|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos con Modo "Burst"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega la tarde y la puesta de Sol a la Bahía de GARACHICO-Norte de TENERIFE
|
|
|
||||
|
||||
![]() Playa de tufia,Gran Canaria! Última edición por atquexata Día 09/08/14 a las 23:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente foto, como foto es una cagada jaja composicion horrible etc pero la subo por el tema de las nocturnas. Practicamente sin luz, no la veo mal, que es un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la misma foto tomada con HDR y sin Hdr. Se nota mucho la mejora con Hdr. Habían zonas con bastante luz y otras sin apenas luzuploadfromtaptalk1407622168146.jpguploadfromtaptalk1407622189326.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas Nocturnas con Luna Llena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por RaYmunDooo Día 10/08/14 a las 00:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte hijo.... porque yo no soy capaz de hacerlos. He visto los videos en YouTube de como hacer el enfoque mágico y a mi no me sale.
Ejem, ejem, me podrias hacer un mi ni-tutorial de como lo consigues..... sin liarte mucho. La verdad es que es un efecto que queda muy wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectly Clear HDR Artistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un par de las vistas de mi pueblo. Nose si es por el cambio de firm que me hicieron para reparar el lector sim o que... Pero la foto en general sin ampliar se ve bien pero al ampliar tiene muy poca defenicion y eso que las condiciones eran optimas.
Estan pasadas por snapseed ![]()
|