|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla LG G2 (802)
Buenas, desgraciadamente se me ha roto la pantalla del LG G2, ha sido una caída muy tonta, de no más de 30 centímetros y se me ha rajado la parte derecha y por culpa de eso la zona esa no funciona el táctil, ¿alguno conoce la forma de cambiar la pantalla que sea económica? sobre los 60-70€? no me importa cambiarla yo mismo, no creo que sea tan difícil y seguro que hay tutoriales en Youtube
PD: Supongo que sería pantalla + Display + digitalizador, es decir el pack completo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré ésta de china y hasta ahora ningún problema, llegó en menos de una semana con un protector de regalo.
http://www.aliexpress.com/item/100-N...585564537.html Yo elegí que el envío fuera por dhl y costaba un poco más caro, 10€ más por ahi, pero te llega en una semana o menos, viene en avión creo, si no quieres pagar envío puedes estar esperando algo más de un mes, depende de lo que tarde el barco. Tienes que tener cuidado con el conector del digitalizador de arriba, los hay de 20 pines, como es el el de la página que te he puesto, y los hay de 34 pines, que sería la conexión casi el doble de larga. Supongo que tienes el de 20, pero no estaría mal abrir el móvil antes y echarle un vistazo. Usa adhesivo 3M, para pegar la pantalla, el que viene es transparente no negro y no pega tan bien. Cambiar la pantalla es fácil mírate algún vídeo y sin miedo, que dudo que tengas algún problema, lo único que te debe preocupar es que limpies bien las tiras de pegamento antiguo y cualquier trozo de cristal para que encaje perfecto y quede bien pegado. Y desactiva el conector de la batería en cuanto tengas acceso a él para evitar cortos en la placa con tus dedos y que sea lo último que conectes. |
|
|
||||
|
||||
|
para que la proxima vez tengas menos posibilidades de que rompa:
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...830729909.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no te gastes ni un euro en una pantalla en 3 sencillos pasos te la arreglan eso si tienes que invertir 69 euros 1 coges la factura de tu móvil la escaneas utilizas en san paint que es una herramienta muy sencilla y modificas fecha de compra máximo de antigüedad 5 días te pasa por aqui: http://www.movilonia.com/seguro-para...hones-tablets por 69 euros te haces el seguro,esperas 2 días que te lo cobren y después te toca esperar 5 días mas y das parte en 7 días el móvil esta reparado por solo 69 euros y puedes dar un parte de hasta 800€
|
||||
|
||||
|
Hola no te gastes ni un euro en una pantalla en 3 sencillos pasos te la arreglan eso si tienes que invertir 69 euros 1 coges la factura de tu móvil la escaneas utilizas en san paint que es una herramienta muy sencilla y modificas fecha de compra máximo de antigüedad 5 días te pasa por aqui: http://www.movilonia.com/seguro-para...hones-tablets por 69 euros te haces el seguro,esperas 2 días que te lo cobren y después te toca esperar 5 días mas y das parte en 7 días el móvil esta reparado por solo 69 euros y puedes dar un parte de hasta 800€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con esto tb jodes a los que hacen el seguro legalmente ya que la prima a pagar se impone segun las siniestralidades pasadas y segun unas estimaciones entre las que entran tb tu estafa!! Luego nos quejamos de que hay paro de que españa es una mierda de que hay recortes.....asi no se crea una estructura solida Se despide un Actuario! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________ ![]() 1) Se me cae el móvil y se me rompe la pantalla. 2) Me cambian la pantalla - 140 euros. 3) Doy parte a mi seguro del hogar. 4) El seguro me abona los 140 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso es si tu seguro de la casa tienen esas coberturas!!! Cada vez menos tienen esas coberturas por la gente busca el seguro mas barato posible....a mas barato menos coberturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hubiera preferido no haber tenido que contratar ninguna cláusula, pero bueno, ya que te ves en la necesidad, por lo menos que respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que este tipo de estafas tienen unas cuantiosas multas!!! Y que las aseguradoras son expertas en encontrar esto (por eso son las empresas mas grandes del mundo y las que nunca o casi nunca quiebran entre otras cosas).
