|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de venir del SAT y comprobar que todo ok, le he metido la cloudyG3 1.2 v2 con la modificación radio y cámara y el bruce 4.1, además de ART y controlando lo necesario con WiFi y bt siempre encendidos normalmente en 3g.
Unos consumos de 4h pantalla, 40h encendido restando entre 25 y 40% cada 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
WoOOow! Acabo de reventar mi G2 con el Darknel!!!
Blitz+Darknel 0.0.9 beta Todo en 3G/2G con malisima cobertura y apenas media hora de wifi. Lioneart, minima a 300, máx. A 1'95 con boost a 2'25 y máximo 2 núcleos funcionando y 2 boosted. Brillo al 25% y sin automático. No hay trampa ni cartón. Segundo ciclo de carga.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WoOOow! Acabo de reventar mi G2 con el Darknel!!!
Blitz+Darknel 0.0.9 beta Todo en 3G/2G con malisima cobertura y apenas media hora de wifi. Lioneart, minima a 300, máx. A 1'95 con boost a 2'25 y máximo 2 núcleos funcionando y 2 boosted. Brillo al 25% y sin automático. No hay trampa ni cartón. Segundo ciclo de carga.... ![]() ![]() ![]() ![]() Como haces esooooo cuando sueltan el darknel v9
|
||||
|
||||
|
La leche! 12h! (aunque llevando el movil capado :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca con optimusG3 1.2 y bruce 0.41 en promedio 4h de pantalla
![]() con wifi, 2g/3g, brillo automatico. Uso general, facebook, navegador, youtube y whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pruebo a hacer otra prueba de rendimiento sin capar 300-2'25 a 4 nucleos pero dudo que baje de la 8:30h en 3G por lógica. De todas formas garantizo que con la configuración que he llevado no hay lag porque los nucleos pueden alcanzar los 2'25 en caso de necesitarlo
|
||||
|
||||
|
Si quieres pruebo a hacer otra prueba de rendimiento sin capar 300-2'25 a 4 nucleos pero dudo que baje de la 8:30h en 3G por lógica. De todas formas garantizo que con la configuración que he llevado no hay lag porque los nucleos pueden alcanzar los 2'25 en caso de necesitarlo
![]() ![]() ![]() Por curiosidad, llevas la sincro activada y aplicaciones congeladas? Comparte la receta. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sincronización activada siempre, greenify para todo menos tapa whats telegram correo y estoy todo el puto dia en el curro al telefono o enviando correos y recibiendo
|
||||
|
||||
|
ese kernel es compatible con el d800? el bruce
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para cm11kit lata?
|
||||
|
||||
|
Quería decir kit kat
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse el Kernel Bruce 0.41 contentísimo. La combinación Pardus HD + Bruce es una pasada. Gran rendimiento y gran duración de batería con 6-6:30 horas de pantalla, con brillo automático, datos, WiFi y localización activado durante todo el ciclo. El próximo ciclo pongo capturas!
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407458937480.jpguploadfromtaptalk1407458946097.jpg bueno asi va el tema.....cloudy g3, kernel stock , segundo ciclo....y ahora voy a meterle el Darknel 0.9 que por lo visto es la monda
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la CloudyStock 2.4 y el kernel de bruce y me va genial. La batería me dura dos días completos y me sobra siempre carga entre un 10-20%. Uso 3G, Wifi, Localización, veo vídeos, whatsapp y escucho música a veces en streaming. Pantalla con brillo automático pero con el deslizador al mínimo. NO juego a nada eso si. No me preocupa tanto el tema de la duración de la pantalla (la cual me suele oscilar entre 4 y 5 horas), mientras me dure eso, dos días. Ahora le he metido Greenify a ver si consigo alguna mejoría y llego a los tres días
Última edición por apmarin Día 08/08/14 a las 09:40:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con optimusg3 1.2 + bruce 0.41 ha sido como he conseguido mejores consumos, llegando hasta las 6:30 h de pantalla (brillo automatico, wifi en casa, datos en la calle, sincronizacion activa y gps). Nunca he conseguido eso salvo con es combinacion de rom + kernel. Me cuesta llegar a las 6:30 pero llega... Suelo quedarme en unas 6h y le doy bastante caña y con otras rom y kernel lo maximo que llegaba era a 4:30 con wl mismo uso
Última edición por david_6 Día 08/08/14 a las 13:46:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||