|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con el rendimiento que tengo desde que actualize a I
13 horas de bateria y 5 horas y algo de pantalla...y yo le meto caña eh |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en venta, pero lo actualize a I para darle otra oportunidad y me ha gustado mucho el cambio que ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay teneis...con la v10e..brillo al 40 sin automatico..en la calle al 90..2gy 4g fuera..wifi en casa..con art..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 4h y pico y solo es un 9% del consumo ... Y todo esto con 3 dias de bateria...
No entiendo estos consumos, ni uso del movil. Y menos con maps que se come el 78%... Sin enchufar a corriente esos tres dias dices? |
|
|
||||
|
||||
|
El maps solo lo use 1h..perose dispara el proceso aunke no lo tenga activo..no me consume bateria..próximo ciclo pondre capturas detodo el proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si?? Tanto te dura pues no veas luego subo yo mis consumos vaya son de pena tengo que rezar para llegar a las 3:30 horas de pantalla la verdad y porque no estoy jugando a ningun juego. Decir que por la noche si esta cargado al 100% y solo con wifi activado sin hacer nada cuando me levanto esta en un 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si?? Tanto te dura pues no veas luego subo yo mis consumos vaya son de pena tengo que rezar para llegar a las 3:30 horas de pantalla la verdad y porque no estoy jugando a ningun juego. Decir que por la noche si esta cargado al 100% y solo con wifi activado sin hacer nada cuando me levanto esta en un 92%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy más que sorprendido con la autonomía del móvil.
Con WiFi o datos cuando estoy fuera de casa y conectado por Bluetooth con el reloj. No lo desconecto por la noche ni del WiFi ni del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
motog y g3: unas 4.30h de pantalla g2: unas 6.30h de pantalla. Mas o menos es asi? pq entonces creo q voy por el g2 de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
¿como haces para que te dure tanto? Yo como mucho unas 30 horas, eso si, todo el dia toqueteando
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en lineas generales que sensaciones tienes? q este te dura mas o menos? y comparadado con un g2? por lo q leo por aqui parece q el termino medio es:
motog y g3: unas 4.30h de pantalla g2: unas 6.30h de pantalla. Mas o menos es asi? pq entonces creo q voy por el g2 de cabeza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días que lo he usado para un par de llamadas Whatshapp' Hangout, y ver poca cosa he llegado a las 100 horas sin cargar y aún me quedaba un 20% de batería. Suelo usarlo un poco más y no es habitual que llegue a esos 5 dias de autonomia, pero dos dias o dos dias y algo es mi consumo más habitual. No suelo jugar con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now desactivado, la conexión de datos en GSM sólo activo LTE cuando quiero navegar, y he desactivado todas las aplicaciones de LG que he podido ya que no soy Root.
Estos días que lo he usado para un par de llamadas Whatshapp' Hangout, y ver poca cosa he llegado a las 100 horas sin cargar y aún me quedaba un 20% de batería. Suelo usarlo un poco más y no es habitual que llegue a esos 5 dias de autonomia, pero dos dias o dos dias y algo es mi consumo más habitual. No suelo jugar con el. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando sólo wifi pasó de las 5h pero estando todo el día a la calle tirando de 3g/4g 4h de pantalla justas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como hacéis para bajar tanto el porcentaje de la pantalla y el sistema operativo? A mi la pantalla me chupa un 44% teniéndolo al 22% de brillo y el sistema operativo un 20%... Ayuda por favor, tengo la 10e
|