro que no voy a confirmar que me llegó el pedido en buenas condiciones ...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexaleon13 Ver Mensaje
Gracias , cuesta un huevo y medio ese móvil , dentro de poco ya queda obsoleto ... Y viene los 8 nucleos ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he sacado la primera que tenía , la que tiene una etiqueta con las especificaciones de la tablet ... Y ún así nada , por ese lado el borde de 1 cm no funciona ...

Bufff que mala suerte he tenido , seguramente viene 1 de cada 10 mal y me ha tocado la chunga ...

Empezaremos con el tramite , tengo claro que no voy a confirmar que me llegó el pedido en buenas condiciones ...
A parte del plástico con las especificaciones tiene otro. Otro plastico protector que le puedes quitar. A mi me vino con un uno puesto y se lo quite porque no me gustaba nada el tacto.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
A parte del plástico con las especificaciones tiene otro. Otro plastico protector que le puedes quitar. A mi me vino con un uno puesto y se lo quite porque no me gustaba nada el tacto.
A mi también, tenía un tacto como áspero, dando la sensación de que la pantalla era de plástico del malo.

Al principio no me di cuenta wue estaba, hasta que vi el borde rodeando la cámara frontal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 13:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /