|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volví a mandar la factura el jueves pasado y sigo sin saber nada más y cuando llamo dicen que no les ha llegado pero que no me preocupe porque el servidor está saturado y tardan en entrar
Estoy ya hasta los cojones y para colmo ahora apuntan si llaman y te dicen ya ha llamado usted esta mañana y le digo claro es que no es normal que llevéis 5 días para recibir un correo y sigáis sin recibir ni saber nada Saludos!!!!! ![]() Buenas tardes, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Acojonante......cuando ya he reservado la fecha de entrega del 1 al 15 de Agosto. No sé si es que no se enteran o ya contestan con respuesta automatica....de traca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo ha recibido ayer.... y ya está puesto en mi mano...je,je, je
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin respuesta desde el viernes que me pidieron y les envie la factura, pruebo a llamarlos? O me tacharan de pesado y ni lo miraran diciendome que me espere a que me llegue el email de confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamales asin te quedaras mas tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Abriremos en el foro de LG, para dar nuestras opiniones y como funciona el reloj y trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada llevo un rato llamando y comunica todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama sobre las 4 de la tarde que es cuando suelo llamar yo y lo coje. Fijo o si no apartir de las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
91 691 50 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... lo que con el tema de vacaciones y tal no me habia empezado a mover pero al ver que ya hay gente que lo ha recibido me mosquea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fiiin! Ya me han validado la factura, ahora a ver si me llega antes del 15 porque yo soy otro que elegí fecha antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos; cuando la envian te avisan olgu porque yo recibe segundo email con todo ha sido con exito ayer ytenia fecha ilegida de 1 a 15 supongo que manyana o pasado ya esta en casa nooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, pero como no llegue mañana, al ser el viernes festivo, ya será para el lunes.... ¿no?
|
|
|