|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 10j no te va a saltar por OTA, es una versión que se ha filtrado y la puedes instalar por flashtools, tienes tutoriales en la sección de roms y desarrollo por si la quieres instalar
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Samsung fue un Note 2. Después he tenido un HTC one m7, un z1 compact Y ahora el lg3. Ayer estuve trasteando con un S5.¿De verdad algunos pensáis que la pantalla del S5 es mejor no ya que la del LG G3 sino simplemente que la del HTC? Yo es que ayer puse el lg y el Samsung uno al lado del otro y no consigo entender qué le ve la gente a las pantallas de Samsung. Lo mismo me pasa en casa con mis dos teles, una Samsung en la sala de estar y una Sharp en el salón... Sí, los colores de la Samsung son más, digamos intensos, pero yo veo la imagen mucho más nítida y natural en la Sharp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi último Samsung fue un Note 2. Después he tenido un HTC one m7, un z1 compact Y ahora el lg3. Ayer estuve trasteando con un S5.¿De verdad algunos pensáis que la pantalla del S5 es mejor no ya que la del LG G3 sino simplemente que la del HTC? Yo es que ayer puse el lg y el Samsung uno al lado del otro y no consigo entender qué le ve la gente a las pantallas de Samsung. Lo mismo me pasa en casa con mis dos teles, una Samsung en la sala de estar y una Sharp en el salón... Sí, los colores de la Samsung son más, digamos intensos, pero yo veo la imagen mucho más nítida y natural en la Sharp.
![]() Yo estoy cada dia mas contento la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los gama alta de esta generación salvo el m8 y la pantalla que menos me ha gustado es la del Z2. La del G3 está muy bien pero pasa mi gusto la del S5 es la mejor de todas. Colores mucho más equilibrados que las anteriores amoled, ángulos y contraste insuperables. Para mí es la mejor, no nos cebemos tanto en lo que se dice de las amoled y más en la propia experiencia. Considerada por displaymate la mejor pantalla existente y no son unos novatos precisamente. Vamos que la pantalla del G3 es buenisima, tanto como la del G2 pese a todo lo que se dijo al principio de que si tenia peor contraste y tal, sin embargo para mi la del S5 es superior.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las pantallas ips lcd cada pixel es rgb es decir red green blue, las pentile de samsung no son rgb sino que son rgbg red green blue green es decir llevan pixeles alternos rojo-verde azul-verde gracias a esto sus blancos (que se producen cuando se encienden los 3 colores a la vez) son azules y las imagenes son borrosas (tienen 1/3 menos de subpixeles y por tanto menos definicio) |
|
|
||||
|
||||
|
La del s5 no es ni Fhd es pentile o diamond como le llaman ahora y por lo tanto los pixeles no llevan los 3 subpixeles (azul rojo y verde).
Mientras las pantallas ips lcd cada pixel es rgb es decir red green blue, las pentile de samsung no son rgb sino que son rgbg red green blue green es decir llevan pixeles alternos rojo-verde azul-verde gracias a esto sus blancos (que se producen cuando se encienden los 3 colores a la vez) son azules y las imagenes son borrosas (tienen 1/3 menos de subpixeles y por tanto menos definicio) ![]() Yo en 4 s5 que he visto en centros comerciales al ponerlos juntos al g3 es cierto que poniendo el google en el navegador que el fondo es blanco se ven azulados eso si tiene que estar junto al g3 o otro si no no te das cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, calificar una pantalla pentile como la mejor del mercado les deja a ellos como una eminencia si si (notese el tono ironico).
Sera la mejor en consumo, claro teniendo 1/3 menos de resolucuon efectiva que otra pantalla con la misma resolucion teorica, logico |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Si si, calificar una pantalla pentile como la mejor del mercado les deja a ellos como una eminencia si si (notese el tono ironico).
