|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el 3g lógicamente le tienes que meter una tarjeta SIM primero. La ranura para meter la tarjeta sim la tienes en un lateral. Con un alfiler, metes en el agujero y te saldrá donde tienes que meter la tarjeta sim con la tarifa de datos.
Y luego también tienes que configurar el apn de tu operador para que te funcione el 3g. ![]() oK , gracias , es que no sabía donde estaba la ranura ... La de micro sd está visible pero la otra ... Le voy a meter de vez en cuando la tarjeta de datos de mi movil pepephone . Se puede llamar con esta tablet verdad ???? ... sabe dios como se escuchará , jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy anduve un poco con la tablet , es que ando liado y no tengo tiempo para trastear aún ...
Despues de revisar resulta que me vino con una pequeña rayita en el cristal de 1 cm en la parte de abajo (debidó de ser un golpe o algo ) , casi no se ve ... Paso de enviarla por esa raya , cuando puntue al de Alienxpress ya se lo diré ... Otra cosa que me llamó mucha la atención es su peso , ya me estaba doliendo el brazo , jejejejeej La calidad de imagen aún estoy por revisarla ... Tengo que meterle algunos videos y examinar la calidad ¡¡¡... Para el precio que tiene la leche de cacharro ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede llamar. Es como llamar con cualquier móvil con el altavoz puesto, solo que el móvil en vez de tener 5", tiene 10". Yo llame una vez e incluso me lo puse en la oreja para echarme unas risas 😄😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando en sí pillarme la, que tal la autonomía? Cuantas horas de pantalla le venís haciendo?
Si me dais una alegría en ese aspecto me la pillo yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he instalado una tarjeta de samsung de 64gb y sin problemas, la ha formateado y la ha reconocido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto,que el WiFi con el dolphin, no va fino.
Tarda mucho en cargar las paginas. No se si es de la versión del dolphin, o es de la ROM. ¿Ha notado alguien mas el fallo al cargar paginas? Tengo la ROM 4.4.2 que colgó leisan El dolphin es la versión 11.2.0 Lo curioso, además, es, que si veo una película o descargo algo, a través de WiFi, no parece que falle, por eso me inclino mas a pensar que es del dolphin, pero me interesa saber, si a alguien mas le pasa, para reportar el fallo al desarrollador del navegador. Ir comentando si podéis para queme pueda hacer una idea, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado una patata de tablet creo , voy hablar con el chino pq no me gusta nada lo que me ha ocurrido ...
Es normal que la parte de la izquierda (1cm) , por el borde no funciona el táctil (cuando la giro los botones de atras, inicio y recientes no funcionan) y despues de instalar la ROM 1.8 seguía sin funcionar esa parte ... A mayores , de pronto empieza a volverse loca la tablet abriendo y cerrando cosas sin sentido .Esto no es normal no ?? . Sabeis como se puede arreglar eso ??? ... Pd: Con la Rom 1.6 no se vuelve loca , va sin errores ... Pero esa parte pequeña de la izquierda sigue sin funcionar con el táctil ... Tengo que hablar con el chino por el chat no ??? . Aún no le dí a confirmar que me llegó ... En el lado izquierdo donde está la raya oscura es por donde no me funciona el táctil ..
Última edición por Steven Seagal Día 13/08/14 a las 16:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado una patata de tablet creo , voy hablar con el chino pq no me gusta nada lo que me ha ocurrido ...
Es normal que la parte de la izquierda (1cm) , por el borde no funciona el táctil (cuando la giro los botones de atras, inicio y recientes no funcionan) y despues de instalar la ROM 1.8 seguía sin funcionar esa parte ... A mayores , de pronto empieza a volverse loca la tablet abriendo y cerrando cosas sin sentido .Esto no es normal no ?? . Sabeis como se puede arreglar eso ??? ... Pd: Con la Rom 1.6 no se vuelve loca , va sin errores ... Pero esa parte pequeña de la izquierda sigue sin funcionar con el táctil ... Tengo que hablar con el chino por el chat no ??? . Aún no le dí a confirmar que me llegó ... Me sale este lado izquierdo así con una raya oscura ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó la tablet, 13 días después de pedirla la tengo en mis manos (es la compra china más rápida que he recibido con diferencia). Las primeras sensaciones todas estupendas! Las imágenes se ven increíbles, lo videos de calidad los reproduce de lujo; internet con el wifi de casa como un tiro (con firefox) La pantalla es una pasada. No noto ningún tipo de lag al hacer nada,así que de momento se queda como viene, en mi caso con el firm 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que discutir del tema con el Chino , jodeeeeerrrr , va ser mi primera pelea a muerte con un Chino por una cosa de estas . Qué me aconsejais ???? El transporte a China lo pagará el Chino no ?? ... Aún no confirmé que me llego en Aliexpress ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ALGUIEN SABE CUAL ES ZIP DE FIRMWARE DE FABRICA ???? .... Última edición por Steven Seagal Día 13/08/14 a las 16:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
le has quitado el protector de plastico de la pantalla? puede ser que no lo reconozca bien el dedo por ello??, no se es por dar ideas, suerte con el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Xioami Mi3 el mejro telefono chino del mercado 15.000.000 de ventas. Lo tengo yo y la bateria me ha llegado a durar 8 horas de pantalla... con eso tte lo digo todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria con el ahorro de energia puede durarte hasta dias, pero si el ahorro y usandola a tope navengando, jugando, o viendo pelis... al dia entero te llega de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda es de otro tipo como una cartera así que no puedo doblarla por la parte de atrás. La verdad es que es un poco coñazo que se apague sin toin ni son. Si alguien da con la solución por favor que lo diga. Me he pillado un Oneplus one y un Xiaomi MI3 y si puedes gastarte un poco más vete a por el One plus de cabeza, es la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Free shippping 9.7inch cube U65GT Talk 9x U65GT Magnetic Slim Folding Flip Case Cover Stand with Wake Sleep function 7 colors http://www.aliexpress.com/item/Free-...963715353.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que mala suerte he tenido , seguramente viene 1 de cada 10 mal y me ha tocado la chunga ... ![]() Empezaremos con el tramite , tengo claro que no voy a confirmar que me llegó el pedido en buenas condiciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , cuesta un huevo y medio ese móvil , dentro de poco ya queda obsoleto ... Y viene los 8 nucleos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado la primera que tenía , la que tiene una etiqueta con las especificaciones de la tablet ... Y ún así nada , por ese lado el borde de 1 cm no funciona ...
Bufff que mala suerte he tenido , seguramente viene 1 de cada 10 mal y me ha tocado la chunga ... ![]() Empezaremos con el tramite , tengo claro que no voy a confirmar que me llegó el pedido en buenas condiciones ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me di cuenta wue estaba, hasta que vi el borde rodeando la cámara frontal... |