|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo intento ser el mas honesto siempre ( por eso no tengo un duro y siempre me timan) pero en este caso buskas espero que tengas mucha suerte y te lo cambien, que eso a google no le supone nada y a un currante como nosotros es una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablan de honestidad, supongamos que la pantalla no está rota, el móvil se ha quemado al cargar, así que entraría en garantía dando por supuesto que la pantalla estuviera bien, por lo cual la pantalla es secundario, si desde un principio nos hubiera dicho que al cogerlo se quemó y se le cayó al suelo, supongo que todos hubiérais dicho que tiene que entrar en garantía.
Desde mi punto de vista a Google la pantalla no debiera influir para nada.
Última edición por jvilchi Día 12/08/14 a las 02:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días o semanas sabremos si le devuelven la retención de la tarjeta o recibe un email con alguna sorpresa. Que es muy fácil prometer y seguramente le hayan tramitado un reemplazo normal y corriente y cuando llegue a fábrica y vean la pantalla rota, a ver por donde sale el sol.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona a la gente que se ha gastado una pasta en arreglar su pantalla le va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo varias opciones: Le cambian la placa al terminal que si tiene garantia y se lo mandan. Mayor tiempo de SAT y perdida de dinero ( tiempo humano) por parte de Google. Le realizan remplazo y le cobran pantalla. Le realizan remplazo y NO le cobran pantalla ( menos Jaleo al estar mecanizado el proceso) pero creara precedentes... A ver que pasa..
|
||||
|
||||
|
Buena suerte, a mi me han hecho el remplazo hace 10 días y ningún problema, la verdad que desde que me enviaron el track ha sido todo rápido y en 2 días estaba.
Por lo que dice la gente, ni caso, queda muy bien hacerse el honesto en publico y luego si les pasan hacen lo mismo. Tomatelo como una mentira piadosa por el uso que hace google de tus datos y con el que el gana millones y tu nada .Que ademas las pantallas a ello no le cuestan los 160€ ni de broma, es una pasada. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si me hacen pagarlo podré oponerme y devolverles el nexus nuevo y me devolverán el dinero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hablan de honestidad y eso por aca son los mas garcas en la vida real ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compi yo lo ultimo que hubiese echo era publicarlo en un foro
Pero te deseo suerte
Última edición por erbylly Día 13/08/14 a las 18:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
'uviese'?........... Por favor.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que te chispoteo y por el susto lo dejaste caer. Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece de pm, cualquiera haría lo mismo y no vamos a ponernos ahora aqui a hablar de moralidad que no está el chaval robando a una anciana, hace bien si le cola, el mundo es de los pillos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||