|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo maximo que le he sacado es 6h y media de pantalla. Tambien he de decir que yo uso chrome que aunque gaste mas va muchisimo mejor que dolphin en mi opinion y que siempre llevo 4g y wifi activados ademas de las sincronizaciones activadas siempre. Asi que estoy contentisimo con la bateria del movil
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de uso de bateria, con WiFi y 3g/ 4g brillo 70% automático y lo tipico, wasap varias llamadaa, Facebook navegador opera.... Juegos nada, algo de cámara, sólo fotos, y creo que poco más... Bueno ayer por la noche un reinició en recovery para cambiar buid que se me bebió un 5% o así sale en la grafica
Llevo la 10g y medio día con buid stock y el resto con el de kadoc ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el uso que he logrado, pero espero que mejore con el paso de las semanas. Estoy en la V10G, libre y versión 2GB RAM, 16ROM, Titan.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Root. Lux. Greenefy . dalvik .. Y algunas congeladas con titanium
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407414391046.jpguploadfromtaptalk1407414401315.jpg
Que os parece ? Bastante poco no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice 6:30 de pantalla y 9 en general, dalvik, todo stock, mlt y smartbuletting off, todo con wifi, chrome, whatsapp, facebook, muy poco Skype, algunas fotos y algún video, brillo al 50% automático hasta el 30% de batería (5h de pantalla), luego brillo al 0%.
Aunque sean muchas horas se pantalla no creéis que en general es poco? Como veo a muchos por ahí hacer 4-5h de pantalla y 1-2 días en general.. no se |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo hacéis para pasar de las 4 horas de pantalla tan siquiera. Porque yo no tengo juegos instalados, no veo vídeos ni hago nada que consuma excesiva batería y sin embargo, de momento, he tenido unos consumos bastante malos. Estoy en la 10E de vodafone. Ayer he rooteado y he congelado algunas apps de vodafone y tal, estos consumos son de antes de eso, pero no sé si cambiará mucho la cosa. A ver si alguien me puede ayudar a pasar de 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo hacéis para pasar de las 4 horas de pantalla tan siquiera. Porque yo no tengo juegos instalados, no veo vídeos ni hago nada que consuma excesiva batería y sin embargo, de momento, he tenido unos consumos bastante malos. Estoy en la 10E de vodafone. Ayer he rooteado y he congelado algunas apps de vodafone y tal, estos consumos son de antes de eso, pero no sé si cambiará mucho la cosa. A ver si alguien me puede ayudar a pasar de 3 horas de pantalla...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de duración de batería tendríais que ver si en la zona donde os moveis hay cobertura deficiente, ya que eso puede influir muy negativamente al tener que estar buscando señal.
Última edición por blackvargas Día 08/08/14 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que gran cantidad de aplicaciones instaladas también se beben la batería de nuestro G3 ¿no?
ahora mismo tengo 104 apps instaladas... como lo veis? es una burrada? es lo normal? cuantas tenéis vosotros instaladas?? :P |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, tengo ganas de éste móvil, pero la diferencia es bastante notoria con mi LG g2, con éste le saco unas 5:30h con brillo al 50%(no automático) casi dos días y con juegos, también tunel radio. Que pena porque me gusta mucho el LG g3, pero es lo único que me echa para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando la aplicación que ha desarrollado un compañero y gran amigo llamado Kisler. Sirve para el ahorro de batería además de muchas funciones extras.
Os dejo el enlace del hilo que tiene en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354 https://play.google.com/store/apps/d...r.smartcontrol |