|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo el mio lo compre en tienda isica de movistar y me llega hoy confirmado con ASM
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, despues de todas las mierdas y milongas que nos han contado cuando hemos estado llamando, ahora seria un puntazo que los mil y pico foreros que estemos aqui pusieramos una queja contra promopicking. Si no quieren que les mareen, que no pongan un teléfono de contacto.
Resumo las mandangas que me han contado: a) esta todo bien b) Falta por adjuntar la factura c) la factura está, pero aún no se ha validado d) Los mandamos en 90 días. e) Registrarse antes de recibir el correo de validación está mal, se le mandará el regalo en septiembre. |
|
||||
|
||||
Otro que tiene ya el peluco, lo iba a vender sin abrir pero lo voy a probar unos dias a ver que sabe hacerme
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Bueno Para Canarias empiezan los envios el Jueves 14/08 por la noche.-
Empresa encarga del reparto CARGO SERPA Delegación de Tenerife Teléfono 922 663 218 (El número de Referencia lo Facilita LG Atención al Cliente - Teléfono el que aparece de contacto en los emails.- LG G Watch - Unboxing y análisis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usos avanzados del acelerómetro :p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he conseguido hablar con ellos y me han confirmado que se había enviado ayer y me han dado el numero de seguimiento sin tenérselo que pedir, yo elegí la fecha antes del correo de confirmación. He hablado con asm y que esta ya en reparto así que no me puedo acercar a recogerlo me ha dicho la chica que le dirá al mensajero que no apure la entrega porque a partir de las 14.00 no habrá nadie en casa. Ya queda menos para tenerlo!!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar el repartidor de ASM que en 5 minutos se pasa por mi casa, lo raro es que no he recibido el correo de que ha salido del alamcen... Pero bueno bienvenido sea ☺
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar que en 15 minutos en casa esta ^^
|
||||
|
||||
Si yo si.jajaj.
|
||||
|
||||
En Canarias el 14/08 por la noche?...entonces lo tendremos el 15...porque dudo que el 14 vayan a dar nada.
|
|
||||
|
||||
Canarias tiene un problema enorme, que es solo 2 horas de vuelo, sinceramente no alcanzo a entender como pueden demorarse tanto. La verdad que LG Promociones no ha sabido gestionar esto desde el minuto 1. Que lo envian el último día todo.
|
|
||||
|
||||
Luego llamaré a dar un poco por culo, a ver qué cuentan... Si alguno llamáis, ¡contad por aquí! |
|
|
||||
|
||||
A mí me dijeron ayer por la mañana que entre hoy y mañana los validaban, que acababan de recibir una base de datos nueva. Pero vamos, que están echándole la culpa a Movistar y yo no lo tengo tan claro.
Luego llamaré a dar un poco por culo, a ver qué cuentan... Si alguno llamáis, ¡contad por aquí! ![]() |