|
||||
|
||||
Acabo de chatear con ASM y me dice que lo tengo en repartoooooo!!!!!!!!!!11
Seleccione fecha de entrega sin recibir el segundo correo jejejejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, tengo todo validado y fecha para ahora y en ASM de ibiza no saben nada. A ver si va a ser otra empresa, como en Canarias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A base de botón colgar - botón rellamada todo el rato, al final acaba dando tono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el reloj, os dejo fotos. Yo soy uno de los que se adelantó al segundo correo (de validación) y elegí fecha antes de tiempo, espero que pronto lo tengáis todos vosotros un saludo.
Soy de Zaragoza, para todos aquellos que estéis esperando desde mi ciudad. Ánimo a todos!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo desistí del telefono, estarán hasta arriba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no estaba yo, estaba mi madre, no han pedido factura ni siquiera ha tenido que firmar, sólo le han pedido su nombre.
![]() ![]() |
|
buenos días, yo me inscribí en la promoción el día 7 de junio, y recibí el segundo mail para seleccionar fecha el día 31 de junio, pero ayer no me mandaron ningún mensaje de que ha salido del almacén, aunque estoy leyendo que hay gente de aquí que hoy le ha llegado sin recibir ese mensaje, haber si yo también tengo esa suerte!
Mi primer comentario en el foro! por cierto... gran foro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: vale acabo de verlo! arriba del todo sale en pequeño! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo fui de los que eligieron fecha antes de recibir el segundo correo (como dijimos ayer de los que iriamos al infierno), pero ya lo tengo, ya lo he recibido!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me registre el dia 7 de julio, el dia 6 de agosto confime fecha de recepcion antes de recibir el segundo mail de LG y acabo de recibir que ha sido validado correctamente, asi que espero ansioso mi regalito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que estamos muchos pecadores que confirmamos fecha antes del correo de validación y que ya lo tenemos... Iremos al infierno pero con navegación guiada desde la muñeca XD
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto esta que arde, a mi me llegará a partir del 16... Ósea , el 31 seguro. XD
![]() ![]() |
|
he contactado con ASM por chat y me dijeron que esta en reparto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que acaba de recibir su smartpeluco, seleccionando fecha sin correo jajakaka
Ahí va la foto del bicho y de mi mantel feote ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta tu mantel. Lo pediste antes o después del reloj? Confirmaste el envío sin tener el correo de validación de la empresa mantelera?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
chicos, el mio ya ha llegado!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||