Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Nexus quemado y pantalla rota

Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Si tienes la pantalla rota creo que te van a decir que no pueden hacer nada porque tu garantía está anulada completamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Es que, como se haya quemado parte de la placa y encima tienes la pantalla rota, por el SAT de LG lo que te van a cobrar seguro que te da para otro Nexus comprado fuera de Google Play.
Como tú dices, a mí también me gustaría ser tan pícaro y probablemente diría eso. Diles que no lo has vuelto a enchufar por miedo y porque al caer se rompió la pantalla, por probar que no quede!
Viejo 11/08/14, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Pues eso, que ayer he enchufado mi nexus para ponerlo a cargar y ha cargado 2 segundos y paró, huele a quemado por la parte del enchufe que tira para atrás, lo mandaba a garantía claro, pero esquí hace un mes se me cayó y tiene la pantalla rota, que puedo hacer? Merece la pena pagar los 160 euros que he leído por ahí que cuesta la pantalla? Me lo dejarán bien pagando la pantalla? No se si pillar otro móvil ya porque me jode meter esa pasta al nexus pero no se.
PD: a la tarde voy a llamar a Google y decirle que enchufé el móvil cuando lo tenía en la mano, me dió un chispazo y que lo tuve que soltar, que opináis? Jajaj
Opino que mentir de esa manera seria caer muy bajo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
Viejo 11/08/14, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Yo creo que ya nos timan lo suficiente todos los días de otros modos y si no puedes permitirte uno nuevo no pasa nada por intentar un remplazo (que la mitad de la razón la lleva, ya que se le ha quemado o no carga). Sería feo timar al vecino o amigo de toda la vida, pero a una empresa multimillonaria como Google colarle una mentira piadosa no es un crimen... Y no quiero abrir debate.
Así se empieza, con mentiras piadosas y con la complacencia de otros....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Habla con Google y le dices que al enchufarlo se te quemó. Que la pantalla la tenías rota de antes, que solo quieres que te arreglen lo del chispazo.

Si te dicen que por el cristal roto ya pierdes la garantía... a probar con esa mentira piadosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para exigirle nada a una empresa multimillonaria hay que empezar por ser honesto uno mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para exigirle nada a una empresa multimillonaria hay que empezar por ser honesto uno mismo
Perdona, dudo que me conozcas.
Viejo 11/08/14, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Centrarte en el tema del hilo, y cualquier otra cosa, por privado para no desvirtuar el hilo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 11/08/14, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Habla con Google y le dices que al enchufarlo se te quemó. Que la pantalla la tenías rota de antes, que solo quieres que te arreglen lo del chispazo.

Si te dicen que por el cristal roto ya pierdes la garantía... a probar con esa mentira piadosa.
lo agarraste para desconectarlo y de lo caliente que estaba se te cayo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, dudo que me conozcas.
Hablaba en general. No te des por aludido tan rapido. Te he contestado a ti por seguir un orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he llamado, he hablado con 3 tíos distintos , uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.
Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen.
Con los dedos cruzados me hallo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Caer bajo? Los primeros que buscan cualquier resquicio para no arreglarte o reemplazarte el móvil son las empresas, así que a agudizar el ingenio y leña al mono. Si te lo pueden reemplazar o arreglar o medio arreglar, a intentarlo por lo menos.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he llamado, he hablado con 3 tíos distintos , uno el empleado que me atendió primero, después me pasó con el supervisor o algo así y después este con el jefe de sección me pareció entender.
Le he dicho lo de las chispas, el muy atento y preocupado me ha dicho si me quemara o algo y me ha recordado un detalle importante, que mi nexus ya era un reemplazo asique pudo venir tocado, no se, me dijo que en breves me mandarían un email con instrucciones y que a ver si podían tirar de garantía para reemplazo, a ver que me dicen.
Suerte compa.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Honestidad? Que se apliquen el cuento ellos mismos.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues tira para adelante y ojala te salga bien, si no tuviese la pantalla tocada te habria pasado
lo mismo. Ya puestos,diles que te quemo la mesilla de luis XV donde estaba cargando jejeje (es coña).
Un movil mas o menos para ellos es insignificante, y para ti es un esfuerzo considerable (me imagino).
Los daños podrian haber sido mayores, asi que ellos estaran encantados de que se te olvide rapido.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Caer bajo? Los primeros que buscan cualquier resquicio para no arreglarte o reemplazarte el móvil son las empresas, así que a agudizar el ingenio y leña al mono. Si te lo pueden reemplazar o arreglar o medio arreglar, a intentarlo por lo menos.
Cuando Google se ha negado a hacer un reemplazo, 2 y hasta mas de 3. A veces por autenticas tonterias?

Como va a entrar por la garantia una pantalla rota?

'Agudizar el ingenio y leña al mono' es en lo que piensan nuestros queridos políticos cada vez que nos roban. Quieres ser como ellos?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Honestidad? Que se apliquen el cuento ellos mismos.
Ellos quien? Que cuento?

En serio esperas un trato justo cuando tu mismo justificas el trampeo?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pedido el nuevo nexus ya que me han enviado el email diciendome que si que me dan reemplazo, a ver si me llega pronto y no me hacen pagarlo, si me lo hacen pagar lo devolveré y no lo arreglaré. Pero vamos, que a los que dicen honestidad, moral, etc etc, la pantalla se me cayó a mi si, pero el móvil quemado? también es culpa mía? si no le digo así les llega allí y dicen pantalla rota? se te jodió al caerte fin del asunto, ni me lo miran y eso tampoco es así. Además, yo cada euro que gano lo sudo y me duele como a muchos de aquí no me puedo permitir otro móvil ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /