|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pienso yo. O es que la empresa que lo gestiona miente. Porque a cada uno le dice una cosa. A mi siempre que he llamado me han tratado súper bien, excepto hace un rato que he llamado y la tía que ha cogido el teléfono que por cierto estaba antipática del todo me ha dicho que está a la espera de stock para mandarlo. A ver si hay suerte y sale hoy para tenerlo mañana o pasado.
A ver si alguien que haya recibido el correo que no tienen stock , llama y a ver que le dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido hoy pa reparterlos yo he llamado antes y la chica muy amable me dijo que ya han salido hoy y que lo recibere manyana o lunes ya que viernes es festivo y li dicho que me di numero de seguimiento y me dijo no estaen generador aun , igyal no me hace falta al numero de segimiento ya que me llegara manyana y estare to al dia a casa ejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
En el mismo correo les puse mis datos y los del movil de nuevo, por si tenian alguno mal que ya los tengan correctos. No creo que sea falta de factura ya que a algunos les han mandado el mismo correo diciendo factura erronea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido localizar el pedido con el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé antes a LG y me comentaron que mañana salía, no especificó de donde la verdad. Así que esperaré hasta el lunes si el lunes no lo tengo si pensaré en acudir a la oficina del consumidor para poner la denuncia pertinente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en asm por ahora no tienen registrados los paquetes entonces no se puede elegir la hora de entrega o pedir que lo dejen en el almacén para pasar a buscarlo... Tocará esperar a mañana a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que enviaran los paquetes a Canarias mañana, cuando deberían de haberlos enviado al principio para que llegaran hoy aprox, porque en Canarias tenemos aduanas, eses es el problema de la mala gestión que ha demostrado esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando el segundo correo desde el día 3 de julio. Acabo de llamar y me dicen que aun están esperando que movistar les confirme mi IMEI. alguien sabe si se puede llamar a movistar para que confirmen mi IMEI de una pu.. vez.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando q me digan q esta todo bien ya q me pidieron la factura de nuevo...así q...ya dirán algo si quieren y sino q les den..jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi hoy por fin me han confirmado que les ha llegado mi mail con la factura y está pendiente de validación
Saludos!!!!!!
|
|