|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik. No haga data porque te quedarás sin apps y luego install zip from xternal sdcard1
eliges la rom y listo. Luego igual para instalar lo del z2 ui. Lo mismo install zip from .... (donde la tengas) y listo. Si has instalado la v1. Con la v3 es lo mismo pero sin wipe data. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he flaseado la V3 y el mod Z2, UI y no me queda como la V1, y me explico, los ajuster rapidos si, pero la barra de abajo tengo la ancha, y en la V1 tenia la barra estrecha ponia experia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a saltar la actualizacion por pc companion y en el movil (centro para actualizar). Esto tiene una explicacion: La base de la rom es la oficial holandesa y ya estan actualizando sus terminales de forma oficial. De hecho ya han eliminado la 205 de sus servidores. No actualiceis.
Nada mas salga la española hare un parche (no hara falta instalar nueva rom) para dejarla como la española y actualizar asi todas las aplicaciones por el "centro para actualizar". Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero en si la rom va perfecta. pero si ya no te gusta eso... es acostumbrarse. a mi tambien me gustaba mas la de la v1. pero tampoco me importa. igual eso se puede modificar algun archivo y se pone el xperia. ya nos lo explicara ttmaster. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a saltar la actualizacion por pc companion y en el movil (centro para actualizar). Esto tiene una explicacion: La base de la rom es la oficial holandesa y ya estan actualizando sus terminales de forma oficial. De hecho ya han eliminado la 205 de sus servidores. No actualiceis.
Nada mas salga la española hare un parche (no hara falta instalar nueva rom) para dejarla como la española y actualizar asi todas las aplicaciones por el "centro para actualizar". Saludos ![]() la que tengo yo el Telekom HU. a mi mujer que tiene el sp virgen aun no le a llegado. sigue con 205 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el boton home con "xperia" lo elimine para que no me diera problemas con otros mods. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco me sale el sol ni las nuves en el calendario por poner un ejemplo, y no es por pedir, lo que pasa es que en las capturas si viene
|
|
|
||||
|
||||
|
stamina tp funciona en v3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, o no se hacerlo funcionar el graviti box, como lo hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, serias tan amable de indicarme, que archivo debo eliminar de la rom orange francesa 207, para eliminar la animación de orange al apagar el teléfono. No quiero que salga nada de orange. Y de paso, me puedes indicar que archivo editar para que cuando reinicie a valores de fabrica, salga como idioma genérico el español de España, en lugar del francés. Muchas gracias campeón.
Última edición por alexmaribel Día 12/08/14 a las 19:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Pero da igual porque no lo uso.pero esta tarde lo tenia conectado mientras iba en el coche y me entró una notificación del Face y 2 WhatsApp
Entonces no debe de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con el rootexplorer en la carpeta sistem/media habrá un archivo llamado shutanimation.zip. Eliminalo y ya está... En vez de eliminar cortas y te lo guardas. Si lo quieres cambiar lo puedes cambiar. Le das permisos y punto pelota
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alba46d, pero eso ya lo hice. Lo que yo quiero es eliminar la animación al apagar, para que no salga el logo de Orange. A ver si alguien me orienta. Nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al menu del xposed y pulsa en modulos. Activa las casillas que tengas ahi: Gravity Box y Xperia Xposed. Vuelve atras y pulsa otra vez en Framework. Pulsa en reyniciar. Cuando reinicie vuelce a ajustes y pulsas sobre Gravity Box. En Gravity pulsa sobre la opcion "Ajustes de la barra de navegacion. Master swicht -> activo Habilitar barra de navegacion -> Activo DIMENSIONES-- Altura de la barra... 80% Altura de la barra... 80% Anchura de la barra...100% Reicinias y listo. Saludos TTMaster, serias tan amable de indicarme, que archivo debo eliminar de la rom orange francesa 207, para eliminar la animación de orange al apagar el teléfono. No quiero que salga nada de orange. y de paso me puedes indicar que archivo editar para que cuando reinicie a valores de fabrica, salga como idioma genérico el español de España, en lugar del francés. Muchas gracias campeón.
![]() System/app/ShutDownAnimation.apk Eliminalo y reinicia PD.: Para evitar el salto de actualizacion por PC Companion editar el build.prop y cambiar: ro.semc.version.cust_revision=R5B por ro.semc.version.cust_revision=R6B Guardar y reiniciar Última edición por TTMaster Día 12/08/14 a las 19:46:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster. Y de paso me puedes indicar que archivo editar para que cuando reinicie a valores de fabrica, salga como idioma genérico el español de España, en lugar del francés. Muchas gracias campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguien que pueda subir dicho archivo, para que cuando reinicie a valores de fabrica, salga el idioma Español de España, como idioma preferido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el bild.prop. Y sigue hay... Puede ser que no se haya ido. Porque ya me saltó antes?
|