|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este update.
Eliminados tweaks "agresivos" del biuld.prop y correccion de scripts init.d A parte de esto, desabilitar o congelar la aplicacion "busqueda de google" para ahorrar bateria. MasterRomV3_update mamechapa2 puedes hacer los wipes cache y dalvik pero mira tambien si tienes alguna aplicacion que te este ralentizando el terminal. Ajustes, aplicaciones, en ejecucion. Ahi puedes ver las app y procesos que tienes corriendo en segundo plano. Intenta hibernar con greenify o autostarts las que no necesites en todo momento. ![]() Hola TTMaster , gracias por el curro que te pegas , lo primero es lo primero , queria preguntarte como se instala el update de v3 ?? Desde recovery ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Después subo el archivo modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo activo staina dejo el telefono bloqueado y me siguen llegando mensajes todo el dia eso no tiene captura posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar este update.
Eliminados tweaks "agresivos" del biuld.prop y correccion de scripts init.d A parte de esto, desabilitar o congelar la aplicacion "busqueda de google" para ahorrar bateria. MasterRomV3_update mamechapa2 puedes hacer los wipes cache y dalvik pero mira tambien si tienes alguna aplicacion que te este ralentizando el terminal. Ajustes, aplicaciones, en ejecucion. Ahi puedes ver las app y procesos que tienes corriendo en segundo plano. Intenta hibernar con greenify o autostarts las que no necesites en todo momento. ![]() Asi que hare los wipes en CWM y a ver como va tras ellos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien editado no? Es bastante fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 12/08 Corrección para que no salte la actualización por pc companion ni en el update center
MasterRomV3_fix_UpdateCenter |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, gracias por las molestias, he seguido tu consejo, pero aun asi soy muy tozudo, y quisiera editar o lo que sea necesario, para poner el Español como idioma genérico al restaurar al estado de fabrica. Sigo esperando a ver si alguien da con la tecla y me echa una o las dos manos...jeje..Gracias por posibles respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
TT Master, tengo un problemilla, es una pijada pero quiero decirtela solo para que tu la sepas, en el dibujo de la bateria, dentro de ella tenia que salir su porcentaje, pues no sale, mira que con grabity box, le he dado a todos los lados, si la pones de kit kat con porcentaje sale, con circulo con porcentaje sale, pero predeterminado con porcentaje no sale, me salio cuando le di a porcentaje no, y se puso, pero esta mañana lo cojo y no lo tiene, echale un vistazo y sino, cambiare la forma, como siempre gracias por el pedazo de curro que te has pegado y por ser tan paciente con todos, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
TT Master, tengo un problemilla, es una pijada pero quiero decirtela solo para que tu la sepas, en el dibujo de la bateria, dentro de ella tenia que salir su porcentaje, pues no sale, mira que con grabity box, le he dado a todos los lados, si la pones de kit kat con porcentaje sale, con circulo con porcentaje sale, pero predeterminado con porcentaje no sale, me salio cuando le di a porcentaje no, y se puso, pero esta mañana lo cojo y no lo tiene, echale un vistazo y sino, cambiare la forma, como siempre gracias por el pedazo de curro que te has pegado y por ser tan paciente con todos, GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Autoestar para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 3, y el updateCenter; vengo de la stock 205 Española.
Solo he hecho wipe cahe y dalvinCache, para no perder todo lo instalado. Cuando entro en gravitybox para hacer lo del boton de apagado , me sale este error: ¿Como lo soluciono? Otra cosa , ¿el update de la v3 es necesario instalarlo?. Gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 3, y el updateCenter; vengo de la stock 205 Española.
Solo he hecho wipe cahe y dalvinCache, para no perder todo lo instalado. Cuando entro en gravitybox para hacer lo del boton de apagado , me sale este error: ¿Como lo soluciono? Otra cosa , ¿el update de la v3 es necesario instalarlo?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alguiensera Día 13/08/14 a las 12:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hablas sin tener la rom aún en marcha. De ser así, o no, no restaures tu greenify entre las apps que dispongas, habiendo ya uno aportado y activado
![]() De todas maneras, siendo la misma app, duplicada no debería ser posible
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por ahora, sin problemas
|