|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir un cristal gorilla glass que los están vendiendo con envío y todo en unos 10 o 12€, y cambiarlo yo, que es bastante fácil y después mandarlo al servicio técnico, a ver por donde salen.
Mi duda es si ellos sabrán si se ha cambiado el cristal o no ?? Porque si se dan cuenta la garantía ya no lo cubre, y si no se dan cuenta a ver que es lo que me dicen. ![]() A ver, puede ser que este en bootloop (reinicio constante) pero no te lo puedo asegurar por que ni es exactamente el mismo caso, pero estoy bastante seguro.
Mira, lo que yo haría es lo primero lo primero, hacerle una copia a la carpeta /efs (donde se guarda el imei) y con odin flashear otro, para cargarte la original, y así arranca. Así es como arrancó el mio, pero claro, ahora tienes un imei genérico, la solución es ponerle la carpeta /efs y listo. Así es como arregle ayer uno, y no se tarda mucho. Ahora te paso el enlace con el que lo hice ![]() Pues eso, que se queda atascado en el logo de samsung, el led azul parpadea pero ahi se queda.
He probado con el factory reset, he borrado cache, he flasheado con odin ya varias veces con rom oficial de samsung y nada, sigue igual. El contador de flasheo esta en 1, y pone rom oficial, no se si reseteando el contador (si es que se puede), se logra solucionar el problema. P.S. Con Kies he probado antes de hacer nada, pero no hay manera por que no acaba de instalar el driver necesario. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta de la placa emmc dañada. Entra en el modo download que es para bootloader, pero ya no corre nada y reporta fallos de pit. Y en download mode, tienes estatus custom con sistema oficial sin contador de flasheos.
Si ni con un firmware de rescate con pit+repartition logras arrancarlo, posiblemente sea corrupción de la emmc. No hay forma casera de arreglarlo, igual y alguien flasheando en directo con box puedan arrancarlo, pero seguramente requiera cambio de placa. ![]() perdona mi ignorancia, que es flashear en directo con box ?? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||