HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Anda... eso era, haberlo dicho antes caramba...jejejje estoy dando mi opinión sincera y directa de lo que transmiten tus comentarios a veces. que cada uno disfrute de lo que tiene sin discusiones absurdas y cada uno a lo suyo... .
A mi la DHD me parece un pepino de movil , que para mi seria perfecto si se pudier conectar a la tv y tener pantalla super amoled, con esos 2 detalles sera perfecto , ni siquiera le pediria un chip grafico tan potente jeje, por cierto ya caera una en mis manos y podre dar mis sensaciones , pero eso si , cuando baje de precio.
un abrazo Van Ropen
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A mi la DHD me parece un pepino de movil , que para mi seria perfecto si se pudier conectar a la tv y tener pantalla super amoled, con esos 2 detalles sera perfecto , ni siquiera le pediria un chip grafico tan potente jeje, por cierto ya caera una en mis manos y podre dar mis sensaciones , pero eso si , cuando baje de precio.
un abrazo Van Ropen
Un abrazo tio...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Ahora os dais la manita y todos amiguitos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ahora os dais la manita y todos amiguitos
Es que yo admito mis errores y he metido la pata posteando en el subforo de la DHD cosas malas pero sin sacar las buenas , y tiene mas buenas que malas la DHD, un abrazo y todos tan amigos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Pues yo tengo la SGS y la verdad estoy bastante decepcionado, solo hay que ir al foro suyo y leerlo atentamente. Tiene cantidad de problemas con wifi, gps, conexiones y reconexiones, lang, no van mms etc. A parte de como funciona Samsung en cuestion de actualizaciones y demas. Tengo la mia por portabilidad con Moviestar si no no me la compraria. Veo mucho mas seria a HTC por lo menos en los que he tenido. Por cierto lo del video que no se rompe que se lo pregunten a uno del foro que se le cayo en la acera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Bueno, bueno... dentro de horas es la presentacion de Samsung, y no queda nada para el dia 11/11 otra fecha clave, veremos en estos dias que nuevo terminal nos trae esta gente o solo queda en un rumor y hoy por hoy, los mejores terminales para elegir son la DHD o la SGS
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Voy a dar mi opinión despues de buscar y rebuscar por toda la red, comparativas, videos, reviews, experiencias de gente. He de decir que no he tenido ninguna de estas 2 maravillas en la mano, pero para decidirme no ha echo faltatenerlas en la mano, mis preferencias son claras encuanto a un terminal y los datos me han echo decantarme por un SGS por peso propio.

Lo primero la batería, 1500 mha contra 1250 mha de la HD, un telefono tiene que tener capacidad y aguantar todo lo que le eches y en este apartado creo que gana el Galaxy.

Segundo, la pantalla, AMOLED vs LCD, ta claro, no? aparte que una pantalla de 4.3 con una bateria de 1250... no me convence de verdad, hasta mi actual Hero tiene de bateria 1350 mha y ya me dura 1 día la bataría como para que te dure un HD con menos batería que un Hero...

Bueno y tercero, todos los comentarios de gente que lo tiene en general.

Realmente para mi, un telefono es un telefono y creo que diferencia entre 4" a 4.3" no hay tanta y claro esta que la calidad de AMOLED ahora es de lo mejorcito que hay, pero lo que ya me mató fué lo de la batería, la poca capacidad para mover un bicho de esos, y como que pasando de comprarme una más grande para engordar el teléfono y ya ni poder llevarlo en el bolsillo.

4" para un movil esta bien ya, lo otro ya se parece más a una tablet, no busco un ladrillo, sino algo ligero, potente y con unas dimensiones aceptables a mi parecer.

Asi que ha ganado por goleada el SGS y ya lo tengo pedido a Chorrafone, en breve pasaré a ser un orgulloso poseedor de un Galaxy S
Viejo 13/11/10, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión despues de buscar y rebuscar por toda la red, comparativas, videos, reviews, experiencias de gente. He de decir que no he tenido ninguna de estas 2 maravillas en la mano, pero para decidirme no ha echo faltatenerlas en la mano, mis preferencias son claras encuanto a un terminal y los datos me han echo decantarme por un SGS por peso propio.

