|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 8.1 y llevo toda la mañana intentando poner los drivers, he conectado el terminal en todos los puertos USB del ordenador, los he desinstalado he instalado. Hace un sonido al conectarse, al poco hace otro y se desconecta. En dispositivos e impresoras sale MTK65** Preloader no identificado.
Tambien he probado en un windows 7 y nada no hay manera. Que puedo hacer? Ya esta solucionado! el fallo era que el archivo para instalar los drivers no lo ejecutaba como administrador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta semana seguro sale OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo dos horas con los drivers,y no se instalan he echo de todo,probar puertos usb ejecutar como administrador y no ha forma.lo unico que se me ocurre es que no desintale bien los drivers. loque hago es eliminar el usb device de administardor de dispositivos. a ver si algun me echa una mano gracias por vuestro y tiempo y saber hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
No se si esto es cosa de la actualizacion o antes ya era así.
Al grabar vídeo, me graba en formato 3gp y a 480p... es normal? no hay manera de que grave decentemente? Probé con otros programas (google camera) y tampoco funciona. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las opciones de la cámara en vídeo y podrás grabar en HD, el formato 3gp es el mismo en ambas ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible activar los leds de notificacion gravity box 3.3.0 instalado y no consigo hacer funcionar-.
al que le funcione por fa que diga como lo ha conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de win8.1
Última edición por kyllsoft Día 12/08/14 a las 00:30:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo instalado y funcionando. Está por lo que se ve rooteado peor al instalar supersu no acaba de hacer la instalación. He instalado la cámara de google y efectivamete pone video solo a 480p en las opciones de grabación de la predeterminada no dice a cuanto graba, solo pone "alto" en calidad.
Voy a investigar lo del tamaño de la partición que decís a ver cómo se hace. Gracias por vuestras explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
OS abre los vídeos de youtube?
A mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que e visto lo único que han hecho es quejarse y realmente por 166 dolares que me costo(pandawill) es un muy buen teléfono, ahora no se si han notado que tiene opciones nuevas de gestión de energía y una que me sorprendió muchísimo es colocar los colores en blanco y negro. les dejo un screenshot
Gestión de batería ![]() y el antutu ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seauva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta apk para los leds, http://fvicente.es/wordpress/led-de-...on-mtk-phones solo tenéis q seguir las instrucciones del apk y ser root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido poner el custom recovery? He intentado poner el custom recovery que tenia en jb pero no es igual que el de cwm y da algún fallo, cual le podría poner??
|