|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho si alguien me explica un poco... La que dice global leak que significa? La puedo usar en cualquier g3 de cualquier operadora de cualquier parte del mundo ?
A mi no me sale ninguna actualización pero supongo que es por mi operadora, perdere el 4g ? Si pongo la global v10j ? Gracias de antemano quien se tome la molestia de responder. De verdad nadie puede darme una mano ?? Última edición por francorazr Día 11/08/14 a las 20:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10j me a desaparecido por completo el pequeño lag en el box de aplicaciones..! Ya era hora. En cuanto a la fluidez general.. aperturar de apps y demas practicamente iwal q en v10i..! habra que ver que mas mejoras trae esta v10j con el paso de un par de dias!
demomento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bebiendo la bateria, pero creo que es normal... Veamos en unos dias mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10 i cuando pulsaba en los toogles los datos se desactibava pero cuando querias activarlos tenias q dejar pulsado los datos hasta q tellebara al menu y alli lo activaba
|
||||
|
||||
|
De caso particular nada porque a mi tampoco me iba y a algunos compañeros más tampoco.