Con esto tb jodes a los que hacen el seguro legalmente ya que la prima a pagar se impone segun las siniestralidades pasadas y segun unas estimaciones entre las que entran tb tu estafa!! Luego nos quejamos de que hay paro de que españa es una mierda de que hay recortes.....asi no se crea una estructura solida Se despide un Actuario! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SI si lo que tu quieras wuana actuario yo doy mi opinión no invito a nadie a que haga nada cada cual que se rasque los bolsillos pero si te empiezas a quejar vamos a quejarnos de verdad la md de las compañías te dan un móvil bloqueado cuando lo tienen que dar libre (las operadores pagan multas todos los años por esta ILEGALIDAD y EL GOBIERNO pone la mano y ala te pueden estafar sin problema) ya no entremos en tema de política ni tonterías de estas pero si te digo la verdad si tengo que hacer esto para que me arreglen el móvil lo hago yo no digo ni que mates ni que robes ni nada es mas les estas pagan 69 euros por un seguro que a ellos la pieza les sale a la mitad de esto porque tienen convenios por siniestros así que mejor ahórrate los consejos de buen samaritano que seguro que si miras para tu culo alguna vez en tu vida te habrás aprovechado de algo sea un seguro de una chuchería o de un céntimo el caso es el mismo ala a correr samaritano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esa palabra se te quede un poquito grande para tu boca pero bueno lo voy a dejar estar porque me parece que estamos ensuciando el hilo y creo que los demás usuarios no tienen culpa de las taras que tengas en la cabeza así que la perra gorda para ti y que seas muy feliz con la vida esa de triste que tienes
|
||||
|
||||
|
Quizás esa palabra se te quede un poquito grande para tu boca pero bueno lo voy a dejar estar porque me parece que estamos ensuciando el hilo y creo que los demás usuarios no tienen culpa de las taras que tengas en la cabeza así que la perra gorda para ti y que seas muy feliz con la vida esa de triste que tienes
![]() ![]() Ya te aseguro que de infeliz tengo poco eso si, se admitir cuando me equivoco el cual no es tu caso (por eso mismo que tienes en la cabeza.....si, serrín) que has dado una opinión totalmente equivocada y en vez de admitir tu error has ido de listo con una estafa (que listo hay que ser para estafar...si señor) El unico que ensucia el hilo eres tu con tus insultos y tus consejos de estafa! porque como ves en el hilo, quiere comprar una pantalla (comprar no robar). ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy feo eso de estafar por muchas razones que quieras dar. Sed legales compañeros y dejad las discusiones para los privados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico que tiene algo en la cabeza eres tu que piensa que falsificar un documento y a una compañía esta bien realizado y que como en este mundo hay mas gente que lo hace porque no lo vas hacer tu...
Ya te aseguro que de infeliz tengo poco eso si, se admitir cuando me equivoco el cual no es tu caso (por eso mismo que tienes en la cabeza.....si, serrín) que has dado una opinión totalmente equivocada y en vez de admitir tu error has ido de listo con una estafa (que listo hay que ser para estafar...si señor) El unico que ensucia el hilo eres tu con tus insultos y tus consejos de estafa! porque como ves en el hilo, quiere comprar una pantalla (comprar no robar). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Personaje? Rodilleras?? Pero que subnomalidades dices?? Te lees lo que pones?.... Dejalo pasar tu que eres es que esta insultando continuamente y la verdad es que me estas cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
déjalo ir tío que te valla bien pero haber si ya se termina porque no paras de contestar yo me dirigí a ti porque tu lo hiciste conmigo no te conozco de nada nunca hemos cruzado palabra en el foro solo di un consejo bueno o malo no lo se,si lo di malo lo siento pero tampoco era para ponerse a decir que si los políticos etc que si mil tonterías no te gusta el comentario perfecto de ai que te cuelgues una medalla no me gusta por eso te conteste con esto termino espero no tener que contestarte mas,por lo menos para esto si coincidimos en el foro no te mencionare mas y tu espero que lo hagas conmigo que es la única forma de terminar
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es un foro,cada uno da su opinion y es tan valida como cualquier otra,NO te gusta la opinion de alguien?...la lees y la dejas pasar,tan sencillo como eso . Aqui paz y despues gloria.
En la pagina de "impextrom" tienes pantallas del g2 muy bien de precio,lo tienes aqui en españa y el envio lo tienes en tu casa en 48 horas. Hay varios tutos para cambiarla,es bastante facil si eres un poco manitas. Salu2 Última edición por ttonix Día 09/05/14 a las 01:59:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea aquí donde los gorilas vienen a darse en el pecho para ver quien es el más fuerte?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||