|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en negro, tengo el móvil dorado asi que pondré fotos de cómo queda
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperas de la 0.3mm del chino de turno yo también he pillado una en negro
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar, que ayer nada
Primero que mensajeria emplea la tienda con el envio no urgente? Y luego si el boton de la camara choca con la superficie de algo, parece que no pero queda justo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton de la camara no roza, pero si, es justito, no es una funda gruesa como la Slim Armor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
La he pedido hace unas horas con el envio de 48h y me han enviado un mensaje diciendo que ya ha sido enviada. En mi caso ha sido enviada por ASM ;) mañana llegará supongo. Muy bueno el servicio, no será la ultima vez que pida ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme como quedo con un cristal templado??? Alguna foto con detalle??? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que que los botones no apoyan, pero yo por si acaso siempre soy cuidadoso para eso y o bien pongo el movil boca abajo (es una costumbre que tengo siempre con todos los moviles, no se porqué la verdad...) o bien lo coloco encima de algo blandito, como la cartera, una servilleta, el sofá... Que parece que no roza nada, pero bueno, por si acaso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por la página de Phone house y parece que no esté,alguno lo ha visto en tienda?? Es que tengo algún móvil que me quiero deshacer de el y si así me sale gratis la funda pues guay 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a phonehouse, gratis lo que es gratis no te saldrá. Aparte, creo que en phonehouse vale unos 35 euros asi que tienes que conseguir que te den 10 por tu viejo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no aprecio en las fotos, el cristal de la camara queda a ras de la funda, o queda algo metido para que no toque sobre la mesa o donde se deje??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa eso y quieres protegerlo bien, el protector de cristal templado nillkin amazing 9h creo que es, añade unos protectores redondos de diversos tamaños para la camara, y por lo que he leido, no afectan a la funcionalidad de la cámara ni saca reflejos raros ni nada, pero esto lo digo desde la poca información que tengo, no porque yo lo haya probado. |
|
|
||||
|
||||
|
En blanca queda precioso el negrito... estuve en duda de cual comprar, pero mi trabajo, mecánico electricista, y mis manos de grasa y suciedad durante todo el dia, la blanca la iba a desgraciar en cuatro dias, pero me encanta como queda la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda puesta, sobre sale del cristal? O si lo pones boca abajo tocaría contra la superfície?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/251611919582?txnId=1491631701015 que os parece esta, el vendedor no a contactado conmigo aun, pero por el precio que tiene seguro me la pillo.. Y mas a delante me pillare la original si dios quiere jajajaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/251611919582?txnId=1491631701015 que os parece esta, el vendedor no a contactado conmigo aun, pero por el precio que tiene seguro me la pillo.. Y mas a delante me pillare la original si dios quiere jajajaa...
![]() |
|
|