|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
...
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Para hacer las fotos uso el temporizador. Es una forma de hacer las fotos sin tener que tocar los botones debajo de agua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
y una vez que sacais el movil del agua que pasos seguis para que se seque?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Preparo una toalla en el filo de la piscina y cuando lo saco lo seco y luego lo dejo un rato al sol para que se seque dentro de a carcasa
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Si ves que le ha entrado algo de agua yo recomiendo meterlo en arroz para absorber toda la humedad.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cooker su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Si lo abres te das cuenta de que el agua siempre entra, pero no pasa de la parte que delimitan las gomas de la carcasa. Lo suyo es abrir y secar bien para evitar que el agua se mantenga ahí y pudra las gomas o se cuele por alguna parte. Pero vaya, es mi opinión, que cada cual haga lo que quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues no lo abras. Yo prefiero abrirlo con cuidado para asegurarme de que el agua no ha entrado en la "zona delicada", y en el caso de que lo hubiese hecho, saberlo a tiempo para evitar consecuencias peores.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Cada uno es consecuente de sus actos y estamos para ayudarnos. Mi humilde opinión y después de haber leído muchos posts acerca de este tema, es ni abrirlo y dejarlo al sol que se seque. Es cierto que si queda alguna gota un poco más grande de la cuenta puede caer en sitio indebido y fastidiar nuestro cacharrito.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son como los culos, ya sabes.
Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar... |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son como los culos, ya sabes.
Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar... ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tu tienes tu opinion y yo la mia, al menos por ahora nadie ha dicho nada de manera oficial sobre eso. Un saludo. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.
![]() Puedes poner enlace de estas fundas? |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Tio tampoco hace falta q hagas de fantasma jajajaja twitteas bajo el agua!! Ya me diras como pq la pantalla queda inutilizada jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||