|
||
|
|
||||
|
||||
, cuantas te quedan dama?. ya queda menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada imposible, luego pruebo, ahora de repente me aparecen 12 telefonos en el carro de la compra.
Vaya tortura esto de comprar un Oneplusone. Luego os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo gracias pero tengo tiempo para comprar ? Es que llegó a casa en una hora mas o menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale al claim antes para que no te caduque, así luego ya lo compras mas o menos tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le toca a l0lillo, llego a casa en 10 minutos y te la mando que por el móvil me estoy volviendo loca jaja
A este paso terminamos de petar la página de One Plus
Última edición por la_dama Día 12/08/14 a las 17:29:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Yo tb estoy a la espera de una invitación! Soy el 590 en la lista... pero a ver si me llega..., sino a esperar mi turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí de espectador con mis palomitas esperando mi turno jejejeje. Ya falta menos para el 525 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo subidón! vamos gente, que esto no pare.
Que ganas de conseguir el teléfono... Gracias por los esfuerzos a los administradores y a toda la gente que entrega sus invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya he realizado la compra con éxito!! Muchisimas gracias a los organizadores, como os lo currais!!! En cuanto me manden las invitaciones van directas a vosotros! Ahora a esperar la entrega del 1+1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el currelo y entro cada 2x3 pa ver si avanza... que alegría ver que así es!!! Para cuándo piden que confirmen otro puñadito de gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchos saltos, es porque no estábamos conectados?? Tengo que estar conectado o también recibo por mail?
Es solo para estar más atento eh no una queja ni critica Mil gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo me retiro por ahora de la lista, soy ansia pura y la espera me pudo. Me pillé el LG G2 bien de precio y de momento voy contenta, aunque quizás vuelva a caer en la tentación del OPO....
Agradeceros por vuestro tiempo, vuestra dedicación y vuestro esmero en que esto funcione. Teniendo en cuenta que no sacáis nada a cambio es muy de valorar vuestra labor. A todos los demás suerte y que os caiga alguna enseguida ![]() Salu2 |