|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que estar un poquito atentos, solo pedimos eso. Confirmas que sigues interesado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo claro, menos mal que nos escribes que no aparecías como confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que piden confirmacion por si hay cambios en la gente y alguno se echa para atras y tambien de que estas al tanto por que hay invitaciones que caducan en pocos dias o incluso horas y no esta el tema como para perder invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mi Internet va con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo me retiro por ahora de la lista, soy ansia pura y la espera me pudo. Me pillé el LG G2 bien de precio y de momento voy contenta, aunque quizás vuelva a caer en la tentación del OPO....
Agradeceros por vuestro tiempo, vuestra dedicación y vuestro esmero en que esto funcione. Teniendo en cuenta que no sacáis nada a cambio es muy de valorar vuestra labor. A todos los demás suerte y que os caiga alguna enseguida ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien de la lista me ha pedido una invitación por mp... Esto es la leche. Vamos a hacer como que no me entero mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien lo ha comprado viviendo en Canarias? Aquí lo paran en aduanas si o si, seguramente cuando me toque me lo mandare a casa de mis padres a la peninsula, cuanto tarda el envió mas o menos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL HILO DE INVITACIONES DEL FORO OFICIAL.
https://forums.oneplus.net/threads/i...1#post-4114572 Tengo 4 invitaciones. De ellas una va para @rodriarevalo debido a que como siempre digo, los que donen una invitación y la necesite en cualquier momento, la primera será para el. Otra va para @fraguiba que en el anterior proceso me lo salté (aunque si responde en menos de 5 minutos) Las otras dos son para los usuarios de la minilista. Los que se apunten en esta minilista express. Sólo dejo 20 minutos para apuntarse. Hasta las 18:30. Estamos pocos y el pescao suele oler si se mantiene mucho tiempo. @jmcaja @Merthin @omargervez @EzeozE @dap0 @VanRaidex @Bender1976 @isaacatecumeno @fraguiba @Platero @etorom @Marceari @KemLer @rebucaracol @javi.one.+.one @M amage @roberto.7.7 @darkfoot @maximoj @lopezishere @Vagus @albertfle1 @Muniia @halejandre @Passit14 @Leridao @aolias @caldryx @xoripleix @siberiano @blito @Perilla @Conemrad @AeroS @Oriaaaa @jon torre @luckas @pablo90 @guzman @jorge hernandez @ff.garcia @izmaelon @ @@arnaubm8 @bylock @dfertob @igaralf @juliomc02 @nebur85 @tredfr32 @turly @Viktordiaz @Xyra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que funda es la mejor? Saben si hay de gel ? Y donde es mejor pillarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subthread de accesorios Ayudemos entre todos a una play... digo a un foro limpito |