|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM9] Nebulosity ROM v3.0 Final [30.09]
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dark15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando para probar en la primera oportunidad
|
|
||||
|
||||
Ultimamente esta habiendo mucho plagio en XDA
|
||||
|
||||
Han reabierto el hilo de xda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va genial!
|
|
||||
|
||||
Funciona con la versión L? Y si es así, cuánto espacio libre de almacenamiento hay?
|
|
||||
|
||||
No hay changelong, pero igualmente voy a probarla. Ara comento
![]() Edito: Bueno en los 5 min. que la tengo, me está gustando, pero a ver como va la bateria mas adelante (en todas las CM9 me baja muy rápido). De fluidez va muy bien. Voy a instalar unas 5 apps, y a probarla un poquito a ver la bateria como reacciona ![]() Edito 2: Me ha dado un error en el GPlay, pero reiniciando se soluciona ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 31/08/13 a las 12:57:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va genial la llevo probando desde ayer y muy bien en todo y utilizando particion con link2SD lo unico malo es la bateria
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si, eso mismo decia, que se te gasta en nada. Alomejor lo dejas por la noche hasta el dia siguiente, cojes el Ace, activas el wifi o lo manejas un rato, y la bateria va gastando de dos en dos y rapidamente. Pero eso no solo pasa en esta ROM, pasa en todas las CM9. Yo de momento la tengo a un 74, ahora pondre todas las cuentas, lo dejare un rato el Ace y luego lo cojeré, a ver si me baja bruscamente la bateria o no
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces todo muy bien pero la batería dura muy poco, ¿no? Yo sólo he probado una ROM con CM9 y sí que duraba bastante poco, la verdad.
Entonces me quedo como estoy, que ahora mismo me aguanta bastante bien, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Pues calibre la bateria y me duro 8 horas si me acuerdo os doy una caaptura q ise
|
||||
|
||||
[ROM][CM9] Nebulosity ROMv2.1 [06.09]
|
||||
|
||||
Ya la he probado, y esta es el revés de las demás CM9, la bateria va bastante mejor que otras CM9, pero le falta rendimiento y la status bar laguea un poco a veces. Por lo demás perfecta, estoy por probarla otra vez y a ver si añadiendo algun script va algo más rápida (que lo dudo
![]() Edito: He modificado algunas cosas, por ejemplo le he cambiado la Status Bar, le he añadido tweaks, a ver si así va algo mejor. Luego la pruebo y os cuento, según como vaya la comparto con vosotros ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/09/13 a las 13:35:45. |
|
||||
|
||||
Llevo un día probandola, con Link2SD y PurePerformances. De rendimiento va bastante bien, y la bateria es muy buena, mucho mejor que cualquier otra CM9. Lo encendí ayer al 100% a las 8 de la mañana, y a las 12 de la noche lo tenia todavia al 39%.
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: La quité una vez pero hace tiempo, y ya ni me acuerdo como se hace. Es una bolita que sale en la pantalla, y con eso la controlas, y hay que arrastrarla todo el rato la bolita para abrir las apps ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/09/13 a las 14:50:05. |
|
|
||||
|
||||
Como has quitado la bolita esa que te sale al instalar el PurePerformances? Me está volviendo loco
![]() Edito: La quité una vez pero hace tiempo, y ya ni me acuerdo como se hace. Es una bolita que sale en la pantalla, y con eso la controlas, y hay que arrastrarla todo el rato la bolita para abrir las apps ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|