|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo desde el viernes con el LG G3 y me parece una pasada pero tengo varias dudas una de ellas es: por que las fotos nocturnas tienen tanto ruido y si ser nocturnas hoy le saque una foto a un cangrejo en una piedra y ni se veia el cangrejo y era de dia, no pogo la foto por que aparte que no se, del cabreo la borre tngo v10e
Última edición por dcastro28 Día 11/08/14 a las 03:00:10. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/zamuqa7y.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte hijo.... porque yo no soy capaz de hacerlos. He visto los videos en YouTube de como hacer el enfoque mágico y a mi no me sale.
Ejem, ejem, me podrias hacer un mi ni-tutorial de como lo consigues..... sin liarte mucho. La verdad es que es un efecto que queda muy wapo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue donde trabajo... Promocionando el trago.
![]() Esta fue hace unas horas celebrando rl dia del niño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo desde el viernes con el LG G3 y me parece una pasada pero tengo varias dudas una de ellas es: por que las fotos nocturnas tienen tanto ruido y si ser nocturnas hoy le saque una foto a un cangrejo en una piedra y ni se veia el cangrejo y era de dia, no pogo la foto por que aparte que no se, del cabreo la borre tngo v10e
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona principalmente con macros. Pon un objeto pequeño en una mesa y detrás otro del mismo tamaño. Acércate y enfoca el primero, luego dejas pulsado el disparador y cuando acabe puedes ver el resultado donde te permite enfocar ambos. Creo que sí lo que quieres es sacar una foto de una persona y detrás la torre Eiffel, no te va a dejar enfocar ambas cosas... O si? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona principalmente con macros. Pon un objeto pequeño en una mesa y detrás otro del mismo tamaño. Acércate y enfoca el primero, luego dejas pulsado el disparador y cuando acabe puedes ver el resultado donde te permite enfocar ambos. Creo que sí lo que quieres es sacar una foto de una persona y detrás la torre Eiffel, no te va a dejar enfocar ambas cosas... O si?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se+ la verdad que e intentado sacar fotos a personas en exterior y objetos en interior y no consigo que se vean como las que e visto que sacan en el foro por ejem: flores y que se van enfocadas y el fondo desenfocado o al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer panorámico mas grande posible con cámara stock, mas que 21 Mb en tamaño original.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||