|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus quemado y pantalla rota
Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la pantalla rota creo que te van a decir que no pueden hacer nada porque tu garantía está anulada completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, como se haya quemado parte de la placa y encima tienes la pantalla rota, por el SAT de LG lo que te van a cobrar seguro que te da para otro Nexus comprado fuera de Google Play.
Como tú dices, a mí también me gustaría ser tan pícaro y probablemente diría eso. Diles que no lo has vuelto a enchufar por miedo y porque al caer se rompió la pantalla, por probar que no quede!
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Google y le dices que al enchufarlo se te quemó. Que la pantalla la tenías rota de antes, que solo quieres que te arreglen lo del chispazo.
Si te dicen que por el cristal roto ya pierdes la garantía... a probar con esa mentira piadosa. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado, he hablado con 3 tíos distintos
, uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen. Con los dedos cruzados me hallo |
|
|
||||
|
||||
|
Caer bajo? Los primeros que buscan cualquier resquicio para no arreglarte o reemplazarte el móvil son las empresas, así que a agudizar el ingenio y leña al mono. Si te lo pueden reemplazar o arreglar o medio arreglar, a intentarlo por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
, uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen. Con los dedos cruzados me hallo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
, uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen. Con los dedos cruzados me hallo ![]() lo mismo. Ya puestos,diles que te quemo la mesilla de luis XV donde estaba cargando jejeje (es coña). Un movil mas o menos para ellos es insignificante, y para ti es un esfuerzo considerable (me imagino). Los daños podrian haber sido mayores, asi que ellos estaran encantados de que se te olvide rapido.
|
||||
|
||||
|
Como va a entrar por la garantia una pantalla rota? 'Agudizar el ingenio y leña al mono' es en lo que piensan nuestros queridos políticos cada vez que nos roban. Quieres ser como ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el nuevo nexus ya que me han enviado el email diciendome que si que me dan reemplazo, a ver si me llega pronto y no me hacen pagarlo, si me lo hacen pagar lo devolveré y no lo arreglaré. Pero vamos, que a los que dicen honestidad, moral, etc etc, la pantalla se me cayó a mi si, pero el móvil quemado? también es culpa mía? si no le digo así les llega allí y dicen pantalla rota? se te jodió al caerte fin del asunto, ni me lo miran y eso tampoco es así. Además, yo cada euro que gano lo sudo y me duele como a muchos de aquí no me puedo permitir otro móvil ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||