ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/14, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Siempre he pensado que los programas como antutu, para medir la "puntuación" de un móvil, son un tanto sensacionalistas.

Viejo 12/08/14, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
J**** basar una ROM y su rendimiento en base a los puntos de antutu tiene narices antutu es probablemente el benchmark parcial y menos exacto que existe con el mismo móvil puedes hacer un par de test seguidos y seguro que varía mil y pico de puntos...

dan más puntos porque tienen 3 gigas de ram probablemente los de 32 y 2 gigas que no sé si existen jajajaja dariana exactamente lo mismo supongo ami el Note 3 me daba cerca de 38.000 puntos con overclock y 36.000 sin hacer nada vamos que de un tutú poco
Vamos a ver, yo no baso mi rendimiento en una rom por la puntuación. Solo he dicho que a mi antutu me va bien para comparar versiones. Siempre me ha ido bastante bien y solo suelo hacer uno en cada version.
Si a ti no te gusta hacerlo, no lo hagas.
Y lo digo sin ningun animo de ofender y teniendo en cuenta que pregunto porque yo no he pasado de 32.500 desde que tengo el movil
Viejo 12/08/14, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no baso mi rendimiento en una rom por la puntuación. Solo he dicho que a mi antutu me va bien para comparar versiones. Siempre me ha ido bastante bien y solo suelo hacer uno en cada version.
Si a ti no te gusta hacerlo, no lo hagas.
Y lo digo sin ningun animo de ofender y teniendo en cuenta que pregunto porque yo no he pasado de 32.500 desde que tengo el movil
Bueno yo realmente hablado en general si te sientes aludido pues oye usted mismo qué quieres que te diga a mí me parece un absurdo porque no sigue antutu un patrón en concreto como digo haces dos test seguidos y lo mismo de diferencia en 1500 puntos

Pero para que te quedes tranquilo te adjunto mis resultados de antutu con la ROM 10 i

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 12/08/14, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Alguien me puede decir para que sirve lo de meterle el build.prop modificado???
Viejo 12/08/14, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Alguien me puede decir para que sirve lo de meterle el build.prop modificado???
Es una modificación de opciones de sistema como las animaciones tiempos de espera WiFi o 4g... Si se modifica bien, se puede aumentar el rendimiento o bajar duración de batería...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es una modificación de opciones de sistema como las animaciones tiempos de espera WiFi o 4g... Si se modifica bien, se puede aumentar el rendimiento o bajar duración de batería...
Suena muy interesante!! Y para pardillos como yo hay alguna guía de como hacerlo y de que valores son interesantes tocar para mejorar batería y rendimiento?
Viejo 12/08/14, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Acabo de actualizar y perfecta. Vengo de la G con terminal libre. Solo he tenido que ir desinstalar Apps, y una aplicación de Orange. Sigo con 4G y el cambio entre redes perfecto.
Viejo 12/08/14, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
tenemos el de 32gb
el mio es de 16gb :P
Viejo 12/08/14, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo
Llevo un par de horas con la j y al igual que con la g, la cobertura me va fatal. ¿Alguien podria ayudarme a solucionar esto?
Viejo 12/08/14, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
La verdad es que esta j si que va muy bien. Lo raro es que me a saltado una actualización después de a verla instalado. Al darle a aceptar no me hizo nada y sigue todo bien. Ahora no soi roto ni nada....
Viejo 12/08/14, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Cita: Originalmente Escrito por Deryk Ver Mensaje
Llevo un par de horas con la j y al igual que con la g, la cobertura me va fatal. ¿Alguien podria ayudarme a solucionar esto?
la instalaste limpia ? dale uno o dos ciclos de carga que asiente haber y que tal
Viejo 12/08/14, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
la instalaste limpia ? dale uno o dos ciclos de carga que asiente haber y que tal
100 % limpia, pero con la g me hacía lo mismo. El icono de señal se mantiene en H con dos barritas y despues baja hasta E. Es algo frustrante
Viejo 13/08/14, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Despues de un dia con la v10J en mi G3 D855.. Las sensaciones que me deja esta version durante un largo dia de uso y trasteo es que.
1. Se ha mejorado la intensidad de los colores en la pantalla.
2. Eliminado el LAG en el box de aplicaciones.
3. Mejora de fluidez.
4. Diria que algo a mejorada la bateria.. al llegar a un 50% de bateria llevava algo mas de 3h de pantalla.. (actualmente me queda un 24% y llevo poco mas de 5h de pantalla asi que me dara para llegar a las 6h mas o menos con un uso normalito.. alguna llamada bastante wasap tapatalk alguna actualizacion en la store, unos cuantos videos en youtube.. aprovechando que me a actualizado hoy y ya se pueden ver videos en 2K!)
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Buenas noches.
Lo primero gracias por el tutorial y la recopilación! que haria yo sin vosotros, jeje
Bueno, por fin me he decidido a actualizar mi terminal a la 10J, vendo de 10E de vodafone y me surgen 2 dudas.

Ninguna duda, perdón por el malentendido.
Voy a progar y les cuento.

Gracias de nuevo por la info y el post.

Última edición por BeatleChus Día 13/08/14 a las 00:29:55. Razón: corrección
Viejo 13/08/14, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
Despues de un dia con la v10J en mi G3 D855.. Las sensaciones que me deja esta version durante un largo dia de uso y trasteo es que.
1. Se ha mejorado la intensidad de los colores en la pantalla.
2. Eliminado el LAG en el box de aplicaciones.
3. Mejora de fluidez.
4. Diria que algo a mejorada la bateria.. al llegar a un 50% de bateria llevava algo mas de 3h de pantalla.. (actualmente me queda un 24% y llevo poco mas de 5h de pantalla asi que me dara para llegar a las 6h mas o menos con un uso normalito.. alguna llamada bastante wasap tapatalk alguna actualizacion en la store, unos cuantos videos en youtube.. aprovechando que me a actualizado hoy y ya se pueden ver videos en 2K!)
Y al abrir aps? Por que a mi cuando abre whatsapp y tapatalk lacamara etc,,, abren lento como lag, aparte de eso las app recientes me mantiene algo de lag tambien,, yo x ejemplo la instale al medio dia y con mucho whatsap face a ratos mucho tapatalk algo de cam y algo de youtube pero con la bateria al 70% estas son mis capturas,,⬇⬇⬇

Viejo 13/08/14, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A ver si mañana me animo y actualizo a la versión v10J que también lo llevo con la 10e de Vodafone

Viejo 13/08/14, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Suena muy interesante!! Y para pardillos como yo hay alguna guía de como hacerlo y de que valores son interesantes tocar para mejorar batería y rendimiento?
Alguien sabe?
Viejo 13/08/14, 03:44:55
Array

[xs_avatar]
kubanodj kubanodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: ENTEL
Esto pinta bien 2do ciclo de carga
Viejo 13/08/14, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I]

Bueno ya he conseguido ponerlo en la 10f y tengo un par de dudas, lo primero no soy root:

Yo el 4g y todo funciona correctamente, me ha desaparecido el bootanimation de vodafone, cuando estoy en wifi no me sale lo de 4g y me da la opción de sólo 2g, y de RAM 500-600 mg hasta aquí todo correcto lo único que el VoiceMate me sale en inglés y en leguajes sólo puedo elegir de EEUU o Inglaterra pero de español nada como puedo cambiarlo al español? Y lo segundo es que me ha instalado mogollón de morralla creo q francesa:

2 o 3 he podido quitarlas pero las otras nada de nada entre todas son unos 35mg que no es gran cosa per que diferencia hay entre inhabilitadas y desinstaladas Ya que no puedo quitarlas por no ser root perdonar tantas preguntas pero es lo que tiene tantos años en ios jejejej

Viejo 13/08/14, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
Una pregunta: hoy voy a instalar la versión J (vengo de la F de Movistar). ¿Alguien ha usado el LG Backup antes de instalar nueva rom para luego restaurar ? Mi intención es hacer una instalación limpia y luego restaurar todas las aplicaciones que tengo. Saludos y gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /