|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A contraluz
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a atquexata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas cuantas de la Selva Negra de Alemaniauploadfromtaptalk1407794350081.jpguploadfromtaptalk1407794552989.jpguploadfromtaptalk1407794575944.jpguploadfromtaptalk1407794613817.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arros_alforn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco por encima varias páginas y no me queda nada claro ...
Podríais poner en el post inicial un resumen de como sacar el mejor partido a las fotos en cada momento por que yo a veces saco unas fotos de pena y me da rabia por que son fotos que no tengo una segunda oportunidad , como por ejemplo anoche a mi prima desfilando de Mora por la noche ... desenfocada y con muchísimo ruido ... muy mal. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una panoramica
![]() Tengo una duda cuando realizais una foto con enfoque magico se os escucha una cosa como haciendo bssss?? Última edición por arzakillo Día 12/08/14 a las 19:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son los fotos que hace el g3 para este modo
Un foto con enfoque frontal otro con enfoque en el centro del escenario otro con enfoque en el fondo (o aun mas, no lo se) |
|
|
||||
|
||||
![]() Foto nocturna tomada con la cámara stock, sin efectos, ni flash, ni HDR y con las opciones tal y como están. Es la primera foto que hice con el móvil después de recogerlo en tienda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en la playa todo automatico me gusta la camara me para vastante buena, por cierto cuando usas el modo doble, se puede hacer mas grande la que saca con la camara frontal? Me parecio ver algo en youtube pero yo no puedo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado la camara delantera y se ponda para ajustar el tamano como si de un wifget se tratara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,, le dejaba pulsado y movia el dedo pero no se redimensionava y vi que tenia que pulsar largo y cuando salen las esquinas soltar y luego redimensionar,, genial gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Cristianos hoy al mediodía
![]() ![]() Me encantan las panorámicas de la cámara stock |
|
|
||||