Lo primero la batería, 1500 mha contra 1250 mha de la HD, un telefono tiene que tener capacidad y aguantar todo lo que le eches y en este apartado creo que gana el Galaxy.

Segundo, la pantalla, AMOLED vs LCD, ta claro, no? aparte que una pantalla de 4.3 con una bateria de 1250... no me convence de verdad, hasta mi actual Hero tiene de bateria 1350 mha y ya me dura 1 día la bataría como para que te dure un HD con menos batería que un Hero...

Bueno y tercero, todos los comentarios de gente que lo tiene en general.

Realmente para mi, un telefono es un telefono y creo que diferencia entre 4" a 4.3" no hay tanta y claro esta que la calidad de AMOLED ahora es de lo mejorcito que hay, pero lo que ya me mató fué lo de la batería, la poca capacidad para mover un bicho de esos, y como que pasando de comprarme una más grande para engordar el teléfono y ya ni poder llevarlo en el bolsillo.

4" para un movil esta bien ya, lo otro ya se parece más a una tablet, no busco un ladrillo, sino algo ligero, potente y con unas dimensiones aceptables a mi parecer.

Asi que ha ganado por goleada el SGS y ya lo tengo pedido a Chorrafone, en breve pasaré a ser un orgulloso poseedor de un Galaxy S
Sí dices q no has tenido ninguno d los dos como se puede decir q uno le gana por oleada al otro?

Yo he tenido el SGS y ahora tengo la DHD, y soy incapaz de decir q uno le meta una goleada al otro, q te gusté más el SGS es perfectamente lícito, pero q sé diga q no he tenido ninguno y el SGS gana por goleada.....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Pues yo he tenido el galaxy s y ahora tengo el dhd. Y todo Lo que has dicho anteriormente, de pantalla, batería y sonido llevas razón, pero cuando manejes los dos, como yo Lo he echo, te darás cuenta que el dhd es mucho mejor, sólo te digo eso, la navegación web con el dhd es mucho más fluida que con el sgs. Y la experiencia de usuario para mi gusto es mucho mejor con dhd, en un teléfono no todo es batería, sonido y brillo de pantalla, hay otras muchas más cosas que la gente como yo que han tenido móviles a punta pala, saben valorar la experiencia de usuario de móviles de Gama alta, y la fluidez, navegación y experiencia de usuario que me dan el dhd, no la cambio por el galaxy por mucha pantalla que tenga. Seamos serios, parecemos niños de 11 años con las pantallas y el sonido, hay que ver muchas cosas más, y esas otras cosas me las ofrece el dhd y no el galaxy, y ojo que tengo los dos y hablo con conocimiento de causa. Y con esto no digo que el galaxy sea un mal teléfono,
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
datapak datapak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Yo llevo casi un mes lleyendo de todo de los dos moviles y TODAVIA NO SE CUAL COMPRARMEE, jajaja, esto es un lio porque cada uno tiene una cosa mala y buena porque por ejemplo lo ke me echa mucho para atrás del SGS es ke no tenga flash y ke pierda la señal del Wiffi, GPS, etc de vez en cuando.
Y de la DHD ke se oye muy bajo, la bateria, el precio y EL ALTAVOOOZ ke es lo ke mas me a decepcionado que aunke no me llega a importar demasiado es un palo mu gordo para la DHD.

Pero el caso esque necesito que alguien me diga algo que me termine de convencer, yo pido de un telefono que aga buenas fotos, tenga flash, navegue bien y sin cortes y ya estaa, no pido nada mas y si además tiene alguna ke otra pijeria ke me guste pues mejor.