Sera la mejor en consumo, claro teniendo 1/3 menos de resolucuon efectiva que otra pantalla con la misma resolucion teorica, logico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]macho, no te dejes en evidencia con comentarios fanboy como este, las mediciones no dejan lugar a dudas, los números no mienten. Déjate de rollos de pentiles y subpixeles y mira el resultado final que es lo que se mide. La pantalla tiene mejor precisión de color, luminosidad, contraste, ángulos, visión exterior y antirreflejos que ninguna otra que hayan probado y pasan a todas las mismas pruebas. Vale que este es el subforo del g3 pero de ahí a negar una evidencia como esta...
![]() Precision de color? Jajajaja Antirreflejos? Jajajajaj Luminosidas? Sabes lo que es eso? Cada cual que diga lo que quiera pero vamos busca cualquier otra pagina que hable de pentile y compara... Por algo mucha gente esperaba y espera pantallas amoled rgb...veremos el note 4 si dan ese paso. Entonces y solo entonces cuando samsung tenga pantallas rgb y Qhd direis que las pentile Fhd eran una kk, hasta ese momento seran las mejores...anda ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que acabas de quedar en evidencia jajajaja
Precision de color? Jajajaja Antirreflejos? Jajajajaj Luminosidas? Sabes lo que es eso? Cada cual que diga lo que quiera pero vamos busca cualquier otra pagina que hable de pentile y compara... Por algo mucha gente esperaba y espera pantallas amoled rgb...veremos el note 4 si dan ese paso. Entonces y solo entonces cuando samsung tenga pantallas rgb y Qhd direis que las pentile Fhd eran una kk, hasta ese momento seran las mejores...anda ya!!! ![]() Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 llevará el mismo tipo de pantalla que el S5, la tab S 8.4 y el Alpha. No es igual que las anteriores y se nota, sobre todo en exteriores.
Lo que no se, es si llevará los marcos metálicos como se vió en unas supuestas fotos. A poco que mejore, voy de cabeza a por el. En cuanto a la V10j, más que los colores, lo que parece que hace es a igualdad de valor en los ajustes la pantalla tiene más brillo por eso parecen más vivos los colores.
|
||||
|
||||
|
La amoled del s5 ha mejoradopero mientras sea pentile no se vera mejor que una rgb. Lo demas es subjetivar el tema.
EDITADO POR MODERACIÓN: QUOTE eliminado. Última edición por Nonamed Día 14/08/14 a las 14:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que el pentile se nota pero ya a altos ppi se nota menos, en cuanto le metan qhd tendra una nitidez similar a la del g3, que tanto se la critica pero me da que pocos habiamos visto una pantalla en la que no distinguiesemos los pixeles.
Última edición por colgao33 Día 14/08/14 a las 18:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda un poco offtopic pero que va con el tema de las pantallas, notáis con la pantalla apagada y con alguna luz de reflejo o el sol mismo, una especie como de cuadricula? que al tener la pantalla encendida y moviendo de izquierda a derecha en tonos blancos enteros o grises claros enteros se nota como una especie de rayitas. ¿eso es el táctil o que es? es que yo llevo usando mucho tiempo amoled y no tienen esas cosas y ahora mi novia tiene el g3 y yo lo noto, ella no nota nada pero ya es por curiosidad.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda un poco offtopic pero que va con el tema de las pantallas, notáis con la pantalla apagada y con alguna luz de reflejo o el sol mismo, una especie como de cuadricula? que al tener la pantalla encendida y moviendo de izquierda a derecha en tonos blancos enteros o grises claros enteros se nota como una especie de rayitas. ¿eso es el táctil o que es? es que yo llevo usando mucho tiempo amoled y no tienen esas cosas y ahora mi novia tiene el g3 y yo lo noto, ella no nota nada pero ya es por curiosidad.
saludos. ![]() Es más te puedo asegurar que en el G3 casi ni se aprecia, en el Nexus 4 en días de sol se veía sin hacer esfuerzo ninguno, ha mejorado mucho LG en este aspecto.
|
||||||
|
||||||