|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, pues al final lo he hecho con yoigo todo por web y en 15 minutos ya tenia el G3 con RED L al 50% .
Ahora viene la duda, cuanto tardan en enviar el movil? , porque nos han dicho que nos enviaban un sms , que habia que reenviar, y que tardarian de 5 a 7 dias. Eso es cierto que tardan tanto? o con suerte esta el Jueves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, pues al final lo he hecho con yoigo todo por web y en 15 minutos ya tenia el G3 con RED L al 50% .
Ahora viene la duda, cuanto tardan en enviar el movil? , porque nos han dicho que nos enviaban un sms , que habia que reenviar, y que tardarian de 5 a 7 dias. Eso es cierto que tardan tanto? o con suerte esta el Jueves ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sms de renovacion tarda mucho en llegar?????? Es instantaneo o al dia siguiente? Última edición por calibra3 Día 11/08/14 a las 18:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero muchas gracias a todos por el tema de los amagos de portabilidad. Muy buenos consejos e información actualizada en este post.
Solicité hoy portabilidad de Vodafone(contrato antiguo con una Base GB creo que era y una cuota cercana a los 15e y un xperia J sin cuota mensual) a prepago de Yoigo. En 5min completé todos los pasos y me lo confirmaron tanto por SMS como por correo electrónico. Pasado 4min y 50 segundos exactamente ya me mandaron un SMS los de Vodafone para que los llamase al numero 607100199 y negociar. Me atendió una chica muy maja que me hizo unas preguntas breves relacionadas con la portabilidad y me preguntó que que movil quería y me decía las tarifas. Sin intentar negociar nada y solo diciéndole LG G3 me ofreció el G3 con la tarifa Red L por 29.5€ al mes o lo que es lo mismo tarifa Red L al 50% durante 24 meses y LG G3 por 10e más. Solicité la oferta por correo electrónico y la acepté (quizás podría haber conseguido algo mejor pero me daba por satisfecho). Ya he cancelado la portabilidad con yoigo sin ningún problema y en solo unos minutos y estoy esperando que Vodafone me mande el SMS que tengo que reenviar. Llevaba desde Febrero con el Xperia J roto y con año y 7 meses de permanencia y no me querían ofrecer nada, se limitaban a decir que pagase la penalización y nuevo contrato y por este método en solo unos minutos obtienes unas buenas tarifas o por lo menos mucho mejores que las que suelen ofertar. Un saludo y perdón por el tocho Última edición por max_x Día 30/10/14 a las 17:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la contraoferta a sido 0 de pago inicial, tarifa red m, al 50% durante los 24 meses (31 euros), y ahora mismo estoy esperando que me llegue el terminal, que me han dicho esta mañana que estaba en reparto asique espero que hoy me llegue.... pero lo trae tourline express... y no he visto transporte menos organizado en mi vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibidos y contestado. En 4 días me llega según pone el último. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sms me llego el miercoles a las 9 de la noche, ayer a las 13 me mandaron que en 4 dias me llegaria, ayer a las 17 me mandaron el numero de seguimiento para entrar en mienvio y hoy a las 17:30 me ha llegado el telefono
Última edición por thais9o Día 01/11/14 a las 13:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego después de las 6. Lo respondí y ayer me dijeron que llegaba en 24h y mire el tracking y a las 5 venia ya de camino pero siendo finde y mas hoy festivo... llamé a la delegación de mi zona y me dijo que el lunes antes de las 2 me lo repartirían. Estoy deseando probarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo me lo saque amagando con vodafone: tarifa red L con 16e de descuento (estoy pagando 30 entre la tarifa y el movil) y sin pago inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no amago, mi padre cumple este mes con Vodafone y me gustaría pillar el g3. Es posible que te lo den con una tarifa de 10€, pero sin necesidad de pagar una cuota mensual por el teléfono? Preferiría pagar aunque sea 250€ por el. Alguien lo ha conseguido de este modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no amago, mi padre cumple este mes con Vodafone y me gustaría pillar el g3. Es posible que te lo den con una tarifa de 10€, pero sin necesidad de pagar una cuota mensual por el teléfono? Preferiría pagar aunque sea 250€ por el. Alguien lo ha conseguido de este modo?
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi aun me quedaban 7 meses de permanencia en vodafone con penalizacion de 77e con una tarifa de 26e al mes que me daban 150min y 1gb(pagaba 7 de movil o algo asi), he hize amago a orange,me llamaron vodafone, les dije solo que queria lg g3 y directamente me dijeron sin mas que me lo regalaban sin pago incial, renovavan contrato quitando los 7 meses y pagaria 26e al mes con iva con llamadas ilimitadas y 2gb de datos y mi cara fue
Última edición por jonay229 Día 03/11/14 a las 16:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|