ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Si es ka del 7de agosto,puedes actualizarla,pero de todos modos hace ya algún tiempo k vamos por la 3.2

Viejo 12/08/14, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Esa versión es del 7 de agosto? O de cuando es? Es que yo tengo la 2014-7-27
Descarga la de aki si kieres,pero en descarga de rom y gapps entras en la pag de xda y en download tienes todas las actualizaciones de la rom http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...8-07-i9300.zip
Viejo 12/08/14, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Descarga la de aki si kieres,pero en descarga de rom y gapps entras en la pag de xda y en download tienes todas las actualizaciones de la rom http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...8-07-i9300.zip
Sisi gracias, no se porque pensé k íbamos por la 3.1 Jajajajaja por cierto la versión de agosto que llevas que mejoras trae?
Viejo 12/08/14, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi gracias, no se porque pensé k íbamos por la 3.1 Jajajajaja por cierto la versión de agosto que llevas que mejoras trae?
En,ajustes,información del telefono,changelot,ahí podéis ver los cambios,y esta ultima tiene muxos,mejor k le exeis un ojo vosostros mismos
Viejo 12/08/14, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
En,ajustes,información del telefono,changelot,ahí podéis ver los cambios,y esta ultima tiene muxos,mejor k le exeis un ojo vosostros mismos
Y para instalar la ultima solo tengo k hacer wipe cache y dalvik y luego format system?
Viejo 12/08/14, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para instalar la ultima solo tengo k hacer wipe cache y dalvik y luego format system?
No,solo wipe cache,y dalvik,si kisieras hacer una instalación limpia tmb tendrías k hacer wipe data...pero tendrías k volver a configurar todo,e instalar todo
Viejo 12/08/14, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es recomendable hacer una instalación limpia,pero no siempre,sólo cuando vieras k te diera algún problema o como yo por ejemplo,cada 3 o 4 actualizaciones hago una limpia
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, ya no tengo el S3, lo cambie por un moto X ... Resulta que ya de haces unos meses el teléfono se reiniciaba solo (no es culpa de la rom, porque pasaba con stocks y aosp) un día se me callo y ahí empezó todo... Hace poco también le cambie la entrada micro USB porque no cargaba, lo tenía desde que salio así que tenía como dos años ....
Estaré igual ayudando y visitando... Ademas, parece que LS también tiene soporte para el Moto X, ahí me tocará leer un poco

Unete Gratis a DropBox
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
Bueno chicos, ya no tengo el S3, lo cambie por un moto X ... Resulta que ya de haces unos meses el teléfono se reiniciaba solo (no es culpa de la rom, porque pasaba con stocks y aosp) un día se me callo y ahí empezó todo... Hace poco también le cambie la entrada micro USB porque no cargaba, lo tenía desde que salio así que tenía como dos años ....
Estaré igual ayudando y visitando... Ademas, parece que LS también tiene soporte para el Moto X, ahí me tocará leer un poco
Eres bienvenido,manu,aki estaremos para lo k necesites, amigo
Viejo 13/08/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Bueno, instalada y quitando el FC que me dio en cuanto intente cambiar la manera de visualizar la bateria, todo bien. Una cosa, esta Rom tiene la opción de que se encienda la pantalla cuando recibes un mensaje de whatsapp o similares.
No puedo opinar mucho pero parece muy fluida.Recomendable.
Viejo 13/08/14, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Bueno, instalada y quitando el FC que me dio en cuanto intente cambiar la manera de visualizar la bateria, todo bien. Una cosa, esta Rom tiene la opción de que se encienda la pantalla cuando recibes un mensaje de whatsapp o similares.
No puedo opinar mucho pero parece muy fluida.Recomendable.
Si nada mas instalarla te da fc reinicia o haz wipe dalvik y cache y ya,,,al principio puede ser k de fc nada mas reiniciar,pero luego ya sin problema
Viejo 13/08/14, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Funciona el mhl?? Alguien lo ha probado? Creo que ya se pregunto en el hilo pero creo que nadie lo había probado. Un saludo!
Viejo 13/08/14, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
A mi no me funciona
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si nada mas instalarla te da fc reinicia o haz wipe dalvik y cache y ya,,,al principio puede ser k de fc nada mas reiniciar,pero luego ya sin problema
Solo me dio en fc ese de que el proceso ui se ha detenido despues de cambiar el estilo de la bateria.Hice los wipes pero ya no me deja entrar en esa opción. Vi que no soy el único al que le pasa así que no me preocupo. En cuanto a la grabación de llamadas no he sido capaz hacerla funcionar con ninguna app hasta ahora.A ver si alguien tiene o conoce alguna app que funcione con esta Rom para poder grabar las llamadas.Por lo demás todo perfecto.Me encanta esta Rom...Por cierto, eso de tocar la pantalla 2 veces para encenderla no es posible en esta rom,no?

Edito: Solucionado lo da la grabación de audio.No hay nada como indagar por la red. Esta aplicación funciona. Es la única que va!
http://www.datafilehost.com/d/59e08476

Última edición por tzygly Día 13/08/14 a las 15:28:45.
Viejo 13/08/14, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo me dio en fc ese de que el proceso ui se ha detenido despues de cambiar el estilo de la bateria.Hice los wipes pero ya no me deja entrar en esa opción. Vi que no soy el único al que le pasa así que no me preocupo. En cuanto a la grabación de llamadas no he sido capaz hacerla funcionar con ninguna app hasta ahora.A ver si alguien tiene o conoce alguna app que funcione con esta Rom para poder grabar las llamadas.Por lo demás todo perfecto.Me encanta esta Rom...Por cierto, eso de tocar la pantalla 2 veces para encenderla no es posible en esta rom,no?
Si,pero es dando dos veces en la barra de estado,y no es para encenderla sino para blokear
Viejo 13/08/14, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto debe estar activado
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bug del estilo de bateria,seguramente lo arreglen en la próxima actualización
Viejo 13/08/14, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y esto debe estar activado
Gracias. Eso lo había visto. Tenia la duda de lo de encender la pantalla pero veo que no existe.Igual nuestra pantalla no lo puede hacer...Por decir algo
Viejo 13/08/14, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Eso lo había visto. Tenia la duda de lo de encender la pantalla pero veo que no existe.Igual nuestra pantalla no lo puede hacer...Por decir algo
Si tienes boeffla,en la aplicación,boeffla config v2 tienes este apartado ,si lo tienes activado,cuando tocas la pantalla se despierta...lo único malo ,si lo llevas en el bolsillo,puedes desblokearlo o k este despertando constantemente y el consumo de batería sea mayor.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:

Viejo 13/08/14, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
Me peta la camara de google cuando procesa las fotos que hago con el efecto de desenfoque, alguien que sepa como arreglarlo? Por lo demas la rom de 10... Gracias de antemano
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /