Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
AmadorRivas AmadorRivas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
No consigo que arranqué mi s3

Hola a todos, tengo un problemilla, bueno un problemon, se me reinicio el teléfono y ya no arranca, se queda la pantalla cuando enciendo con muchos cuadraditos, y sólo puedo entrar en modo download, he intentado flashear con odin y me da fallo pide .pit, intento desde ron cuatro archivos con pit y se queda en setup y no avanza, he intentado instalar recovery por odin y tampoco, utilizo win7, en portátil, y con distintos cables odin me reconoce el dispositivo.

Dicho esto, espero con vuestra ayuda poder arreglarlo, si necesitáis más datos no dudéis en preguntármelo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he intentado flashear dese odin en un ordenador distinto con xp, un recovery stock, y me pide el .pit, he probado a meter el .pit terminado en 29, y el recovery en la casilla pda tambien, y nada me sale este error:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

nadie sabe que mas probar, se me acaban las ideas, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta de ser muerte subita.... si lo tienes con el contador de flasheos subido lo tienes jodido...
Viejo 11/08/14, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me aparece como Samsung official
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ODIN MODE (En color rojo)
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTON BINARY DOWNLOAD: no
CURRENT BINARY: Samsung official
SYSTEM STATUS: CUSTOM

Eso es lo que me aparece, por lo que el contador no esta subido, y también he leído por el foro que si en product name no esta vacío, no es muerte súbita, pero no se sí será un signo evidente de que lo sea o no.

Alguna idea más ??

Última edición por AmadorRivas Día 11/08/14 a las 12:50:16. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he acercado a una tienda vodapone por el tema de la garantía, pero me han dicho que lo mandan si quiero pero al llevar la esquina superior izquierda del cristal rota, me han dicho que en el servicio técnico van a achacar que no arranque a la rotura del cristal y lo van a devolver sin arreglar, vosotros que opináis ??

Última edición por AmadorRivas Día 11/08/14 a las 15:31:20. Razón: cambiar el nombre del operador
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AmadorRivas Ver Mensaje
Me he acercado a una tienda vodapone por el tema de la garantía, pero me han dicho que lo mandan si quiero pero al llevar la esquina superior izquierda del cristal rota, me han dicho que en el servicio técnico van a achacar que no arranque a la rotura del cristal y lo van a devolver sin arreglar, vosotros que opináis ??
Es raro porque tienes lo del product name bien, pero no te flashea nada por ODIN. No se que haria en tu caso. Lo mismo no te compensa arreglarlo y te lo cambias... ni idea.
Viejo 11/08/14, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un S3 que no me pasa del logo de Samsung, he conseguido flashearlo con Odin pero sigue igual, le he metido rom oficial de samsung y nada, no pasa del loco. Ahora que comentan lo del contador de flasheos, me doy cuenta de que sí esta en 1, sera por eso que no me arranca ? No hay solucion alguna, o el contador ese no se puede resetear ? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Es raro porque tienes lo del product name bien, pero no te flashea nada por ODIN. No se que haria en tu caso. Lo mismo no te compensa arreglarlo y te lo cambias... ni idea.

Puedo pedir un cristal gorilla glass que los están vendiendo con envío y todo en unos 10 o 12€, y cambiarlo yo, que es bastante fácil y después mandarlo al servicio técnico, a ver por donde salen.

Mi duda es si ellos sabrán si se ha cambiado el cristal o no ??

Porque si se dan cuenta la garantía ya no lo cubre, y si no se dan cuenta a ver que es lo que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raul0707 Ver Mensaje
Yo tengo un S3 que no me pasa del logo de Samsung, he conseguido flashearlo con Odin pero sigue igual, le he metido rom oficial de samsung y nada, no pasa del loco. Ahora que comentan lo del contador de flasheos, me doy cuenta de que sí esta en 1, sera por eso que no me arranca ? No hay solucion alguna, o el contador ese no se puede resetear ? Gracias de antemano.

Para poner el contador a cero si se puede hacer, pero yo en concreto no lo he hecho nunca, en el foro hay algún tema con la manera de hacerlo si buscas seguro que encuentras algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Se te queda con el logotipo de Samsung arrancando constantemente? Es que arregle uno así ayer...

Dime exactamente que hace porfa
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donlonchas Ver Mensaje
Se te queda con el logotipo de Samsung arrancando constantemente? Es que arregle uno así ayer...

La cuestión es que la pantalla se enciende pero se queda como en muchísimos cuadraditos, pero no se ve el muñeco de android, pero al entrar al modo download se ve perfectamente el muñeco de android y todo lo demás.

Por lo que entiendo que la pantalla no esta rota.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es que la pantalla se enciende pero se queda como en muchísimos cuadraditos, pero no se ve el muñeco de android, pero al entrar al modo download se ve perfectamente el muñeco de android y todo lo demás.

A ver, puede ser que este en bootloop (reinicio constante) pero no te lo puedo asegurar por que ni es exactamente el mismo caso, pero estoy bastante seguro.

Mira, lo que yo haría es lo primero lo primero, hacerle una copia a la carpeta /efs (donde se guarda el imei) y con odin flashear otro, para cargarte la original, y así arranca. Así es como arrancó el mio, pero claro, ahora tienes un imei genérico, la solución es ponerle la carpeta /efs y listo. Así es como arregle ayer uno, y no se tarda mucho.

Ahora te paso el enlace con el que lo hice
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Toda la pinta de la placa emmc dañada. Entra en el modo download que es para bootloader, pero ya no corre nada y reporta fallos de pit. Y en download mode, tienes estatus custom con sistema oficial sin contador de flasheos.

Si ni con un firmware de rescate con pit+repartition logras arrancarlo, posiblemente sea corrupción de la emmc. No hay forma casera de arreglarlo, igual y alguien flasheando en directo con box puedan arrancarlo, pero seguramente requiera cambio de placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, puede ser que este en bootloop (reinicio constante) pero no te lo puedo asegurar por que ni es exactamente el mismo caso, pero estoy bastante seguro.

Mira, lo que yo haría es lo primero lo primero, hacerle una copia a la carpeta /efs (donde se guarda el imei) y con odin flashear otro, para cargarte la original, y así arranca. Así es como arrancó el mio, pero claro, ahora tienes un imei genérico, la solución es ponerle la carpeta /efs y listo. Así es como arregle ayer uno, y no se tarda mucho.

Ahora te paso el enlace con el que lo hice
la unica pega es que no se como puedo hacer una copia de la carpeta /efs, si no me deja hacer absolutamente nada, solo entrar en modo download, odin no carga tampoco nada de nada, si no me pide el archivo .pit, se queda en connection setup, y si no me da fallo, como ya comente mas arriva, tampoco puedo acceder en modo recovery.

ya probe con odin a intentar flashearle, rom cocinadas y stock, de 1 y de 3 archivos, con pit y sin pit, recoverys, bootloader, probe con kittools y tampoco por que no esta la depuracion usb activa.

de todas formas pasame paso a paso como lo lograste, que por intentarlo que no sea
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la unica pega es que no se como puedo hacer una copia de la carpeta /efs, si no me deja hacer absolutamente nada, solo entrar en modo download, odin no carga tampoco nada de nada, si no me pide el archivo .pit, se queda en connection setup, y si no me da fallo, como ya comente mas arriva, tampoco puedo acceder en modo recovery.

ya probe con odin a intentar flashearle, rom cocinadas y stock, de 1 y de 3 archivos, con pit y sin pit, recoverys, bootloader, probe con kittools y tampoco por que no esta la depuracion usb activa.

de todas formas pasame paso a paso como lo lograste, que por intentarlo que no sea
Lo hice en el pc de mi amigo, en cuanto me pase los enlaces y te los paso a ti, perdona si tardo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Toda la pinta de la placa emmc dañada. Entra en el modo download que es para bootloader, pero ya no corre nada y reporta fallos de pit. Y en download mode, tienes estatus custom con sistema oficial sin contador de flasheos.

Si ni con un firmware de rescate con pit+repartition logras arrancarlo, posiblemente sea corrupción de la emmc. No hay forma casera de arreglarlo, igual y alguien flasheando en directo con box puedan arrancarlo, pero seguramente requiera cambio de placa.
me imaginaba que puediera ser la dichosa placa, pero queria agotar todas las posibilidades.

Tu sabes si cambiando yo el cristal, el sat tiene forma de saber si se ha cambiado o no ??

por que estando en garantia como esta, se lo cambio y lo mando al sat y que le cambien ellos la placa que es el verdadero problema por el cual no funciona el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice en el pc de mi amigo, en cuanto me pase los enlaces y te los paso a ti, perdona si tardo un poco.
no pasa nada, faltaria mas que encima que me ayudais, que tenga prisasa, jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Raul0707 Raul0707 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil

Pues eso, que se queda atascado en el logo de samsung, el led azul parpadea pero ahi se queda.
He probado con el factory reset, he borrado cache, he flasheado con odin ya varias veces con rom oficial de samsung y nada, sigue igual.
El contador de flasheo esta en 1, y pone rom oficial, no se si reseteando el contador (si es que se puede), se logra solucionar el problema.

P.S. Con Kies he probado antes de hacer nada, pero no hay manera por que no acaba de instalar el driver necesario.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raul0707 Ver Mensaje
Pues eso, que se queda atascado en el logo de samsung, el led azul parpadea pero ahi se queda.
He probado con el factory reset, he borrado cache, he flasheado con odin ya varias veces con rom oficial de samsung y nada, sigue igual.
El contador de flasheo esta en 1, y pone rom oficial, no se si reseteando el contador (si es que se puede), se logra solucionar el problema.

P.S. Con Kies he probado antes de hacer nada, pero no hay manera por que no acaba de instalar el driver necesario.
Eso es exactamente lo que le paso al S3 de mi amigo, te paso a ti también el archivo que tienes que flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /