|
||
|
|
||||
|
||||
|
WoOOow! Acabo de reventar mi G2 con el Darknel!!!
Blitz+Darknel 0.0.9 beta Todo en 3G/2G con malisima cobertura y apenas media hora de wifi. Lioneart, minima a 300, máx. A 1'95 con boost a 2'25 y máximo 2 núcleos funcionando y 2 boosted. Brillo al 25% y sin automático. No hay trampa ni cartón. Segundo ciclo de carga.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario d13guit0 lo que ha hecho es utilizar un G2 como si fuese un doble núcleo, lo cual en mi opinión es una tontería. Y además lo que ha hecho en 12 horas es usar Tapatalk, lo cual también es un uso un poco absurdo.
No me parece una referencia a tener en cuenta para comparar batería/rendimiento. Última edición por david238 Día 11/08/14 a las 17:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario d13guit0 lo que ha hecho es utilizar un G2 como si fuese un doble núcleo, lo cual en mi opinión es una tontería. Y además lo que ha hecho en 12 horas es usar Tapatalk, lo cual también es un uso un poco absurdo.
No me parece una referencia a tener en cuenta para comparar batería/rendimiento. ![]() Si @jorge_kai cree oportuno que limpie el hilo aunque agredeceria que no lo hiciera para que la gente se conciencie de que trabajamos por amor al arte y de ello todos se benefician. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchos no agradasen ni el tiempo y menos el trabajo que lleva.
Pero si lo hacemos es porque nos gusta así que pasando de de esas personas que no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una tontería es perder el tiempo en hacer un comentario insultando a un compañero del foro. Forma parte de mi trabajo testear el kernel y someterlo a pruebas de rendimiento en diferentes condiciones y con diferentes perfiles. Por lo que dices demuestras no tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago y seguramente cuando tu le dabas al chupete yo ya estaba compilando osea que un respeto hacia la gente que emplea su tiempo desinteresadamente en trabajar creando roms y kernels para que el resto de usuarios los disfruten.
Si @jorge_kai cree oportuno que limpie el hilo aunque agredeceria que no lo hiciera para que la gente se conciencie de que trabajamos por amor al arte y de ello todos se benefician. Un saludo ![]() ![]() Que quede claro que yo no he insultado a nadie. NADIE. Ni he desmerecido el trabajo de NADIE. Sólo he mostrado mi opinión, diciendo que has usado el móvil como si fuese un doble núcleo y sólo usar TapaTalk. Si esto para mi es hacer un uso estúpido del teléfono creo que estoy en mi derecho de decirlo, ya que no le estoy faltando el respeto a nadie. Espero que así entiendas que, por decir que es una demostración de 12h de "uso estúpido" no quiere decir que lo seas tú, ni mucho menos. Y por cierto, no sé a que viene lo darle al chupete. Con esas palabras has hecho una demostración de prepotencia (y no te estoy llamando prepotente). Si hago caso a lo que has dicho, estarás rondando los 50 años... |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las edades veo que tienes buen ojo...te felicito
![]() Ahora si que pido que esto se acabe aquí. No voy a añadir nada que no haya dicho ya y pido por favor que se deje de ensuciar el hilo con cosas que no hagan referencia al tema.
Última edición por d13guit0 Día 11/08/14 a las 20:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema principal del hilo, recomiendo el kernel Bruce 0.41 para ROM stock. No he tenido problemas de calentamiento (ni siquiera en la zona de la cámara donde se encuentra el procesador), y la fluidez es la misma que con el de fábrica. En AOSP la verdad que no he probado ninguno salvo el que viene con CM11 M9. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor kernel es el stock de la 20f, el de la cloudy no esta mal. He probado darknell, doriman y he tenido malas experiencias en sus versiones anteriores, las actuales no las he probado. Otro que me ha ido bien es el bruce. Por lo que mi recomendación sería:
1 Stock kernel 20f 2 Cloudy kernel 3 Bruce |
|
|
||||
|
||||
|
yo avcabo de meter dorimax en su ultima version en la cloudy3g, a ver q tal me va, me gusta q tenga implementado el Stweaks y control de volumen
subo resultados en un par de dias
|
||||
|
||||
|
Que tal te va? A mi el dorimanx 6.8 me dejaba el móvil revolucionado a tope y se me ponía hirviendo, tardé 15 minutos en quitarlo. Probé el Darknel 009 y calentaba menos pero también se pasaba de la raya con extrema facilidad, así que he puesto el kernel más 'frio' que he tenido, el dorimanx 5.7.
|
||||
|
||||
|
otro hilo tonto de como picarse de quien le dura mas la bateria sin tocar el movil. Tener un LG G2 para usarlo de portapapeles con tal ke os dure la bateria 2 dias
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||