|
||
|
|
||||
|
||||
|
J**** basar una ROM y su rendimiento en base a los puntos de antutu tiene narices antutu es probablemente el benchmark parcial y menos exacto que existe con el mismo móvil puedes hacer un par de test seguidos y seguro que varía mil y pico de puntos...
dan más puntos porque tienen 3 gigas de ram probablemente los de 32 y 2 gigas que no sé si existen jajajaja dariana exactamente lo mismo supongo ami el Note 3 me daba cerca de 38.000 puntos con overclock y 36.000 sin hacer nada vamos que de un tutú poco ![]() Si a ti no te gusta hacerlo, no lo hagas. Y lo digo sin ningun animo de ofender y teniendo en cuenta que pregunto porque yo no he pasado de 32.500 desde que tengo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no baso mi rendimiento en una rom por la puntuación. Solo he dicho que a mi antutu me va bien para comparar versiones. Siempre me ha ido bastante bien y solo suelo hacer uno en cada version.
Si a ti no te gusta hacerlo, no lo hagas. Y lo digo sin ningun animo de ofender y teniendo en cuenta que pregunto porque yo no he pasado de 32.500 desde que tengo el movil ![]() Pero para que te quedes tranquilo te adjunto mis resultados de antutu con la ROM 10 i
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una modificación de opciones de sistema como las animaciones tiempos de espera WiFi o 4g... Si se modifica bien, se puede aumentar el rendimiento o bajar duración de batería...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy interesante!! Y para pardillos como yo hay alguna guía de como hacerlo y de que valores son interesantes tocar para mejorar batería y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y perfecta. Vengo de la G con terminal libre. Solo he tenido que ir desinstalar Apps, y una aplicación de Orange. Sigo con 4G y el cambio entre redes perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la j y al igual que con la g, la cobertura me va fatal. ¿Alguien podria ayudarme a solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta j si que va muy bien. Lo raro es que me a saltado una actualización después de a verla instalado. Al darle a aceptar no me hizo nada y sigue todo bien. Ahora no soi roto ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la v10J en mi G3 D855.. Las sensaciones que me deja esta version durante un largo dia de uso y trasteo es que.
1. Se ha mejorado la intensidad de los colores en la pantalla. 2. Eliminado el LAG en el box de aplicaciones. 3. Mejora de fluidez. 4. Diria que algo a mejorada la bateria.. al llegar a un 50% de bateria llevava algo mas de 3h de pantalla.. (actualmente me queda un 24% y llevo poco mas de 5h de pantalla asi que me dara para llegar a las 6h mas o menos con un uso normalito.. alguna llamada bastante wasap tapatalk alguna actualizacion en la store, unos cuantos videos en youtube.. aprovechando que me a actualizado hoy y ya se pueden ver videos en 2K!) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero gracias por el tutorial y la recopilación! que haria yo sin vosotros, jeje Bueno, por fin me he decidido a actualizar mi terminal a la 10J, vendo de 10E de vodafone y me surgen 2 dudas. Ninguna duda, perdón por el malentendido. Voy a progar y les cuento. Gracias de nuevo por la info y el post. Última edición por BeatleChus Día 13/08/14 a las 00:29:55. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la v10J en mi G3 D855.. Las sensaciones que me deja esta version durante un largo dia de uso y trasteo es que.
1. Se ha mejorado la intensidad de los colores en la pantalla. 2. Eliminado el LAG en el box de aplicaciones. 3. Mejora de fluidez. 4. Diria que algo a mejorada la bateria.. al llegar a un 50% de bateria llevava algo mas de 3h de pantalla.. (actualmente me queda un 24% y llevo poco mas de 5h de pantalla asi que me dara para llegar a las 6h mas o menos con un uso normalito.. alguna llamada bastante wasap tapatalk alguna actualizacion en la store, unos cuantos videos en youtube.. aprovechando que me a actualizado hoy y ya se pueden ver videos en 2K!) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien 2do ciclo de carga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I]
Bueno ya he conseguido ponerlo en la 10f y tengo un par de dudas, lo primero no soy root:
Yo el 4g y todo funciona correctamente, me ha desaparecido el bootanimation de vodafone, cuando estoy en wifi no me sale lo de 4g y me da la opción de sólo 2g, y de RAM 500-600 mg hasta aquí todo correcto lo único que el VoiceMate me sale en inglés y en leguajes sólo puedo elegir de EEUU o Inglaterra pero de español nada como puedo cambiarlo al español? Y lo segundo es que me ha instalado mogollón de morralla creo q francesa: ![]() ![]() 2 o 3 he podido quitarlas pero las otras nada de nada entre todas son unos 35mg que no es gran cosa per que diferencia hay entre inhabilitadas y desinstaladas Ya que no puedo quitarlas por no ser root perdonar tantas preguntas pero es lo que tiene tantos años en ios jejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta: hoy voy a instalar la versión J (vengo de la F de Movistar). ¿Alguien ha usado el LG Backup antes de instalar nueva rom para luego restaurar ? Mi intención es hacer una instalación limpia y luego restaurar todas las aplicaciones que tengo. Saludos y gracias. |