|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.... queda DPM 😃 les dejo unas fotos, saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color es el tuyo? La he pedido negra para el dorado pero no se como quedara, ya que no es muy dorado tampoco, es como un gris con un matiz amarillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar. Ya subiré fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias al que abrió el hilo y puso el enlace de verdad GRACIAS, la funda le queda fenomenal al movil y la verdad es que tanto la tienda como el transporte en mi caso asm fenomenal, muy contentó por todo, Gracias y un Saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem. El mejor aporte en los años que llevo en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer a las 17:00 y recibida hoy a las 13:25, soy de un pueblo. Pedida en negra y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo también y aunque no tiene mala pinta, a mi no me convence ya que el móvil es prácticamente igual de resbaladizo que con la tapa original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi al poner la funda de la zona inferior donde se quitaba la tapa original se hunde un pokito al apoyar, con la original pasaba igual es normal??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, cualquier funda baratilla de 2 euros de TPU te da más agarre, pero parecen eso, baratillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la slim guard la compre yo en the phone house en la tienda por 29 euros queda muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|