|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien acá usa el modelo VS980 De verizon ?
Yo tenia hace una semana el LS980 Sprint, lo vendí a mi hermano para comprar el VS980 por cuestion de que usa las bandas 3g de las Dos principales compañias de mi pais ademas de LTE, El punto es que según leí de alguien dice que la rom cloudyG3 no le funciona la radio y que el Fix de la radio No es compatible con su modelo de celular, Alguien puede confirmar esto ? Funciona la radio en la Version VS980 Verizon ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguno tendrá el fallo en los contactos? A mi en la app de contactos todo bien pero en el registro de llamadas, cuando llamo o cuando recibo una llamada, solo aparece el numero, ahh y también solo sale el número en los mensajes!! De verdad es el único bug que tengo en esta estupenda ROM. Alguno por casualidad tendrá la solución? Por cierto mi instalación fue limpia, todos sus wipe. De antemano muchas gracias y saludos.
![]() si por casualidad eres de Venezuela, pues, biemvenido al club de los "Sin SMS en KitKat de LG G2"... tengo el mismo bug (de q solo muestra los numeros y no los contactos) y no hay solucion, lo peor esq si vuelves a Stock, no podras recibir/enviar SMS.. a menos q instales una app de la Play Store llamada "textra sms" q es la unica solucion por los momentos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No
sonara extraña la pregunta, pero.. de que pais eres?
si por casualidad eres de Venezuela, pues, biemvenido al club de los "Sin SMS en KitKat de LG G2"... tengo el mismo bug (de q solo muestra los numeros y no los contactos) y no hay solucion, lo peor esq si vuelves a Stock, no podras recibir/enviar SMS.. a menos q instales una app de la Play Store llamada "textra sms" q es la unica solucion por los momentos... saludos ![]() ![]() Lo encuentras dentro de los ajustes de la aplicación de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el viernes llegué del trabajo, comí, y al lío. Todo a la primera, y perfecto (por lo menos de momento). Lo único que tuve que volver a rootear el móvil, no sé porqué. Ahora, leyendo más los mensajes posteriores, he visto que no me aparece el 4g en el menu de conexión. He leído algo de mirar los primeros post. Voy a ver si lo encuentro. El resto, va muy, muy bien. Mi hermano tenía el g3 hasta la semana pasada, y va igual, si no es mejor, en el g2. Dios si que estas perdido .... Si ya tienes kitkat y tienes recovery, pues solo bajas la rom, la. Copias, entras en recovery, haces todos los wipes y instalas (durante la instalación seleccionas tu modelo). Y listo ya estara instalada. No hace falta el kdz ni nada por el estilo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Richi.
Pues nada, el viernes llegué del trabajo, comí, y al lío. Todo a la primera, y perfecto (por lo menos de momento). Lo único que tuve que volver a rootear el móvil, no sé porqué. Ahora, leyendo más los mensajes posteriores, he visto que no me aparece el 4g en el menu de conexión. He leído algo de mirar los primeros post. Voy a ver si lo encuentro. El resto, va muy, muy bien. Mi hermano tenía el g3 hasta la semana pasada, y va igual, si no es mejor, en el g2. Muchas gracias a los dos por la ayuda. Un placer tratar con vosotros, de verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me convenzan para meter esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pontela sin dudarlo va de lujo, el la única rom que he puesto al g2 y encantado por ahora se queda puesta lo único le pones el mod xcam 5.0 y listo a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola oa lo comento por si os interesa peeo llevo 1 mes con esta rom y la bateria me iba bien minimo 4.30 de pantalla pero no iba todo lo bien que deberia y me decidi a calibrarla con el baterry calibration( varios usuarios avanzados me dijeron que no era necesario) y utilizando dicho programa correctamente cada paso para calibrarl9 bien y bueno segunda carga y el cambio es brutal m3 dura unas 6 horas de pantalla y no tengo nada quitado dandole caña ahora mismo 57% con 20 horas de uso y 3.35 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer lo de la batería, pienso también que no va del todo como tiene que ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que añado un contacto sale por defecto guardar en teléfono y tengo que cambiar a Google, alguien más le pasa? Solución para que guarde por defecto en la cuenta de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde eso pasa en todas las roms stock, a no ser que en las custom este modificado, que no lo se a ciencia cierta.
|
|
|
||||
|
||||
. Nada que ver con las custom stock G2.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pensaba que modificando la propia ROM no iban a conseguir mejorar los Lags que había en la primera version pero a dia de hoy la he vuelto a poner y esta bastante mejor ahora no es solo bonita y funcional sino que es rapida y fluida enorabuena sigan optimizando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facil y rapida RichiX0, ¿que usas para que salgan los kb de la conexion y la bateria de esa forma en la barra de estado? ¿lo trae la propia rom? ¿algun modulo xposed? ¿algun mod independiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
sonara extraña la pregunta, pero.. de que pais eres?
si por casualidad eres de Venezuela, pues, biemvenido al club de los "Sin SMS en KitKat de LG G2"... tengo el mismo bug (de q solo muestra los numeros y no los contactos) y no hay solucion, lo peor esq si vuelves a Stock, no podras recibir/enviar SMS.. a menos q instales una app de la Play Store llamada "textra sms" q es la unica solucion por los momentos... saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo tal cual, el aspecto algo cambiado con xposed, greenify y ya está.
Que Mod de cámara lleváis? A mi me parece que va bien la del G3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el kernel de esta rom? es el cloudyfa kernel v1.4 o v1.5 gracias
|