|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo la V6, he visto una cosilla, que según he ido leyendo no me ha parecido leer. Cuando se entran en los ajustes del teclado de google y clicas en los ajustes avanzados al ser ambos fondos transparentes, no se ven bien las opciones de los ajustes avanzados. Es una tontería, pero lo comento, y si tiene solución para la próxima bien, que no, pues no pasa ná. De momento acostumbrándome a este bisho. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo la V6, he visto una cosilla, que según he ido leyendo no me ha parecido leer. Cuando se entran en los ajustes del teclado de google y clicas en los ajustes avanzados al ser ambos fondos transparentes, no se ven bien las opciones de los ajustes avanzados. Es una tontería, pero lo comento, y si tiene solución para la próxima bien, que no, pues no pasa ná. De momento acostumbrándome a este bisho. Un saludo ![]() ![]() ![]() Un salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré ambos a ver, aunque la verdad es que me gusta que una vez esté el teclado en pantalla me deje la mayor cantidad de pantalla libre posible.
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los toggles del almacén y he echo los dos wipes e instalado y no me salen, también he restablecido los ajustes y tampoco
Puede ser xq lo he echo cargando el móvil? Última edición por alexdurball Día 13/08/14 a las 20:53:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me mola es que le puedes poner cualquier fondo a tu eleccion ![]() ![]() Aqui te dejo una captura de como lo tengo yo configurado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo He instalado otra vez la ROM encima con dos wipes sin litear y............ No funciona el Play store Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3]) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a mi tambien me va bien el play y eso que tengo un liteo extremo hecho personalizado para mi por nuestro grande compi Elxufas.Asi que queda comprobado que no es culpa de la rom o del liteo.
|
||||
|
||||
|
Por tener cargando el móvil no es,no te preocupes, seguramente te habrá bajados algún Toggle que no tengan los PNG extras, o bien te bajas el de la Kitchen o sino nos de suecos,no hay mas,hasta que al compañero Totoame su suegra no le de la carta blanca,hay lo poco que hacer. Jijijijiji
|
||||
|
||||
|
Modem G8 español pa dentro.A ver como va esto
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse esta tarde.
Una pregunta, este modem no lleva RIL, verdad?
|
||||
|
||||
![]() Todo lo que sabias que te funcionaba en tu s3 aqui no vale.Y no,no hay ril para ningun modem existente por estos lares
|
||||
|
||||
|
Gracias Dhan, pero prefería preguntarlo antes de cagarla y hacer algo que después me jodiera el S4.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a mi también me da error 941 en el Google play y lo he solucionado siguiendo estos pasos.
He borrado la cuenta de google , he reiniciado el s4, he activado otra vez la cuenta, he ido a servicios de Google y he borrado cache y listo!!! Ya esta solucionado Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a mi también me da error 941 en el Google play y lo he solucionado siguiendo estos pasos.
He borrado la cuenta de google , he reiniciado el s4, he activado otra vez la cuenta, he ido a servicios de Google y he borrado cache y listo!!! Ya esta solucionado Saludos ![]() Yo lo he Solucionado haciendo nuevamente instalación limpia de la ROM
|
||||
|
||||
|
Que Apli usais para ver videos?
|
![]() |