|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final pude instalar el kitkat, no se si sera cosas mias pero me da la sensacion va mas ligero.pero si tengo un problema como bucefaloalex al abrir youtube el video corre una barra superior que esta cargando pero no lo reproduce,fijaros a ver si somos mas gente con ese fallo y le podemos dar solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien acabo de instalar la aplicaion de youtube del market y sigo sin ver videos, alguien mas le ocurre eso, por lo demas el telefono va genial a falta de probar el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo hay para cambiar de dalvik a art. Supuestamente con ART debe de ir con mejor rendimiento ¿Alguien ha probado hacer el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena aplicacion para las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
los de doogee en el twitter han puesto una rom, sera la misma que pondran en OTA o la de OTA traera algun cambio mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://t.co/lpMqwSsHWF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esperemos que están currando en la OTA....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root nos quedamos sin OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor actulizar por ota opor flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dicen de este tutorial ? esta bien? asi se debe hacer?? le falta algo ??
Última edición por RaptorGamers Día 13/08/14 a las 03:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA te saltará igual, pero si has eliminado alguna aplicación incluida en el sistema es posible que te de error al actualizar. Si no has eliminado ninguna app te actualizará sin problema, pero perderás el root. Debería ser así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta apk para los leds, http://fvicente.es/wordpress/led-de-...on-mtk-phones solo tenéis q seguir las instrucciones del apk y ser root.
![]()
Última edición por david_mor3no Día 13/08/14 a las 14:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy completo el tutorial muy buen aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si en el falshh tool solo es necesario marcar el recovery como aparece en el video??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria deciros que que hace tiempo en este tema que me perdí, pero no es vuestra culpa sino la mia por no entender nada de como mejorar mi movil, habeis puesto un tutorial pero desde mi Tablet Samsumg no puedo verlo, asi que lo único que puedo hacer es leeros vuestros post con detenimiento y intentar aprender y entender vuestro lenguaje, Lo siento me siento muy novato para todo esto, pero os doy las Gracias por intentar hacer todo esto mas facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ya esta listo y testeando se ve siente una mejora vale la pena les dejo el video de su 1re arranque
![]() |