|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días en la playa y nueva versión, bajaaaando. Gracias. Cómo vaya mal me voy otro par de días a ver si tenemos otra mejor, jeje. Matalascañas´s beach power.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va algo más fluida pero todavía rasca un poco. Alguien ve como un poco más vivos los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ojo teneis alguno jaja
|
||||
|
||||
|
El que ls alla metido limpia que mire a ver si va la animacion del tiempo de la pantalla bloqueo
|
||||
|
||||
|
80% come on!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones mas ram libre mejora el lag, mejora con respecto a la I, veremos los proximos dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy con la g, esperaré un poquito para ver vuestras impresiones de la batería. Soy muy nuevo en esto de los flasheos, yo lo que hago es un flasheo limpio con el programa del post-tutorial que hay en este foro. Hay que hacer algo más para dejarla aún más limpia o va bien así? Lo he hecho dos veces y de momento bien (una por un error y otra para pasar de la versión A a la G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece el 4G? y la cobertura como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento un poco calentito, pero es normal ya que estoy instalando todo de cero bien limpio.
lo bueno es que esta va a 100 kph mi chico! le puse esta cosa de la v10j y esta cosa vuelva mi helmano, es como que LG quiere desafiarme a ver si mi vista va ma rapido que su telefono mi brother... asi a darle caña que esto se puso rico aquiii.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, igual meto la pata porque ya esta contestado pero de todo lo que he leido no lo he encontrado.
Si recibo el G3 de vodafone con la 10e , si le meto la 10J de la que tan bien estais hablando, voy a perder el 4G , o no hay problema? Porque como he leido que alguien perdia el 4G o asi , no lo tengo claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y actualizando a v10J... haber que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|