|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que no se fuese el hilo por las ramas
quiero que sea todo lo legal que se pueda, no me siento bien "estafando a un seguro" por ahorrarme 20 euros antes de nada si quiero saber cuantos pines tiene mi móvil necesito las herramientas para abrir el móvil, sabéis dónde puedo comprarlas baratitas en plan ebay o alguna página que no se demoren más de una semanilla en traerlas Muchas gracias a todos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que no se fuese el hilo por las ramas
quiero que sea todo lo legal que se pueda, no me siento bien "estafando a un seguro" por ahorrarme 20 euros antes de nada si quiero saber cuantos pines tiene mi móvil necesito las herramientas para abrir el móvil, sabéis dónde puedo comprarlas baratitas en plan ebay o alguna página que no se demoren más de una semanilla en traerlas Muchas gracias a todos :P ![]() Saludos PD: Parece facil cambiar la pantalla en los videos de youtube, pero no lo es, asi que si lo consigues sube fotos del proceso o resultado final. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto hace una semana y media en casa de un colega jugando los niños y de momento hemos reclamado a su seguro y esta en tramites a ver como sale la cosa el presupuesto es de 184 euros y tengo que cambiar pantalla y digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa a mí, ¿crees que el seguro de la casa se hará responsable? ¿Qué habría que alegar para aumentar posibilidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mí caso tengo la cobertura "todo riesgo accidental". Presentando la factura de compra del móvil y la factura de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como en mi caso que se callo el movil de una mesa y que intervinieron los hijos de mi colega, eso lo deveria cubrir la responsabilidad civil del seguro de hogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que tardan un monton por que te piden datos y entre pitos y flautas estas sin movil como minimo un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami se me rompio hace una semana toda la pantalla no funcionaba el tactil y se fue todo el color de la pantalla y fui a vodafone y me cobran 65€ me ivan a cobrar 135 pero me hicieron un descuento por ser cliente, ya que en otros lados me cobraban 200€ y en the phone house 180€ y si tengo suerte hoy me traen de nuevo mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me puede ayudar alguien por favor. se me rompio el cristal de la pantalla, pedi el cristal y lo cambie.
antes de cambiarlo en el lcd salia la imagen pero al cambiarlo cuando lo encendi solo se ilumina la pantalla .¿sabe alguien a que se puede deber esto? porque lo he mirado y estan todos los conectores bien pero no se ve solo se ilumina la pantalla. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me puede ayudar alguien por favor. se me rompio el cristal de la pantalla, pedi el cristal y lo cambie.
antes de cambiarlo en el lcd salia la imagen pero al cambiarlo cuando lo encendi solo se ilumina la pantalla .¿sabe alguien a que se puede deber esto? porque lo he mirado y estan todos los conectores bien pero no se ve solo se ilumina la pantalla. gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||