|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó con la DHD una hora pero por más q pese más que el galaxy, la sensación de calidad es muy superior en la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al peso(el desire hd y el sgs), son solo 48 gramos mas que el sgs!!!!! creo que no es mucha diferéncia pero claro todo siempre es relativo. Uno cuesta libre unos 500 euros y el otro 526... por ese precio, en uno tienes una carcasa de alumio que protege mas el teléfono y el otro simple pástico... que indudablemente también protege pero objetivamente no es lo mismo.
![]() interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones
Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend? ![]() Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)... Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: Un saludo. Última edición por kocinski Día 07/11/10 a las 15:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
48gr. de 1 tonelada es muy poco... pero de 164gr. es un 30% más pesada al fin y al cabo... hay que verlo con un poco de perspectiva...
Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios. Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)... Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: Un saludo. ![]() Si me dices el movil pesa una tonelada y el otro un 26% (no es el 30 %)menos, pues antes de llevar una tonelada en el bolsillo al lado de los huevos, pues logicamente eligo el que pesa menos. Pero, el caso es que el movil no pesa una tonelada, ni 10 kilos ni 1k... pesa menos. Son solamente 48 gramos más en el bolsillo, que vienen a ser unas 6 monedas de euro con 20 centimos de peso. Para mi ese peso no es mucho y menos si el teléfono, (según mi criterio, no es necesrio que trates de convencerme de lo contrario) lo vale, pero claro hay gente mas fuerte que otra y 48 gramos puede ocasionarle una hernia en la entrepierna. al fin y al cabo (parafraseandote)... todo hay que verlo con un poco de perspectiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
48gr. de 1 tonelada es muy poco... pero de 164gr. es un 30% más pesada al fin y al cabo... hay que verlo con un poco de perspectiva...
Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios. Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)... Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y ahora estás comparando un terminal de 4" con uno de 3'2"... Mi hermana tiene una Legend y la SGS le da mil vueltas en TODOS los aspectos... Por favor, seamos serios. Para mi las prestaciones son lo FUNDAMENTAL pero si además, pesa poco, piensa que hablamos de terminales MÓVILES asi que valoré antes su grosor y peso al que sea de aluminio o chapado en Oro... De cualquier modo, es MI opinión y la ofrezco ya que antesde adquirir la SGS leí muchísimas críticas y francamente, no lo entiendo ya que es la mejor pantalla que he visto en mi vida, las mejores prestaciones del mercado y la que menos pesa! (si, hace falta un Lag Fix, vale... pero te lo bajas del Market)... Respecto a la "robustez".... creo que una imágen vale más que mil palabras: Un saludo. ![]() Está muy bien lo del tio ese lanzando el movil... pero de todos modos falta el video haciendo las mismas pruebas ridiculas con el HD... para asi poder compararlo y "verlo con un poco de perspectiva" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la HD y me a durado 3 días. Sus materiales son mejores que el galaxy no hay duda pero hubiera preferido que trajera una tapa de "plasticucho" a cambio de una pantalla superamoled un altavoz medio decente y una batería mínimamente aceptable, cada vez lo tengo mas claro no es una desire HD es un Sony Ericsson x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido la HD y me a durado 3 días. Sus materiales son mejores que el galaxy no hay duda pero hubiera preferido que trajera una tapa de "plasticucho" a cambio de una pantalla superamoled un altavoz medio decente y una batería mínimamente aceptable, cada vez lo tengo mas claro no es una desire HD es un Sony Ericsson x10
![]() saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos todo lo que no sea SGS es una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass ese es un invento de hace nada, y yo no recuerdo que mis nokia anteriores al caer al suelo acabasen en pedazos por no tener gorilla glass, cosa que sí pasa por ejemplo con el iphone 4 y su gorilla glass. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del DHD está protegida por un marco de aluminio, así que yo no estaría tan seguro de que no aguantaría ni una caída.
El gorilla glass ese es un invento de hace nada, y yo no recuerdo que mis nokia anteriores al caer al suelo acabasen en pedazos por no tener gorilla glass, cosa que sí pasa por ejemplo con el iphone 4 y su gorilla glass. ![]() En los nokias anteriores no se rompía porque lo que protegía el display era plásticos o algo así.
|
||||
|
||||
|
Que si uno es mejor, que si el otro tiene esto, que tiene aquello, yo me compro el móvil que me gusta, y me compré el SGS sabiendo a que atenerme. Estos hilos siempre terminan igual y no aportan mucho y a veces hay que leer frases vulgares para acrecentar lo dicho...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:La pantalla de la DHD no es GORILA GLASS, tambien otro fallo enorme, asi que no duraria ni una caida.
saludos. ![]() Cita:Lo dices como si el x10 fuera un mal terminal y eso no es asi para anda. Yo tengo el Nexus, el SGS y el X10 y con el Update a Eclair el X10 esta a la altura de los mejores y en muchios aspectos por encima de mis otros android.
![]() ![]() Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que indireccta? querrás decir directa porque te he citado, tio... y aun asi, he dado mi opinion sobre lo que tu has dicho... mi opinion de manera direccta, sobre lo que tu, de manera directa, tamibén, has dicho. A ver si ahora vas a ser tu el único que puede citar o comentar los comentarios de los demas... tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre pillarme la HTC Desire HD o el Samsung Galaxy. He oido algo de algun fallo en el GPS del SGS, que ocurre?
Dura mas la bateria de la HD verdad? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
que cada uno disfrute de lo que tiene sin discusiones absurdas y cada uno a lo suyo... .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||