AYUDDAA, jejeje, necesito decidirme yaaa.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por datapak Ver Mensaje
Yo llevo casi un mes lleyendo de todo de los dos moviles y TODAVIA NO SE CUAL COMPRARMEE, jajaja, esto es un lio porque cada uno tiene una cosa mala y buena porque por ejemplo lo ke me echa mucho para atrás del SGS es ke no tenga flash y ke pierda la señal del Wiffi, GPS, etc de vez en cuando.
Y de la DHD ke se oye muy bajo, la bateria, el precio y EL ALTAVOOOZ ke es lo ke mas me a decepcionado que aunke no me llega a importar demasiado es un palo mu gordo para la DHD.

Pero el caso esque necesito que alguien me diga algo que me termine de convencer, yo pido de un telefono que aga buenas fotos, tenga flash, navegue bien y sin cortes y ya estaa, no pido nada mas y si además tiene alguna ke otra pijeria ke me guste pues mejor.

Es mi humilde opinión, pero con ninguno te vas a arrepentir. Tú mismo has dicho muy bien las cosas buenas de uno y otro, pero para nada uno es mil veces mejor que el otro por lo que te recomiendo que disfrutes con el q te pilles y no te comas la cabeza sobre cual es mejor o peor, q bastantes preocupaciones hay ya en la vida.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Lo dices como si el x10 fuera un mal terminal y eso no es asi para anda. Yo tengo el Nexus, el SGS y el X10 y con el Update a Eclair el X10 esta a la altura de los mejores y en muchios aspectos por encima de mis otros android.
Te apoyo completamente en tu opinion.
Yo lo tengo y con la actualizacion esta a la par de muchos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datapak Ver Mensaje

Pues sin duda lo que buscas te lo daría mas que un dhd o un sgs un iphone 4 o un Nokia n8. (Buenas fotos, flash, buena navegación y buen altavoz esos dos te van sobraos sobretodo el iphone 4)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Poner 720p a pantalla completa para verlo mejor. En XDA estan intentando solucionar el problema de grabacion en la DHD , el problema son los cambios bruscos de iluminacion.
http://forum.xda-developers.com/show...=830822&page=6

Última edición por sonias Día 28/11/10 a las 13:54:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/10, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A mi gusto es mejor el video del SGS. Gracias por la comparativa Sonias
Viejo 29/11/10, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
A mi gusto es mejor el video del SGS. Gracias por la comparativa Sonias
No hay color.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo veo los dos a todo color )

En serio, el de SGS se ve un mejor, pero también tiene saltitos, no tantos como la DHD.

No entiendo mucho de fotografía pero me da que esto no es problema de la óptica.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
Lo pongo aquí. Borrar este o el que he puesto en dhd decepción?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia
Lo pongo aquí. Borrar este o el que he puesto en dhd decepción?
bueno pues como me gusta probar por mi mismo acabo de bajar el neocore del marquet y yo flipo con la rom vodafone me da 59 fps no lo entiendo xddddd
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
bueno pues como me gusta probar por mi mismo acabo de bajar el neocore del marquet y yo flipo con la rom vodafone me da 59 fps no lo entiendo xddddd
Zasss EN TODA LA BOCA

¿Podrías probar ese mismo video de la comparativo o cualquier otro parecido en Vplayer o Rock Player?.

En serio... se ve mejor la Galaxy, pero por otras razones prefiero la DHD, las cosas como son, cada maquina tiene sus ventajas y sus desventajas. No se, por aquí se le da mucha importancia a la grabación de videos, y a pequeños problemas de software, y realmente yo lo que quiero en un Smartphone es que vaya fluido, que sea potente y que me permita ejecutar con fluidez las aplicaciones, que al fin y al cabo son las que le dan funcionalidad al telefono... con esto quiero decir que seguro que el HD7 es un MAKINON, pero el Windows Phone 7 a día de hoy es una porquería... y aplicaciones no hay... con o cual... pa que quiero un ferrari, si no tengo circuito donde correr.

Un saludo.

Última edición por axl79 Día 10/12/10 a las 21:57:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /