|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Liteador_Elxufas_ROM_GNG8_Extremo Y ya no se que coño hacer....? Le he hecho wipes Borrado datos Y naaada
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda tematizaremos el ultimo play.....
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar naaada del Play Store
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3])
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarte la rom encima con dos wipes sin litear o pasando el liteador uno, no el extremo....prueba a ver si te actualiza el play y así te aseguras de que sea ese el problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sea por meter el extremo...jiji...es extremo de cohones... Haz una cosa:
Vuelve a instalarte la rom encima con dos wipes sin litear o pasando el liteador uno, no el extremo....prueba a ver si te actualiza el play y así te aseguras de que sea ese el problema... ![]() Que vaya a adiministrador de aplicaciones y borre datos y cache. Yo llevo uno mucho más extremo y bajo cosas del playstore sin problemas. Ahí una prueba de descarga sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo he hecho maquina!! Y...Negativo No funciona el Play store Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3]) __________________ Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sea por meter el extremo...jiji...es extremo de cohones... Haz una cosa:
Vuelve a instalarte la rom encima con dos wipes sin litear o pasando el liteador uno, no el extremo....prueba a ver si te actualiza el play y así te aseguras de que sea ese el problema... ![]() Negativo He instalado otra vez la ROM encima con dos wipes sin litear y............ No funciona el Play store Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3]) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Negativo He instalado otra vez la ROM encima con dos wipes sin litear y............ No funciona el Play store Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3]) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Negativo He instalado otra vez la ROM encima con dos wipes sin litear y............ No funciona el Play store Me sale: Error No se puede descargar la actualizacion de..... debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. [RPC:S-3]) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del play store no tiene nada que ver con la Rom a mi ayer también me dio error y llevo otro terminal (S3) con otra rom, claro. Se me soluciono reinstalando un nandroid anterior, esto es como con Microsoft si reinicias y funciona no te preguntes porque
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo la V6, he visto una cosilla, que según he ido leyendo no me ha parecido leer. Cuando se entran en los ajustes del teclado de google y clicas en los ajustes avanzados al ser ambos fondos transparentes, no se ven bien las opciones de los ajustes avanzados. Es una tontería, pero lo comento, y si tiene solución para la próxima bien, que no, pues no pasa ná. De momento acostumbrándome a este bisho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |