|
||
|
||||
|
||||
Tienes que ser root primero y luego con alguna aplicación para ello, tipo https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod
![]() Si, soy root.;)
|
||||
|
||||
Lo acabo de flashear y veo tantos ajustes que no sé ni si debería entrar en ellos (no soy novato pero he tenido malas experiencias con reinicios insoportables por tocar estas cosas), ¿me recomiendas alguna configuración o algo así para mejorar el consumo? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Lo acabo de flashear y veo tantos ajustes que no sé ni si debería entrar en ellos (no soy novato pero he tenido malas experiencias con reinicios insoportables por tocar estas cosas), ¿me recomiendas alguna configuración o algo así para mejorar el consumo? Saludos y gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte nunca he usado los perfiles extremos, pero están ahí. Ya luego cada perfil es personalizable al máximo en un montón de parámetros pero si no os atrevéis los perfiles predefinidos son lo ideal. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 12/08/14 a las 21:13:02. |
|
||||
|
||||
Hombre si entiendes algo mola tocar algunas cosillas. Para empezar, el kernel viene en "default" que es la mejor en el compromiso duracion de bateria/fluidez+rendimiento. Tambien molan "battery" (si por ejemplo vas a estar todo el día lejos de un enchufe) o "performance" (si por ejemplo vas a jugar o necesitas mas rendimiento)
Ya luego cada perfil es personalizable al máximo en un montón de parámetros pero si no os atrevéis los perfiles predefinidos son lo ideal. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Otro que se anima instalar el kernel ultimate v52, haber qué tal funciona la batería y rendimiento =) espero que mejor que la de stock...
Edito: Chicos tengo un problema al instalar el kernel el teléfono inicio bien pero al iniciar me salen unas letras... Si el móvil está enchufado no me deja encenderlo, tengo que quitar el cargador para encenderlo os paso foto y ayuda plis que soy muy noob y me lo hago encima :s ![]()
![]() Última edición por zuperfray Día 12/08/14 a las 22:12:06. |
|
||||
|
||||
Otro que se anima instalar el kernel ultimate v52, haber qué tal funciona la batería y rendimiento =) espero que mejor que la de stock...
Edito: Chicos tengo un problema al instalar el kernel el teléfono inicio bien pero al iniciar me salen unas letras... Si el móvil está enchufado no me deja encenderlo, tengo que quitar el cargador para encenderlo os paso foto y ayuda plis que soy muy noob y me lo hago encima :s ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por Lodix Día 12/08/14 a las 23:37:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta tontar, quien quiera cambiar al modo Battery como tiene que hacer? Entiendo que es abrir el programa Stweaks y ahi pulsar en el boton pero y luego? Solo es pulsarlo?
Y luego otra cosa para que sirve el programa Synapse que se nos instala? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
Pregunta tontar, quien quiera cambiar al modo Battery como tiene que hacer? Entiendo que es abrir el programa Stweaks y ahi pulsar en el boton pero y luego? Solo es pulsarlo?
Y luego otra cosa para que sirve el programa Synapse que se nos instala? Un saludo y muchas gracias ![]() Y el stweaks como podrás ver es una aplicación para configurar los parámetros de un custom kernel. Edito: Quería decir el synapse ![]() Última edición por Lodix Día 13/08/14 a las 11:28:49. |
|
||||
|
||||
Y luego otra cosa para que sirve el programa Synapse que se nos instala? Un saludo y muchas gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|