Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/14, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doblevertiente Ver Mensaje
Hola compañeros.Yo lo he metido en la piscina 4 o 5 veces y todo perfecto.excepto que con la pantalla mojada no puedo hacer fotos?.Sólo videos.Por que no funciona el táctil para hacer fotos?.
Hazlas con el botón volumen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/08/14, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/08/14, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
doblevertiente doblevertiente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: tarragona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: cada dia uno
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Hazlas con el botón volumen!
Y si pulsas botones físicos,no entra agua?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/08/14, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Para hacer las fotos uso el temporizador. Es una forma de hacer las fotos sin tener que tocar los botones debajo de agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/08/14, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Para hacer las fotos uso el temporizador. Es una forma de hacer las fotos sin tener que tocar los botones debajo de agua
Yo lo hice pero salen muy malas..! La verdad lo del botón del volumen no lo sabía.. Lo probaré
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/08/14, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
y una vez que sacais el movil del agua que pasos seguis para que se seque?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/08/14, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Preparo una toalla en el filo de la piscina y cuando lo saco lo seco y luego lo dejo un rato al sol para que se seque dentro de a carcasa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/08/14, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rena86 Ver Mensaje
y una vez que sacais el movil del agua que pasos seguis para que se seque?
Lo mas importante, NO ABRIRLO!

Despues de eso, darle calor para que se evapore el agua que tenga, vease ponerlo al sol, darle un uso intenso, cosas asi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/08/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/08/14, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
xGali xGali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Simyo
Si ves que le ha entrado algo de agua yo recomiendo meterlo en arroz para absorber toda la humedad.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/08/14, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
Si lo abres si que le entrará agua por no decir que el sensor de humedad es muy sensible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario:
  #52  
Viejo 13/08/14, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Si lo abres te das cuenta de que el agua siempre entra, pero no pasa de la parte que delimitan las gomas de la carcasa. Lo suyo es abrir y secar bien para evitar que el agua se mantenga ahí y pudra las gomas o se cuele por alguna parte. Pero vaya, es mi opinión, que cada cual haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/08/14, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
Mientras que la tapa esta cerrada, el agua queda fuera de la "zona delicada". Si lo abres habiendo agua todavia, corres el riesgo de "que se vaya para donde no debe" y te busques un disgusto. Yo no lo abriria.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/08/14, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Pues no lo abras. Yo prefiero abrirlo con cuidado para asegurarme de que el agua no ha entrado en la "zona delicada", y en el caso de que lo hubiese hecho, saberlo a tiempo para evitar consecuencias peores.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/08/14, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Cada uno es consecuente de sus actos y estamos para ayudarnos. Mi humilde opinión y después de haber leído muchos posts acerca de este tema, es ni abrirlo y dejarlo al sol que se seque. Es cierto que si queda alguna gota un poco más grande de la cuenta puede caer en sitio indebido y fastidiar nuestro cacharrito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario:
  #56  
Viejo 13/08/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Las opiniones son como los culos, ya sabes.

Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/08/14, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Las opiniones son como los culos, ya sabes.

Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar...
No se a qué te refieres jijiji
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/08/14, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Pues no lo abras. Yo prefiero abrirlo con cuidado para asegurarme de que el agua no ha entrado en la "zona delicada", y en el caso de que lo hubiese hecho, saberlo a tiempo para evitar consecuencias peores.
Me parece perfecto. Yo seguire secandolo sin arriesgarme a pasar el sellado.

De todas formas, tu tienes tu opinion y yo la mia, al menos por ahora nadie ha dicho nada de manera oficial sobre eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/08/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.

Puedes poner enlace de estas fundas?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/14, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
santo2181gcs santo2181gcs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
Tio tampoco hace falta q hagas de fantasma jajajaja twitteas bajo el agua!! Ya me diras como pq la pantalla queda inutilizada jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /