|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado, y esta es el revés de las demás CM9, la bateria va bastante mejor que otras CM9, pero le falta rendimiento y la status bar laguea un poco a veces. Por lo demás perfecta, estoy por probarla otra vez y a ver si añadiendo algun script va algo más rápida (que lo dudo
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y la verdad es que va muy muy bien, vengo de la AOSP FINAL 2 de Maclaw que era buenisima pero esta CM9 no se queda atras, con Gobernor SmartassH3 a 825 y el nova launcher va de lujo, para mi tan rapida como una CM7. Yo no creo que le falte rendimiento, cuatro mil y pico puntos en Antutu sin ningun script...y la bateria buenisima...la mejor CM9 que he probado para el Ace con diferencia y está basada en la de Erickas no en la de Maclaw...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que es una buena rom la verdad, va fluida y bastante bien la verdad de momento ningun problema, y con el nova launcher tira bien y es rapida, solo me falta probar la bateria aver como se comporta, yo prefiero las cm9 que las cm7 la verdad, 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM9] Nebulosity ROM v3.0 Final [30.09]
|
||||
|
||||
|
De momento me he vuelto a la Aosp Final 2 de Maclaw pero cuando tenga tiempo probaré esta, la versión anterior me gustó mucho...gracias Yayo
Última edición por jazzwilly Día 01/10/13 a las 07:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado, y de fluidez está bien (aunque es mejor la CM9 TW de Sky_Walker), y de bateria está mejor que otra CM9, pero esta vez lo que no me ha gustado es la interfaz, para mi, es feisima
|
||||
|
||||
|
la llevo probando desde esta mañana y va todo bien, es fluida lo que ahi un fallo nuse si alguien mas le pasara cuando pones la galeria y le das una foto te da fc, y la interfaz bueno la de la version anterior creo que estaba mejor jj, x lo demas bien la verdad, 1saludo!
edito: quitando la aplicacion de la galeria que viene de serie y poniendo otra, x ejemplo yo me baje la gallery 3d se soluciona! Última edición por ivanind Día 02/10/13 a las 20:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de la galería, solo que yo descargue quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo probando desde esta mañana y va todo bien, es fluida lo que ahi un fallo nuse si alguien mas le pasara cuando pones la galeria y le das una foto te da fc, y la interfaz bueno la de la version anterior creo que estaba mejor jj, x lo demas bien la verdad, 1saludo!
edito: quitando la aplicacion de la galeria que viene de serie y poniendo otra, x ejemplo yo me baje la gallery 3d se soluciona! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||