|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir la 1,3 proximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, he instalado la cloudy g3 1.2 y me he dado cuenta de que hay una versión cloudy g3 1.2 v2 con los fixes de la cámara, radio y viper fx. Puedo descargar esta v2 instalarla encima sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la rotacion, le tengo q instalar otro modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
cada que reinicio el celular me aparece el mensaje de que el proceso gapps se detuvo, hice nuevamente la instalación de la rom con full wipes y sigue igual, que piede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha desrooteado el móvil no se como (creo que instalando un mod de baterías) Cómo puedo volver a rootear?
Por cierto va de fábula la rom |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a alguien mas le pasa esto? les dejo una cap
Última edición por Th3DaRk Día 10/08/14 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguno tendrá el fallo en los contactos? A mi en la app de contactos todo bien pero en el registro de llamadas, cuando llamo o cuando recibo una llamada, solo aparece el numero, ahh y también solo sale el número en los mensajes!! De verdad es el único bug que tengo en esta estupenda ROM. Alguno por casualidad tendrá la solución? Por cierto mi instalación fue limpia, todos sus wipe. De antemano muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, alguno tendrá el fallo en los contactos? A mi en la app de contactos todo bien pero en el registro de llamadas, cuando llamo o cuando recibo una llamada, solo aparece el numero, ahh y también solo sale el número en los mensajes!! De verdad es el único bug que tengo en esta estupenda ROM. Alguno por casualidad tendrá la solución? Por cierto mi instalación fue limpia, todos sus wipe. De antemano muchas gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo ya revise y todo estaba sincronizado y el bug continúa, de igual forma si tienes otra sugerencia adelante, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a alguien mas le pasa esto?
les dejo una cap [/quote]Eso suele pasar cuando no se ha realizado algún wipe no se ha realizado bien. Te aconsejo realizar los 3 y flasear de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy a la tarde por fin me llego mi móvil y ya he metido esta rom y funciona d p... madre
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||